ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 20 de abril de 2011

BUSTO DE HP EN CUBA DESAPARECE POR COMPLETO.

Desaparece busto de Lucius Walker

Wednesday, April 20, 2011

LA HABANA, Cuba, 20 de abril
(Moisés Leonardo Rodríguez / Tomado de cubanet.org.

Un busto del fallecido director de la organización pro castrista Pastores por la Paz, Lucius Walker, que se encontraba en el parque de la calle 8 del barrio Lawton, desapareció de su pedestal el pasado viernes.

El busto, muy feo, parecía más una burla que un homenaje al supuesto pastor. De inmediato, los transeúntes notaron la ausencia de la figura, de la que sólo queda la base de la cabeza, y alrededor del pedestal pedazos de yeso con el color marrón del busto roto.

Al preguntar a una pareja de ancianos que descansaba en uno de los bancos del parque, dijeron que hace días notaron su ausencia, y que el comentario en el barrio es que lo rompieron unos jóvenes borrachos.

18 comentarios:

Fantomas dijo...

Entonces Panfilo no esta loco na

Manolo Pozo/ Los Angeles, Ca. dijo...

no hay que estar borracho apara darle una patada o meterle un bloque a una de esas figuras comunistas. Es buena idea hacer eso con cada imagen del Che, de Fidel, de Raul, Lenin y/o cualquier otra payasada simbólica de la dictadura.

Iliana Curra dijo...

Por supuesto. Esas imagenes de yeso en Cuba no son mas que una ignominia. Yala destruiremos todas, empezando por la de Lenin y terminando por la del Che.

Anónimo dijo...

Ya queda poco burra de cuba, dentro de poco podrás cumplir tus deseos de represión. Eres los mas parecido al G-2, claro, acompañada del agente pozo, que no puede faltar.
Preparense que ya viene llegado

Manolo Pozo. dijo...

Hoy te dejaron hablar penco.

Iliana Curra dijo...

Si, la voy a dejar para que no se reprima tanto,no vaya a ser que se convierta en una asesina en serie y le de por matar gente...Los problemas con la madre fueron muy fuertes y ese trauma mira cómo lo tiene...No sabe decir algo sin epítetos. Por eso tengo siempre que, borrarlo decirle que una mariconsita frustrada.

Manolo Pozo. /Los Angeles, Ca. dijo...

Lo peor de estos acoquinados militantes es que no dicen nada. Entran, ofenden, no tienen nombre y mucho menos rostros. Pero no dan (jamás) un buen punto para saber qué los trae e este blog. Reconozco a algunos anónimos que sí entran y exponen sus opiniones, lejos de las mías, pero las dicen y las defienden y se retiran sin ofender o por lo menos sin insultar de una manera cobarde. Tengo la peor opinión de los hombres que dan por la espalda, que agreden a las mujeres o que se esconden en anónimos y computadoras para insultar sin estar expuestos a respuestas apropiadas.

Anónimo dijo...

si desaparecieron el busto de Lucius Walker que pasara con el de castro y su camarilla ramirito y los otros asecinos ?

Manolo Pozo/ Los Angeles, ca. dijo...

Sabes?..lo que más quisiera ver caer algún día es el gigantesco mural del Che Guevara que hay en el edificio del MININT... Me lo he imaginado. Cuando estábamos presos en el 4to piso del edificio #2 del Combinado, jugábamos a lo qué algúna vez quisimos o nos gustaría sabotear, y varias veces mencioné ese mural del asesino de la cabaña. Buen juego ese, se los recomiendo. Y el otro que competía fue lo que dijo alguna vez un hermano: Arrancar todos los letreros de CDR de La Habana. Ese está fuerte, verdad?

Anónimo dijo...

Agente Pozo y seguro después jugabas a los abrazados jajajaja
Yo quitaria ese del argentino y pusiera uno de la burra de cuba.

Iliana Curra dijo...

No te preocupes, putica, vamos a poner la foto de tu madre y a ti te llevaremos al psiquiatra con tratamiento permanente para que se te quite el trauma que ella te causaba cuando abusaba de ti.

Iliana Curra dijo...

Decias?....jajaja.

Anónimo dijo...

el periodico granma es mierda al lado de esto

Iliana Curra dijo...

Y en esa misma mierda del Granma y la de tu casa, te bañas todos los días, por eso apestas tanto. Dale una vueltecita a tu madrecita que debe estar extrañándote, anda. Desde que la metiste en el home, ni siquiera la visitas.

Anónimo dijo...

EN QUE SE HA CONVERTIDO ESTE BLOG?
YA CARECE DE SERIEDAD, LOS DEBATES SE VAN A LOS BATES, EL RESPETO SE PERDIO. INCREIBLE PERO CIERTO. EXPONER IDEAS Y RESPETARLAS ES UNA UTOPIA YA.

Iliana Curra dijo...

Bueno, hay muchos otros blogs por ahí donde no entran ratas a ofender, mientras me fastidien, ahí tienen mi respuesta. Lo siento.

Anónimo dijo...

ESO ES PRECISAMENTE LO QUE QUIEREN ILIANA Y TE ESTAS DEJANDO LLEVAR POR LA CORRIENTE, ERES TAN FALTA DE RESPETO COMO QUIENES DICES TE OFENDEN.

Iliana Curra dijo...

Nunca me las he dado de fina, quien me da, le devuelvo el golpe.