ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA DICTADURA AGONIZA Y LOS ESBIRROS TIENEN MUCHO, PERO MUCHO MIEDO.

Los esbirros de la Cuba de hoy andan rabiosos y con mucho miedo, tal parece que saben les queda poco en esa dictadura oprobiosa que apenas respira con el apoyo del gorila de Venezuela. Saben que no tienen futuro y que les espera la justicia como castigo a las vilezas y las represiones que toman contra los opositores y, en especial, contra las mujeres. Sigan pateando, sigan reprimiendo, que Cuba va a ser libre... y a ustedes ya los veremos llorando. No creo en perdonar a quienes no se arrepienten de lo que hacen...y les queda muy poco, no lo duden.

Martha Beatriz Roque: "me dieron patadas por los ovarios, por los senos"
La opositora asegura que fue brutalmente agredida por agentes de la Seguridad del Estado al intentar indagar sobre la situación de tres disidentes...

Foto: Háblalo sin miedo

La líder opositora Martha Beatriz Roque Cabello denunció a través del servicio Háblalo Sin Miedo que fue víctima de una terrible golpiza en la que agentes de la seguridad del estado le patearon los senos, el vientre y las piernas, cuando fue detenida junto a la dama de blanco Berta Soler y al expreso político Arnaldo Ramos Lauzurique.

Los tres se habían presentado en la Sección 21 de Seguridad del Estado en La Habana para exigir la liberación de las activistas de derechos humanos con Belkis Cantillo, Aime Garcés y Tania Montoya quienes habían acudido al lugar a denunciar que la propia policía política les confiscó en plena vía pública varios objetos personales que incluían dinero ropas, zapatos y documentos personales que las damas de blanco trasladarían hasta la provincia de Oriente.

A continuación reproducimos la transcripción de su denuncia y el sonido de su mensaje:

Armando Ramos Lauzurique, Berta Soler y yo (Martha Beatriz Roque) hemos sido detenidos en la intercepción de las calles Acosta y San Miguel, nos dirigíamos a la unidad de la policía que está en la calle Aguilera en Lawton para buscar en ese lugar a Berta Cantillo, la esposa de José Daniel Ferrer que fue detenida junto a Aimé Garcés Leiva y Tania Montoya Vásquez, nos dijeron en la unidad de la seguridad del estado de la calle 21 que estaban allí y fuimos a buscarlas y nos detuvieron, a Arnaldo Ramos y a mi, a los dos, nos han dado una gran golpiza, a mi me dieron patadas por los ovarios por los senos, por las piernas, por donde quiera, a Arnaldo le practicaron una llave inmovilizativa el Teniente Coronel Camilo de la seguridad del estado y nos vino ofendiendo todo el camino desde allá hasta aquí hasta mi casa donde me dejaron apenas 5 minutos.

Belkis Cantillo, Aime Garcés y Tania Montoya habían participado en La Habana en misas y tés literarios organizados por las Damas de Blanco y regresaban hacia Santiago de Cuba cuando fueron abordadas por policías y despojadas de sus pertenencias entre las que se incluyen 320 cuc, para los 14 presos de Palma Soriano, una memoria flash con información para la organización Cuba Corps, documentos pertenecientes a la Red Cubana en su capítulo Conflictos en la Sociedad Civil, documentos sobre la petición fiscal de los 14 detenidos de Palma Soriano, 8 pares de zapato, todo esto alegando que sus pertenencias procedían del exilio terrorista

1 comentario:

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

SON ADEMAS DE CRIMINALES UNOS RATEROS MANIFIESTOS. ARREBATANDO ZAPATOS Y PERTENENCIAS QUE ESTOY SEGURO QUE NO SE ARCHIVAN COMO PRUEBAS DE DELITOS. HOY VI UNA LISTA DE DESPARECIDOS Y MENOS UNO TODAS ERAN MUJERES...10 EN TOTAL. LA DICTADURA CASTRISTA PUEDE SER TAN GENOCIDA COMO CUALQUIERA DE LAS TIRANIAS ARABES. Y MATARAN ANTES DE PERDER UN PEDAZO DEL PODER. AH...PARA LOS VIAJANTES CUBANOS:AHI TIENE A DONDE IRAN A PASEAR CUANDO VAYAN ACUBA > A DONDE MALTRATAN Y PATEAN A NUESTRAS MUJERES...DISFRUTEN EL VIAJE.