ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 28 de enero de 2011

FALLECIÓ AMANDA ROS, MADRE DE LA CONGRESISTA ILEANA ROS LEHTINEN

Mis condolencias a la congresista Ileana Ros-Lehtinen por la pérdida de su querida madre, la Sra. Amanda. Que en paz descanse.

Muere madre de la congresista Ileana Ros-Lehtinen

Por Melissa Sánchez
MSANCHEZ@ELNUEVOHERALD.COM

La madre de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, Amanda Ros, falleció esta madrugada debido a complicaciones de Alzheimer.

"Mi mayor aspiración no fue ser miembro del Congreso ni presidenta de una comité importante, pero ser una madre tan cariñosa con mis hijos como ella fue con nosotros'', dijo Ros-Lehtinen en una declaración.

La congresista agregó que su madre "siempre tenía un dicho cubano para cada situación me sorprendía que podía recordar tantos al momento apropiado. Mi madre trabajó duro para la libertad de Cuba y me entristece que nunca tuvo la oportunidad de ver su patria con libertad y democracia''.

Enrique Ros, su esposo por 65 años, agradeció a todos los doctores, enfermeros, cuidadores y amigos que han apoyado a su familia.

Piden que en lugar de flores, las personas manden donaciones en el nombre de Amanda Ros a la Asociación de Alzheimer P.O. Box 22594, West Palm Beach, FL 33416.

El velorio será este sábado de 12 p.m. hasta la medianoche en la Funeraria Caballero Rivero Woodlawn, 8200 S.W. 40 Street. Los servicios serán el domingo a las 2 p.m. en la Iglesia Calvary Baptist, 226 S.W. 17 Avenue.

4 comentarios:

@Julita dijo...

Otra mas...que se va sin el retorno!

Para la familia Ros nuestro mensaje de pesar y apoyo.

MANOLO POZO dijo...

MIS CONDOLENCIAS PARA LA CONGRESISTA ILIANA ROS LEHTINEN. MI FAMILIA Y YO SENTIMOS LA NOVEDAD.

Anónimo dijo...

y?

Iliana Curra dijo...

¿Y de qué? El problema es cuando se nace de una mata de aguacate como tú, no se tiene madre. Te entiendo, claro.