ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 12 de enero de 2011

VALLA CASTRISTA FUE REMOVIDA HOY EN LA MAÑANA

Esta es la valla que vale. Esta es la valla que responde al viejito Max Lesnick y al vejete Fidel Castro.

(Foto creada por Arnaldo Iglesias, sobrevimiente del 24 de febrero de 1996 cuando fueron derribadas dos avionetas de Hermanos al Rescate por Mig castristas asesinando en espacio aéreo internacional a éstos cuatro jóvenes.)
Esta valla a favor de los cinco convictos castristas, presos en los Estados Unidos por espiar para una potencia extranjera (Cuba) fue puesta por una organización que se hace llamar Alianza Martiana, dirigida por un personajito llamado Max Lesnick, quien responde incondicionalmente a los intereses de su dictadura militar en La Habana. Todo un insulto a una comunidad llena de víctimas de un sistema que ha llevado a miles de cubanos al paredón de fusilamiento, que ha encarcelado a cientos de miles, que ha reprimido a un pueblo sometido por la fuerza por más de cinco décadas, y que ha hecho que miles y miles de jóvenes se lancen al mar buscando libertad. La organización Vigilia Mambisa se entrevistó con un ejecutivo del dueño del terreno donde estaba esta valla (City Casino) y hoy, miercoles 12 de enero, alrededor de las 9 de la mañana fue removida esta insultante foto de cinco terroristas castristas. Aunque sé que ahora intentarán ponerlo en otro lugar, porque el vejete Fidel Castro prometió llevarlos para Cuba antes del 31 de diciembre, pero incumplió con ellos y ahora tienen que animarlos un poco. ¡Los pobres!

14 comentarios:

@Julita dijo...

QUE BUENO!

Felicidades a los que hicieron eso posible.

Fantomas dijo...

Muy buena noticia la remocion

Iliana Curra dijo...

Super bueno.

Anónimo dijo...

Esa es la democracia que queremos para Cuba, Miami se ha convertido en la Cuba de Batista.

Iliana Curra dijo...

No, en la Cuba de tu madre, la del CDR.

Politicamente Incorrecto dijo...

--Exactamente, esa misma democracia, claro, Max Lesnick tiene todo el derecho de poner la valla ó la venga que quiera, donde quiera y cuando quiera, eso NO es discutible y lo hizo sin problemas, libertad absoluta; ahora, Miguel Saavedra y el exilio y los que quieran tienen el derecho de protestar y mover fichas y meterle, absolutamente legal, la valla por el lalalalala.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fantomas dijo...

Noticia para alegrarle el dia a la Curra de Cuba y para provocarle a ella una sonrisa y una celebracion

Google le cierra canal Cubadebate en You tube a Cuba

que siga la fiesta y el champan

Fantomas dijo...

Este miércoles, Cubadebate recibió una notificación del centro técnico de Youtube -propiedad de Google- en el que se nos comunicaba que se cerraba la cuenta de nuestra página en esa red social debido a una denuncia por infracción del copyright.

Se refería, específicamente, a un fragmento del video de la presentación en Miami del Fondo Legal para el terrorista Luis Posada Carriles, que publicamos recientemente, editado de un material mucho más amplio que circuló en la red y había sido reproducido en varios sitios, sin autoría.

Ante una reclamación de la persona que filmó el acto donde el ex agente de la CIA Luis Posada Carriles anunciaba que este año estaría en Cuba y exigía pago por sus servicios -entre estos últimos la voladura de un avión civil cubano que costó la vida a 73 personas-, diligentemente Google desactivó el sitio de Cubadebate en Youtube. En ese momento, nuestro canal tenía más de 400 vídeos y 1,6 millones de descargas, desde su apertura hace casi tres años.

Denunciamos enérgicamente ese atentado a la libertad de expresión de un sitio alternativo en un país bloqueado, cuyo acceso a Internet es satelital y no dispone de recursos para servidores multimediales propios. Un sitio que no puede comprar en exclusiva materiales producidos en Estados Unidos, particularmente aquellos que revelan la impunidad de los terroristas en Miami y que, por esa razón, son relevantes para nuestra producción informativa.

Quien haya seguido nuestros videos, sabe que la inmensa mayoría son filmaciones originales y que cuando utilizamos otras fuentes, solemos citarlas, siempre que estén correspondientemente identificadas.

Lo extraordinario es que Youtube está infestado de vídeos que presentan informaciones manipuladas y tendenciosas sobre Cuba, con imágenes robadas del sitio de Cubadebate en Youtube, sin que Google los haya retirado de su red social, aunque hemos hecho declaraciones al respecto. Próximamente publicaremos en esta misma web los sitios que utilizan sin consentimiento nuestros materiales, la mayoría exclusivos, para utilizarlos en campañas de satanización de la Revolución cubana.

El equipo editorial de Cubadebate exige que se restablezca nuestro canal e invitamos a todos nuestros amigos en el mundo a que se unan al reclamo de:

¡NO MÁS CENSURA EN YOUTUBE! ¡RESTABLEZCAN A CUBADEBATE!

Iliana Curra dijo...

Mira quiénes hablan de censura, ¡serán descarados!
Anónima: Por mariconsón, te estoy borrando y vete a dar una vueltecita a tu madre, anda. Y que te siga doliendo la respuesta del EXILIO; ¡jódete!

asere cubano dijo...

Coño!, el 2011 no ha arrancado bien para la dictadura, ya los censuraron por apestados y copiadores en YouTube, el coma-andante no tiene claro que eso de los plagios es solo valido en su finca particular y la valla con los 5 espías terroristas también fuera, dos golpes en menos de un mes.
Se me antoja que este año no va ha ser muy beneficioso para los dictadores. Jajaja.

Iliana Curra dijo...

Nada beneficioso...El viejito de la próstata aquí está echando chispas, no puede del dolor porque le quitaron la valla de sus asesinos terroristas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Apareciste, Juana Bacallao? ¡Wow! Ya vas abajo por estúpido.