ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 25 de abril de 2011

A PEDIDO DE MI AMIGO, MIGUEL SÁNCHEZ VALIENTE.

MIAMI FLORIDA ABRIL DEL 2011

Mensaje urgente # 9 a las Fuerzas Armadas Cubanas y Ministerio del Interior


DEBEMOS SALVAR A LA PATRIA

Como les informe en el mensaje urgente #7; ya los pueblos están cansados de ser esclavos, de obedecer a la fuerza, a los dictadores y sufrir dictaduras, que los persiguen, los oprimen y los mancillan, los pueblos están luchando para ser libres, ya los tiempos están cambiando, la nueva era es una realidad palpable, estamos en el siglo XXI, la era de despertar para los pueblos, que desean vivir en paz, con libertad y con democracia.

Esta es una nueva enseñanza para los oficiales superiores, primeros oficiales y oficiales de las Fuerzas Armadas y del Ministerio del Interior, tanto para los que están en servicio activo como para todos los que están retirados.

Tenemos que estudiar y analizar las experiencias de la lucha que están llevando a cabo los pueblos en estos nuevos tiempos por su libertad, los Oficiales Cubanos tienen, una disyuntiva; luchar al lado de su pueblo por su libertad o siguen al lado del tirano sanguinario de Cuba.

En Egipto las Fuerzas Armadas se ganaron el respeto y lo simpatía del pueblo Egipcio expulsando al dictador del poder.

En Tunes al igual que en Egipto, las Fuerzas Armadas se pusieron al lado del reclamo de su pueblo y expulsaron al dictador, al igual que en Egipto.

Sin embargo en Libia y en Siria las Fuerzas Armadas se han puesto al lado de los dos dictadores más asesinos y criminales del medio oriente, han llenado de sangre a su pueblo, la Comunidad Internacional están tomando medidas para evitar que sigan las muertes en Libia, pero el Kadafi y sus Fuerzas Armadas. Al igual que el asesino de Siria, serán derrotados por sus propios pueblos y serán los jueces los que los juzgaran y los condenaran por crimen de Lesa Humanidad.

Los dictadores y sus Fuerzas Armadas irán a parar al basurero de la historia.

Como experiencia de la lucha de estos pueblos y de otros que siguen luchando y enfrentando a sus dictadores, nosotros les decimos: que el pueblo cubano está luchando contra la tiranía Cartista hace 52 años, pero al final vamos a obtener la libertad, esto será muy pronto, no hay quien lo detenga, quiera o no los Castros y los Sicarios de Ministerio de Interior (Seguridad del Estado) y de las Fuerzas Armadas que, a estas alturas todavía se mantiene a su lado.

Por eso los Oficiales del Exilio, insistimos a ustedes, Oficiales dignos y patriotas que se encuentran en las fuerzas armadas y ministerio del interior, no se pongan al lado de los Castros, no derramen más sangre del pueblo cubano, ya hemos tenido bastante tragedia con estos 52 años de esclavitud, persecuciones, cárceles, fusilamientos, guerras, muertes y luto.

Pónganse al lado de su pueblo, ustedes salieron del pueblo, se los dicen oficiales que fuimos creadores de las Fuerzas Armadas y queremos que ustedes no sean víctimas de la tozudez y la megalomanía de los tiranos Castros, los cuales están moribundos junto a su maldito Castrismo.
Después de estos razonamientos, le preguntamos:

¿Ustedes, oficiales dignos y patriotas, van a seguir defendiendo a esa tiranía sanguinaria, que atropella, golpea y arrastra por las calles a las Damas de Blanco, que salen a las calles con un gladiolo en las manos y van a una iglesia a pedir a Dios y al tirano, libertad para sus hijos, esposos y familiares, presos en las cárceles infernales castristas, injustamente sin haber cometido ningún delito?

¿Ustedes, oficiales dignos y patriotas, van a seguir defendiendo a una tiranía sanguinaria, que utilizan a los muchachos de los tecnológicos, como jauría humana para acosar, tirar piedra a las casas y sembrar el terror a las familias cubanas, que no comparten las mismas ideas políticas que los castristas?

Los Castros, no pierden la costumbre para salpicar de sangre a todos los cubanos y los enfrenta unos a otros, sembrando el odio, miserable y vil entre la familia cubana.

A ustedes oficiales dignos y patriotas le alertamos: que los Castros y su maldita tiranía, al igual que sus despreciables vidas, se encuentran en su etapa final.

Los Castros son la mafia sofisticada, sin conciencia y sin corazón, solo quieren acabar con lo que queda de nuestra patria y de la familia cubana, ellos son monstruos sin entrañas, sin patria, sin tierra y sin familia.

Para ustedes oficiales dignos y patriotas, los Castros y toda su familia “SE VAN” con todo su dinero, al igual que todo los tiranos y también la cúpula más cercana a los Castros, los que han creado condiciones en el extranjero; entonces ustedes los que están sirviendo como carne de canon y no tiene para donde marcharse, son los que van a pagar todas las consecuencias por todos ellos, que son los verdaderos asesinos y criminales y culpables de la tragedia del pueblo cubano.

Triste destino les espera a los oficiales de la SEGURIDAD DEL ESTADO y de las FUERZAS ARMADAS, que aún están sirviendo al tirano como sicarios, opresores y criminales contra el pueblo cubano, que lucha sin armas y sin violencia contra el Castrismo en Cuba.

Desde el Exilio Patriótico:

Ing. Miguel Sanchéz Valiente
Ex –Coronel de las Fuerzas Armadas Cubanas
Ex Preso Político Cubano

9 comentarios:

Anónimo dijo...

todo esta bien, hasta que se firma
"Desde el exilio patriótico"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Sabes, anormalito de Dios, eres tan estupido que ni vales una respuesta. Vaya a tomar Port Cullough, un buen vino del Exilio para ti. Te va a encantar.

Anónimo dijo...

Quisiera que me explicase quién es este Sr. Sánchez Valiente que nos aflige de vez en cuando con esas peroratas cansonas que nadie lee, ni en Cuba ni aquí. Se parecen a las diatribas de esos predicadores religiosos histéricos que anuncian que el mundo se va a acabar… y al final no pasa nada. Si Ud. es amiga del Sr., por favor, recuérdele que escribe por gusto estos mensajes. Las Fuerzas Armadas de Cuba, que de patrióticas no tienen nada, son el bastión principal de la dictadura y van a defender al régimen y sus propios privilegios hasta el último minuto. Así que de “urgentes” estos comunicados tontos no tienen nada.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Anónimo: yo comparto contigo lo de las FAR y el MININT, para mí todos son parte de esa cosa represiva llamada dictadura. Miguel cumplió una larga condena por enfretar aquello (siendo coronel de las FAR) y creo que merece el respeto de todos por su posición vertical fente al régimen y su actitud como prisionero político en las cárceles castristas. Es por eso que cuando me pide que le postee algo en mi blog, lo hago por él y porque lo respeto, aunque no esté de acuerdo con eso mensajes, y se lo he dicho personalmente. Pero lo hago con respeto, como se lo merece, ¿OK? A buen entendedor...

Al otro anónimo pendejo que ahora mismo estaré borrando, le digo lo de siempr": yo no tengo la culpa de que tu madre abusara de tí y te haya convertido en un psicópata de internet y que la hayas cogido mi mi blog. Así que váyase a tomar Port Cullough que es un vino buenísimo para tí.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

No, mariconsón, no te dejo opinar porque no me da la gana de leer tus mariconerías y ofensas. Ésas, díselas a tu madre que fue quien abusóde tí y vete a un psiquiatra te lo he dicho.

Anónimo dijo...

Dios mio que palabrotas son estas, en donde estamos