ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 20 de abril de 2011

¿Y LOS CAMBIOS DÓNDE ESTÁN?

¿Dónde están los cambios que se esperaban? ¿Dónde han quedado aquellos que soñaban conque Raúl Castro daría un vuelco en esa Cuba sometida por un régimen militarote y represivo? ¿Dónde quedan todos los que hablan de llegar a acuerdos, hacer diálogos y coquetear con el "nuevo" gobierno de la isla?

Los famosos cambios esperados por algunos disidentes, tantos de allá, como de acá, no son más que una utopía, un sueño barato. Y me da pena. Sí, me apena que a estas alturas no acaben de entender que la libertad no se mendiga. Ahí lo tienen, un Buró Político lleno de viejitos seniles, opresores y millonarios seudocapitalistas con un carnet del PCC. Un Comité Central en pleno lleno de ancianitos que parecen indefensos abuelitos y no son más que parte de esa claque burguesa-comunista dispuestos a todo por mantener su poder político en la dictadura. Aferrados y enfermos de poder y de odio contra su pueblo.

¡Patético congreso donde todo ha quedado igual, o parecido! Los soñadores de cambios sin cambios quizás esperen 10 años más para los próximos cambios que nunca cambiarán nada. Ahí se los dejo.

Foto de los miembros del Comité Central del Partido Comunista de la dictadura castrista. En su gran mayoría una partida de viejitos cagalistrosos que se reciclan en su misma porquería.


lista de los miembros del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba:

1. Raúl Castro Ruz

2. José Ramón Machado

3. Abelardo Colomé

4. Julio Casas

5. Esteban Lazo

6. Ramiro Valdés

7. Miguel Díaz Canel

8. Ricardo Alarcón de Quesada

9. Leopoldo Cintra Frías

10. Ramón Espinosa Martín

11. Alvaro López Miera

12. Salvador Valdés Mesa

13. Mercedes López Acea

14. Marino Murillo Jorge

15. Adel Izquierdo Rodríguez

2 comentarios:

Manolo Pozo/ Los Angeles, ca. dijo...

Los cambios? Sí...Los que vivían en Miramar, se van para el reparto Siboney. Los del Nuevo Vedado para El Laguito. Los de Matanza para La Habana. Los de Guantánamo para Camaguey y así; esos son los únicos cambios. Ah y un año más nuevo los carros y las queridas.

Iliana Curra dijo...

Y los "fulas que guardan para el futuro...