ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 23 de septiembre de 2011

LA VIUDA ALEGRE DE ARGENTINA SE GASTA 110,000 DOLARES EN ZAPATOS DURANTE SU VISITA A LA ONU.

Estos son los "defensores" de los pobres, los que andan por el mundo hablando del bien y se unen a la fauna latinoamericana para hablar de socialismo barato y la igualdad social... y que la logran: haciendo a todos pobres a la vez. Aqui tienen una de las debilidades de la Sra. Cristina...ademas de las maletas con millones, claro.

La debilidad de Cristina Fernández de Kirchner
La presidenta de Argentina se gastó 110.000 dólares en calzado durante su visita a la Asamblea General de la ONU



La presidenta de Argentina pronuncia su discurso en la ONU.


EFE
Al paso que lleva Cristina Fernández de Kirchner podría superar el récord de zapatos de la mismísima Imelda Marcos, la exprimera dama de Filipinas que reconoció poseer hasta «1.060 pares».

La presidenta de Argentina, según «The New York Post», aún no alcanza esa cifra pero va por el buen camino. De acuerdo a la publicación estadounidense, Cristina, como se presenta en los carteles de campaña de su reelección, se gastó 110.000 dólares en calzado durante su visita a la Asamblea General de la ONU. En total, compró, a razón de 5.500 dólares cada uno, veinte pares.
Al parecer, la mandataria argentina se enamoró de los diseños de Christian Louboutin y no pudo resistir la tentación de llevarse buena parte del muestrario. «The New Yor Post», propiedad del magnate australiano Rupert Murdoch, no parece ser el único periódico de habla inglesa al que le llama la atención la afición al «shopping» de la presidenta.

El portal «Hispanic Speaking News» también publicó que la presidenta argentina compró un número indeterminado de bolsos de Louis Vuitton y de Hermes, sus favoritos con sello extranjero. De fabricación nacional ella suele elegir Peter Kent, un estilo similar al de Loewe.

Cristina Fernández de Kirchner, de 58 años, mantiene el luto desde que se quedó viuda hace casi doce meses. No obstante, su variado vestuario sigue siendo motivo de comentarios y su debilidad por la ropa y los accesorios, ningún secreto para los argentinos.

3 comentarios:

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Así son todos y todas. Proletariado millonario. Igualdad social de ellos para abajo. Lo mejor del imperialismo en sus armarios y en sus garages. Y estos descarados siguen convenciendo y reciclando toda su porquería socialista. La pobreza es pobreza y no se combate con comunismo, se resuelve con gobernantes menos corruptos y sin tantos panfletos y consignas. Esta mujer es fatal para el futuro de Argentina. Vivir para confirmarlo.

Anónimo dijo...

el pellejo amiga hebe

Anónimo dijo...

Hola Manolo, nada se~or, la historia se repite, quien la viera con Imelda Marcos comprando calzado, Ay mama, esta es toda una gran descarada, perversa, y ahora sin marido, segun dicen las lenguas, bien alegre por alla abajo, ya USTED sabe; " mamoncillo"
sin semilla...... con nebuloso final, Saludos, Luis F Cai~as
- No Viajes - No Remesas - Na D Na

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!