ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 13 de septiembre de 2011

"DECEPCIONADO", PERO VACILANDO EN CUBA.

A Bill Richardson le encanta viajar a Cuba, hospedarse en sus hoteles, tomar sus traguitos de "Cuba Libre", pero sin que Cuba sea libre de verdad. En fin, le gusta vacilar en Cuba. Y siempre justifica sus viajes con el cuento de liberar presos, y la dictadura le envuelve alguno en un paquete de regalo y...regresa el heroico politico con un prisonero como coartada perfecta para haber estado al lado de los sicarios castristas. Esta vez parece que hubo desacuerdos y ha tenido que regresar con sus manitas vacias y "decepcionado". No porque la dictadura siga siendo una nefasta y asquerosa dictadura, sino porque no le concedieron su regalito para traerle a su presidente Obama. Asi andan las cosas en la isla hasta con sus amigos.


Bill Richardson deja Cuba "decepcionado"
"Me voy mañana porque no he podido visitar a Gross ni discutir su caso con el gobierno cubano. Estoy muy decepcionado."

Tomado de Martinoticias.


El exgobernador de Nuevo México (EE.UU.) Bill Richardson de visita en La Habana.
Al parecer las buenas relaciones que el político estadounidense Bill Richardson ha tenido con las autoridades del régimen, no sirvieron de mucho en su gestión de visitar a Gross pues el exgobernador de Nuevo Mexico anunció este martes que abandonará Cuba el miércoles "decepcionado" porque el gobierno le negó el permiso para entrevistarse con el contratista.

"Me voy mañana porque no he podido visitar a Gross ni discutir su caso con el gobierno cubano. Estoy muy decepcionado", dijo Richardson en conferencia de prensa.

Richardson quien fuera exembajador de EEUU ante Naciones Unidas y que tiene experincia como mediador en la liberación de prisioneros en todo el mundo, estuvo desde la semana pasada en el Hotel Nacional en espera de autorización para poder ver al contratista, según asegura un cable de Associated Press.

Horas antes de estas declaraciones el político había comentado en tono de broma que podría aprovechar la espera para ver algunos de los partidos de béisbol de Cuba, cuya temporada comienza en noviembre.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es otro buen zorro pero parece que le fallo la estrategia el problema es que este personaje no sabe que sus amigotes Cubanos no creen en nadie ni en su propia Madre

Anónimo dijo...

animos compañeros exiliados que ya estan derrotando el tirando de castro, vamos que ahora si

Iliana Curra dijo...

Un zorro y un vividor.
El comentario de 07:47, no se si lo dice con sorna, pero es bien serio que el castrismo anda pataleteando ya, no lo dudes.

ramiro dijo...

este bill es un titere de los comunista del mundo

Anónimo dijo...

JAJA, que cara de guagua Mr Bill,
esta vez sus amigos en la tirania no lo complacieron, lo degradaron a solo hablar con el titere de Bruno, y de carabomla fue a parar con la cardenal traidora de ortega
JAJAJA, decepcionado segun el regreso...JAJAJA, hipocrita que siempre ha sido. Luis F Cai~as

Iliana Curra dijo...

Si, muy decepcionado, pero no ha dejado de vacilar en Cuba, este ha sido un vividor siempre. Todo esto puede ser una jugada para al acercarse las elecciones, vaya nuevamente y traiga a Gross, y asi Obama se apunta una y los tontos a votar por el.

Anónimo dijo...

Iliana,

Buenas noches, FELICIDADES por tu blog, bien "friendly" el formato,
diversidad de temas, lo mejor de todo es la verticalidad del mismo.
Pregunta: Como puedo acceder a poner un "gravatar ?", por ejemplo como una bandera, foto, etc, no estoy muy "versado" con la tecnologia, Saludos Luis F Cai~as

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!

Iliana Curra dijo...

Luis, yo todo lo puedo hacer desde adentro del blog, incluso saber quien y de donde entran en caso que tuviera que coger el IP, lo cual nunca hago. Pero desde fuera, no se. Trata de abrir una cuenta de Google y creo que te va guiando a hacerlo asi. Un abrazo y gracias por entrar a opinar.

Anónimo dijo...

formato friendly? que blog lee este subnormal?

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Bill el Gobernador trajinado de Estados Unidos. Después de esto creo que en Alburquerque no lo homenajearán nunca más. Papelacero y vividor este Richardson. Y pensar que quiso ser presidente...Por suerte le apagaron rápido ese farol; ahí tienen ustedes qué clase de candidatos hemos tenido a la presidencia... ¡pa'su madre!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho, le afeitaron las nalgas en Cuba a Bill, y por otro lado Obama reiterando que de acuerdo esta con sus conseciones a la dictadura militar militar ASESINA monarquia al unisono, del carajo la politica de esta gente, COMPLICES SIEMPRE HAN SIDOS, Siii,
NOS ENGA~ARON, NOS ESTAN ENGA~ANDO y NOS SEGUIRAN ENGA~ANDO. Luis F Cai~as

- No Remesas - No Viajes - Na D Na

- Libertad para Eduardo Arocena YA!