ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

sábado, 24 de septiembre de 2011

LA DICTADURA CASTRISTA CUMPLE AMENAZAS QUE EL ESBIRRO LAGARDE HABIA PROFERIDO.

El esbirro y vocero de la tirania castrista, M.H. Lagarde hace alardes del cumplimiento de la represion contra las Damas de Blanco. Este testaferro, quien algun dia lo veremos sentado en el banquillo de los acusados por ser parte de todo este aparataje asqueroso de la Seguridad del Estado, ahora se siente seguro desde su blog comunista y aberrante. Pero todo llega...sobre todo la justicia. A veces tarda, pero llega.

Seguridad del Estado cubana golpea a Damas de Blanco
Fuerzas represivas cubanas convirtieron este sábado en realidad las amenazas que se cernían sobre el grupo femenino.

Tomado de Martinoticias.
Turbas organizadas por la Seguridad del Estado cubana hacen realidad este sábado a las 4 en punto de la tarde las amenazas proferidas por Manuel Heríquez Lagarde desde su blog Cambios en Cuba contra las Damas de Blanco, cuando enfurecidos comenzaron a insultarla y golpearlas.

El bloguero oficialista había anunciado que “todas las veces que haga falta, nuestros jóvenes y mujeres impedirán que las llamadas Damas cumplan”.

Y así ha ocurrido: centenares de personas agrupadas y orientadas por la seguridad del estado comenzaron a golpear a las Damas de Blanco cuando intentaron salir desde su sede, en la residencia de Laura Pollán, para cumplir con su plan de asistir a la misa de la Iglesia de Las Mercedes.

La líder de las Damas de Blanco, recibió golpes que le rompieron e hicieron sangrar el labio inferior, le torcieron un brazo y la empujaron contra la entrada de su casa.

Ya dentro de su hogar, obligada por las turbas que, según contó, llenaba toda la cuadra frente a su residencia, Laura Pollán, entre la gritería de sus atacantes, narró lo sucedido.