ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

sábado, 9 de abril de 2011

CARTA ABIERTA ENVIADA POR GERARDO CHAVEZ AL NUEVO HERALD.


JURADO EN TEXAS LE OTORGA MEDALLA A POSADA CARRILES.

Por: Gerardo Chavez.

El gobierno de las Estados Unidos entrenó a Luis Posada Carriles para que le fuera útil, lo cual Posada cumplió a cabalidad, como ya Posada de 83 años no les resulta útil, excepto para complacer a países declarados enemigos como Cuba y Venezuela, lo llevó a un juicio devastador emocional y económicamente.


A gastar millones en un juicio por supuestos delitos de Inmigración, delitos que miles de inmigrantes cometen todos los días sin la menor consecuencia, sin embargo a Posada, enemigo de los enemigos de Estados Unidos, había acosarlo durante años y finalmente juzgarlo.


Un juicio de tres meses, donde los doce miembros de un hastiado jurado debió haberse preguntado todos los días: ¿ Por que estos esfuerzos masoquistas del Departamento de Justicia por complacer a sus enemigos, los Castro y a Chávez ?


Lo que nunca se imaginó el Departamento de Justicia fue que los miembros del jurado, un grupo de doce norteamericanos dignos, en menos de tres horas y después de tres meses de martirio, decidieron darle a Posada, el reconocimiento de la labor rendida durante sus muchos años de servicio a la Nación, para todos los efectos prácticos, simbólicamente, le otorgaron una medalla, la de la libertad.

10 comentarios:

Cuba testigos dijo...

Mi hermana, no veo como twitearlo aqui, asi que lo llevo a mi blog para hacerlo.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

me lo llevo al blog, buenisimo

Iliana Curra dijo...

Gracias a los dos.

Anónimo dijo...

posada siempre cargara por dentro el pesar de que mato a gentes sin lograr su objetivo.... el terrorista es terrorista siempre, no hay diferencia entre este asesino y el asesino de castro

Anónimo dijo...

Esta noche en el Big Five Club habrá muchos momentos felices y uno triste para los amigos de Luisito.

Los felices estarán relacionados con su total absolución de los 11 cargos que se le imputaban.

Celebrando esa victoria se brindará por los 73 muertos de Barbados y por la memoria de Fabio di Celmo, el italiano que estaba en el lugar y el momento inadecuado cuando la bomba lo hizo pedazos.

El momento triste será en el que se le retire su condición de Héroe a este patriota excelso por las razones siquientes:

1.- No fue él, como decía, el que voló el avión de Cubana por lo cual dijo que estuvo preso en
Venezuela.
2.- Nunca falsificó documento alguno como aseguraba hasta ahora, como el pasaporte guatemalteco
por lo cual decía que estuvo preso en Panamá.
3.- No fue él el que mandó a poner bombas en los Hoteles de la Habana, de lo cual se enorgullecía
antes los dirigentes del exilio miamense.
4.- No entró escondido en el yate Santrina a los EE.UU., como le correspondía según los acuerdos
tomados con Mireya Boscoso, la que lo indultó a cambio de $ 5,600.00 cash y de que viajara en
ese yate.
5.- Nunca a matado ni a una mosca y ni siquiera a mentido, con lo guapo que se hacía. Solo ha
mentido a sus fans de Miami.
6.- No ha hecho nada malo en su repuñetera y asquerosa vida, excepto cuando se c agó en el juicio
cuando declaró la periodista Bardach y hubo que detener la farsa por la peste existente en el
salón.

Por tanto, si no ha hecho ni "eso", no merece ser Héroe de la Patria y de la Lucha Cincuentenaria contra los Castros.

Habrá que buscar otro Héroe en sustitución de este inútil. Si Orlando Bosh no estuviera tan viejo y tuviera un poco más de "eso" pudiera ser un buen candidato.

Iliana Curra dijo...

Sabes, has dicho exactamente lo que dice Inmundicia García, el cocainómano por excelencia, según su ex amigo Varela. No te descubras tan fácil y vete a oomprar tus gramitos para que sigas anestesiado por unos días más y no sufra tanto la libertad de Posada Carriles. ¿A quién le pagaste para que fuera al Big Five y te contara luego? Es lo siempre sabes hacer, dile al enano que te enseñe sus tácticas que son más inteligentes, anda. Y sigue llorando, que no tienes más opción y fájate con tu ex que te ataca todos los días y no tienes pantalones, ni aún cuando estás lleno de eso mismo que tú sabes.

Iliana Curra dijo...

Oye, quién apestó realmente y no pudo convencer a nadie fue la Bardach, una grandísima hija de puta anti-exilio, adoradora del comunismo asqueroso que tanto defiendes. Ni su nombrecito la salvó para que le creyeran algo de lo que dijo. ¡A sufrir se ha dicho!

MANUEL POZO/LOS ANGELES, CA dijo...

RIDICULA ESTA CANTATA PARA DECIR ALGO QUE NO DEJA NADA. ES MAS -AQUI EN LOS ANGELES- NI SUPE DE ESTA ACTIVIDAD EN EL BIG FIVE CLUB. POR LO MENOS FUE UNA PROMOCION DE ALGO BUENO QUE SE HIZO POR ALLA.
OYE, QUE SIGUEN USTEDES JODIDOS POR ESA ABSOLUCION DE POSADA...CUáNTO LES DURARA? HICIERON UN PAPELAZO Y YA. PREPARENSE PARA EL OTRO Y DEJEN ESTA PENA ATRAS.

Anónimo dijo...

Es cierto que Posada fue absuelto, pero no por terrorista, no se le ha juzgado por eso. Ese señor es tan repugnante como el mismo fidel castro

Iliana Curra dijo...

Te equivocas, no es terrorista y tampoco fue encontrado culpable por los 11 cargos imputados. Así que lo que dices es tu absurda opinión y la de Castro y sus castristas.