ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 18 de abril de 2011

¡ABAJO EL CONGRESO DEL PARTIDO!

En el programa radial de "Ninoska en Mambí" de la tarde de hoy, lunes 18 de abril, el opositor Jorge Luis García Pérez, conocido como Antúnez, ha denunciado que la opositora Sarah Marta Fonseca ha sido golpeada, arrastrada y arrestada junto a su esposo e hijos, luego de poner un cartel en la entrada de su casa que decía: ¡Abajo el Congreso del Partido! En momentos en que la dictadura juega con frases ambiguas y absurdas en un llamado congreso del único partido en la isla, la libertad de expresión es aplastada por la brutalidad de un régimen que no cesa de violar los derechos humanos contra aquellos que no se someten. Este es el resultado de un congreso sin acabar, pero que de nada sirve, ni ha servido jamás. Sarah Martha Fonseca ha sido víctima de múltiples actos violentos contra ella y su familia en su vivienda por mantener una posición vertical frente a la tiranía castrista. Según Antúnez, fueron arrastrados y pateados de manera brutal y en estos momentos se desconoce el paradero de estos valientes opositores.

7 comentarios:

MANUEL POZO/ LOS ANGELES, CA. dijo...

LO PRIMERO: QUé MUJER! QUé MUJERES TENEMOS EN ESTA LUCHA! Y CON ALGUNA LáSTIMA PIENSO EN LA CANTIDAD DE HOMBRES INUTILES Y PASIVOS HASTA LA MUERTE.
POR OTRO LADO, ESCUCHE POR ENESIMA VEZ QUE "AHORA Sí VAMOS A CONSTRUIR EL SOCIALISMO...". ESOS TRAMPOSOS DESFACHATADOS, SIN VERGUENZA DE NINGúN TIPO VUELVEN A EMPEZAR. CADA 10 AÑOS COMIENZAN A ARAR EN EL ETERNO FANGO DEL COMUNISMO TOTALITARIO DE FIDEL CASTRO. Y ALLA Y AQUI ALGUNOS EMBARRADOS CON ESE FANGO.

Pozo. dijo...

esa foto duele. Es una agresión contra alguien que marcha pacificamente, sin armas, sin un palo tan siquira para defenderse. Es lo que hacen por opinar, o pensar lbremente...Es el gobierno que tienen nuestra familia y amigos en Cuba...Eso es lo que se ha hecho en estos 52 años, nada de comida, nada de avances sociales o de viviendas. Represión, encarcelamientos, letreros y consignas vendiendo un régimen putrefacto. Cómo es posible qué hayamos llegado a este nivel de aceptación y conformidad? Qué mierda esta de un Congreso cruel y mentiroso que ni ellos mismos se creen! Insulto público. Cada día es más degenerada y más degenerada y más degenerada la dictadura cubana.

Israel dijo...

El unico acuerdo que se cumplira inmediatamente es la continuacion de la represion por salvaguardar sus "conquistas" y esto queda demostrado con el abuso a la familia de Sara Martha. Su mensaje es claro, no van a permitir nada que atente contra la Revolucion. La tactica pacifista de la disidencia no tendra ningun objetivo y creo que deben ellos de querer continuar la lucha, trazar otra estrategia. Para mantenerse fuera de las prisiones o ajenos a este tipo de agresion, tendra entonces que aplicarse ellos el Plan Mordaza de denunciar y hacer.

Iliana Curra dijo...

No esperaba otra cosa de ese show llamado congreso. No es más que la misma basura de 52 años de dictadura a la que ahora quieren empolvar con cosmético barato hablar de cambios, pero a la vez dicen que continuarán su socialismo. Vaya, como el mismo lema de ellos: "Socialismo o Muerte, que es igual que "Muerte o Muerte".

Cuba testigos dijo...

Y más dolor amenaza a la Cuba esclava. El discurso de Raúl Castro aclara que no se permitirá otra opiniòn que la de los militarotes, Cuba será un país todavía más militarizado, violento y criminal.

Iliana Curra dijo...

Así mismo es. Siento vergüenza ajena por aquellos que se llama disidentes y esperaban algo de la Raúla. ¡Pobres tontos útiles!

MANOLO POZO/ LOS ANGLES, CA. dijo...

SARA MARTHA. UNA CUBANA VALIENTE Y BELLA. CONTRA LOS SICARIOS DE LA POLICIA. LAS TURBAS DE LA MISERIA. Y ESA MORENA APLICANDOLE UNA TECNICA PARA ASFIXIAR Y CONTROLARLA. CON QUIENES QUIEREN DIALOGAR DISIDENTES? CON LA MORENA, CON LA TURBA MISERABLE, CON LOS SICARIOS DE LA POLICIA O CON SUS JEFES?