ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 8 de abril de 2011

SE HACE JUSTICIA EN CASO DE POSADA CARRILES.

Jurado declara inocente a Posada Carriles de todos los cargos. El ex agente de la CIA y opositor al régimen de Cuba, Luis Posada Carriles, enfrentaba cargos de perjurio, obstrucción de la justicia y fraude migratorio. En la imagen del 8 de noviembre de 2010, Posada Carriles conversa con un reportero en El Paso. finales en juicio de Posada ALFONSO CHARDY Tomado de El Nuevo Herald Fuentes de la corte federal en El Paso indican que el jurado ha encontrado inocente a Luis Posada Carriles de los 11 cargos que se imputan. El militante anticastrista está acusado de mentir a funcionarios de inmigración acerca de su presunta participación en una serie de atentados con bombas en Cuba en 1997 y sobre cómo se infiltró en el país en el 2005. Aunque sea absuelto hoy, Posada bien podría no quedar totalmente libre. Una orden de deportación pendiente en su contra podría ocasionar que las autoridades de inmigración le exijan que se reporte periódicamente a una oficina de inmigración, como si estuviera en libertad bajo supervisión permanente. La jueza de distrito Kathleen Cardone, quien presidió el juicio, entregó el caso a los miembros del jurado, en su mayoría hispanos, al final de argumentos de cierre la noche del jueves, pero ordenó al los jurados irse a casa y no iniciar las deliberaciones hasta el viernes por la mañana a las 8:30 am, hora de El Paso. Posada no está acusado de colocar las bombas o de organizar la campaña de atentados contra lugares turísticos de Cuba hace 14 años, o de entrar en el país ilegalmente hace seis años. El encausamiento federal de 11 cargos acusa a Posada de mentir a funcionarios de inmigración durante entrevistas en el 2005 acerca de si desempeñó un papel en los atentados en Cuba y sobre cómo se infiltró al país. Algunos de los cargos contra Posada también le acusan de mentir a funcionarios de inmigración acerca

15 comentarios:

Oscar dijo...

Muy feliz por la libertad de Posada,comienza a verse la luz al final de este largo y oscuro tunel en que se ha convertido la libertad de Cuba.

Anónimo dijo...

La libertad de Cuba se conquista con el filo del machete y no con un monton de gente en Miami empujando sin querer darse golpes, envien mas dolares que estamos ganando. Gran favor para la libertad de Cuba reconocer a Posada como un heroe, vaticino 50 anos mas de dictadura en Cuba

Anónimo dijo...

Viva Posada Carriles, el libertador de Cuba, un intento mas tuyo y Cuba sera libre....

Anónimo dijo...

Si Posada es el libertador de Cuba, Cuba jamas sera liberada. No es posible que en Miami con tantas personas ilustres y valientes sea Posada el libertador de Cuba, apaga y y vamonos, no hay nada que hacer.

Manuel Pozo/ Los Angeles, Ca. dijo...

No sé de dónde sacas lo de libertador de Cuba. Jamás se le ha dado esa responsabilidad ni esa consideración a Luís Posada. Es un luchador de toda la vida por la libertad de Cuba y eso es totalmente diferente. Y esa tarea es de muchos, que te peuede incluir a ti tambien así que no apagues y haz lo tuyo.

Anónimo dijo...

L historia se encargara de poner a Posada donde le corresponde, un simple pistolero y aventurero por encima de la ley, que jamas nos ha liderado a una incursion con las armas a Cuba, si realmente es un patriota, alguien me puede decir si alguna vez Posada desembarco en Cuba, subio a la Sierra Maestra y fue herido o muerto en combate, por supuesto que no, esa es la difernecia de Posada con Maceo, Crombet, Frank Pais, Amejeiras, y tantos otros heroes por la libertad de Cuba. Esa es la verdad que no se dice y que nos tiene de pendejos de este lado del charco.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Estoy segura que te faltarían pantalones para decirle directamente eso a Posada. Por eso te borro, por cobardón.

Iliana Curra dijo...

Yo sé que les duele mucho que Posada haya salido INOCENTE de los 11 cargos. Y que la dictadur da órdenes que intentan cumplir entrando a la radio, a la internet, etc. Cumplan su cometido, yo cumplo el mío de borrarlos cuando se pasen de la raya.

Anónimo dijo...

Iliana perdoname yo estoy fuera de esta discusion, pero quien le puede tener miedo a ese pobre viejo de 90 anos, al menos que quiera poner una bomba debajo del carro de alguien, no creo que le de una galleta ni a una gallina.

Manolo Pozo/ Los Angeles, Ca. dijo...

señor anónimo 4to. de alguna manera hay que personalizarlo. Hasta ahora Posada no ha estado -en USA- por encima de la ley como usted dice y le recuerdo que revise los resultados del juicio que recientemente se le hizo...ABSUELTO DE 11 CARGOS. si desembarcó en Cuba o no...no sabemos; pero sí defendió al mundo del comunismo -con y sin armas- y no al margen de la ley, lo hizo como oficial de la CIA...Una fuerte institución del gobierno. Y no nos venga ahora con lo de los próceres que mencionas haciéndote el himno nacional. Luís Posada fue un combatiente de toda la vida y sí fue herido por esa lucha que le declaró al tirano de La Habana. Si no sabes cállate. Ah...otra cosa, pregúntale al tirano quién es Luís Posada. El lo sabe mejor que tú. Bastante que se ha cuidado de él en todos estos años.

Iliana Curra dijo...

Y si es un "viejo de 90 años" para qué tanto lío...Vamos, que los CAstro se hacen pipi y caca cuando lo mencionan, jajaja.

Iliana Curra dijo...

Ten cuidado con el vejete de La Habana, que ese sí te pone la bomba en la boca para que vueles completo. Ese viejito senil llamado Fidel Castro sí que es un terrorista confeso y míralo ahí, aplaudido por tí.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Te tengo que borrar porque se te va la zapatilla, además de la vulgaridad conque escribes. Lo siento. Estás en dos aguas también, ponte de acuerdo contigo mismo o tómate la pastillita que te mandaron.