ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 27 de enero de 2011

A PEDIDO DE MI AMIGO, MIGUEL SÁNCHEZ VALIENTE.

Miami Florida, Enero del 2011

Mensaje # 5 a las Fuerzas Armadas Cubanas, Ministerio del Interior y al pueblo cubano.

Cuba, Callejón sin salida, no hay más tiempo ni moral para rectificaciones castristas.

Después de 52 años de destrucción, desolación y holocausto del pueblo cubano, después que arrasaron con el país más próspero y bello de América, el heredero al trono de los Castros, el asesino Raúl Castro, está desesperado buscando una salida del hueco donde ellos mismos enterraron en vida al pueblo cubano.

Ahora después que lo destruyeron todo, ahora después que han arruinado a Cuba entera y a todos sus habitantes, ahora después que han destruido premeditadamente a la industria azucarera, la mejor y más cotizada del mundo, (quien se iba a imaginar que éstas pirañas malignas acabaría con la niña linda de Cuba, la industria azucarera) ahora que la tierra cultivable donde crecía la caña de azúcar, los campos de arroz, los granos de todo tipo, las viandas, las arboledas, los palmares, símbolo de nuestra patria y los potreros con buenos pastos para la ganadería de primera que había en Cuba, todos los terrenos daban sus frutos casi sin regadíos y sin abonos.

Nuestra tierra fértil y bendecida, está llena de marabú y de malas yerbas, todo esta perdido de malezas y no hay campesino para cultivarlas, por que hasta ellos llegó la maldición del Castrismo, tampoco existen aperos de labranza, no hay tractores ni bueyes para trabajar la tierra, no hay fábricas, no hay industrias, no ha quedado nada en pie en nuestra bella patria, es como si una plaga de Bestias malignas lo destruyen todo, desde San Antonio hasta la Punta de Maisí.

Además de todo eso, ha destruido a un pueblo entero que vivía feliz en su tierra y ahora estamos, divido la familia, encarcelados, enlutada e inmigrantes regados por todo el mundo.

Después de este desastre, los Castros y su camarilla de corruptos y delincuentes están buscando una salida para continuar chupando como vampiros la poca sangre que le queda al pueblo cubano.

Ya los Castros hicieron todo el daño que iban hacer, ya no tienen nada más que hacer en Cuba, ya no tienen tiempos, ni posibilidades, ni moral para levantar la economía, al contrario, cada día que pasa, será más traumático para el pueblo cubano.

Para los Castros ya el tiempo se les acabó, lo único que ellos saben hacer muy bien es ser dictadores, reprimir, encarcelar y asesinar a un pueblo entero.

Lo mejor que deben hacer los Castros para que puedan salvar su pellejo es, coger sus aviones, sus yates y a todo su familia y marcharse bien lejos de Cuba, y si no lo hacen pronto, podrán caer en manos del pueblo, entonces la caña se les pondrá de tres trozos y la justicia caerá sobre ellos, con todo el peso de la ley.

Dios sálvenos, un grito de angustia!

Desde el exilio patriótico

Ing. Miguel Sanchéz Valiente
Ex coronel de las fuerzas armadas cubanas.
Ex preso político cubano.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dicho coño.

Anónimo dijo...

Como siempre, una sarta de bobadas que aquellos pillos no van a leer ni a tomar en cuenta. Tiempo perdido.

Anónimo dijo...

jajajaj, te felicito burra de cuba, este blog cumple su cometido, humor

Raul Rodriguez. dijo...

Curra,parece que dejastes algun enamorado bobo en los interrogatorios en Villa Marista,porque ese anonimo te persigue adondequiera para declarate su amor,lo que de la misma forma que dicen que los guajiros enamoran a pedradas,los chivatones del G-2 enamoran con insultos y descalificaciones.Ese anonimo esta enamorado de ti, de eso no te quepa duda, Curra.

Iliana Curra dijo...

¡Pobrecito! Pero, además, es bipolar, sabes? No hay nada peor en la vida que un ñángara enamorado, jajaja.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Sí, posiblemente era tu madre, la pobre, con un hijo como tú debe estar enfermita...jajaja.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Creo que era la mujer de tu madre. Tienes toda la razon, anonimito.