ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 8 de abril de 2011

DESALOJO EN PLACETAS EL 8 DE ENERO DE 2011.

Aún cuando los desalojan y le lanzan lo poco que tienen a la calle, algunos todavía no se dan cuenta que, no es que sea el jefe de la policía, ni el del Partido Comunista, ni el Delegado del Poder Popular, ni el cojo de la esquina: ES EL SISTEMA, así de simple, un sistema que nunca ha funcionado porque solo fue creado para la represión y para mantener al pueblo sumiso, confundido y atemorizado. Hay algunas expresiones que,a pesar de lo que están pasando, todavía justifican que "Fidel no lo sabe". El pueblo cubano de a pie tiene que aprender mucho todavía para liberarse de esas cadenas que los ata por todo el cuerpo, incluyendo el cerebro.

TOMADO DEL BLOG: http://nimecallonimevoy.wordpress.com/
DE JORGE LUIS GARCÍA PÉREZ (ANTÚNEZ).
Gracias a Fantomas por su colaboración.

9 comentarios:

Manuel Pozo/ Los Angeles, Ca. dijo...

Acabo de ver esto Iliana. Bien fuerte. Lamentable por esa familia. Claro que no es el único caso. Lleva años sucediendo, pero... La muchacha dice algo significativo en esa rabia que siente y hace pública. En una parte de su queja manifiesta "la gente de los derechos humanos, ninguno se pudo mover". Eso quiere decir que el pueblo ya sabe de la actividad nacional de esos grupos. Es una fueza activa y no anónima. Todo lo contrario a lo que dicen por allá que "nadie los conoce" o que "son un grupúsculo al servicio del imperio". Y rapidamente me acuerdo del último show de aquellos 2 tontos agentes... que dijeron... "son un grupito que buscan protagonismo para salir del país". Pues ahí tienen las mentiras de estos representantes del embuste. Sí se conocen y se les teme. Son una fuerza dentro del pueblo. Y este material lo estamos viendo en el mundo por obra de esos grupos que ya son buena historia de esta lucha contra el comunismo y hay que darle un !VIVA LA ACTIVIDAD DE LOS DERECHOS HUMANOS! Ahí tienen los resultados.

Anónimo dijo...

que singaos.....

Anónimo dijo...

que hijos de putas

=elena... dijo...

PREFIERO EVITAR LAS PALABRAS OBSENAS AUNQUE EN ESTE CASO NO ENCUENTRO OTRAS MAS ACEPTADAS QUE ESAS. ME DOLIO MUCHO VER ESTO. NO PUEDO PENSAR QUE ESTE SUCEDIENDO ESTA BARBARIDADES EN MI PAIS. NUNCA VI QUE SUCEDIERAN ESTAS COSAS. QUE DOLOR ME HA DADO ESTO. DEGENERADOS MAL PARIDOS, QUE REVOLUCION ES ESA.

Oscar dijo...

Esto no me asombra que suceda en Cuba,ellos han asesinado y destruido un pueblo en casi medio siglo y nada pasa.Espero que la justicia llegue un dia a la isla esclava.Nada es para siempre.

Iliana Curra dijo...

Por favor, controles esas palabritas extremas.

Manolo Pozo/ Los Angeles, ca. dijo...

díganle comunista, castristas, fidelistas,PNR, jefe de vigilancia, delegado del poder popular, partido comunista y todo lo que ustedes saben y pueden ser sinónimos de las palabras más obsenas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Sabes por que te borro? Primero, por estupido, y segundo, por falta de imaginacion. Te falta, no solo talento y otras cosas, te falta hasta el valor que debieras tener para enfrentarte. Por eso eres un miserable anonimo que se jacta de ofender mujeres. Putica barata.