ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 1 de septiembre de 2011

"...Y PAGARÁN SU CULPA LOS TRAIDORES"...

PARAFRASEANDO LO QUE DICE UNA CANCIÓN DE PABLO MILANÉS DEDICADA A CHILE CUANDO FUERA DERROCADO EL SOCIALISTA SALVADOR ALLENDE:
"...Y PAGARÁN SU CULPA LOS TRAIDORES".
DE ESO, NO TENGAN DUDAS.

A continuación una serie de fotografías de la casa de Marino Antomarchit, ex preso político y opositor al régimen de los Castro, que fuera allanada, registrada y vandalizada por tropas antimonines que dispersaron hasta gases lacrimógenos contra todos los que allí se encontraban, incluyendo a una niña de dos años y 8 meses con una condición alérgica.

Un televisor ruso totalmente destruído por las tropas antimotines que allanaron la vivienda.


Condiciones en que quedó la vivienda de Marino Antomachit


El nivel de pobreza en la Cuba castrista es muy parecido a países como Haití. Además de la represión de la dictadura.


La cocina de una casa extremadamente pobre en la Cuba de los Castro.


Sillones rotos por los salvajes que allanaron la casa de este opositor.


Lo que pudiera ser una cama, destruída por las hordas castristas al registrar la casa.


Este es el resultado de un allanamiento donde supuestamente buscaban "evidencias" contra los opositores.

15 comentarios:

RAMIRO dijo...

trite ....................no tengo palabras

Anónimo dijo...

Eso si es un abuso y en eso si tienes razon en denunciarlo. Da pena y tristeza. Yo no aplaudo tu intolerancia y el papel ridiculo en que a veces quedas, pero me cago también en los hijos de puta que le han hecho esto a esta pobre familia por el simple hecho de disentir libremente. Las cosas como son.

Iliana Curra dijo...

Oye, papel ridiculo haces tu cuando dices eso contra mi. Tengo el derecho de hacerlo, no confundas las cosas,OK? Y mi " intolerancia" como dices, es mi manera de hacer las cosas, todavia no se cual es la tuya.

Anónimo dijo...

Que verguenza y lo peor es que eso lo hace la gente de pueblo,marginales como Ramiro que se sienten protegidos , abusadores!!!

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Vaya, ahí tienen. La verdadera cara de aquel sistema criminal. Estas fotos pueden salir y conocerse ahora por la tecnología, pero no ha dejado de suceder esta barbaridad en Cuba, NUNCA. Miren la expresión de esa señora, las ruinas de ese cuarto que ya estaba en ruina. Como le dejaron su televisor ruso y viejo. Los hijos de putas asaltaron a esa familia sin importales la miseria en la que ya vivían. Para allá quieren seguir mandando dolares algunos. Allá quieren ir muchos a divertirse. Ese es el régimen de los artistas que no hacen ni dicen nada para cambiarlo, y el de los que lo apoyan y vienen aquí sin mencionar que esto esta sucediendo. Esa es la Cuba que no mencionan las agencias de viaje en sus promociones. Allá es a donde van algunos exiliados y cubanos americanos. ¡ Qué pena!

Anónimo dijo...

Así mismo Sr.Pozo, pero resulta que esa familia hasta hace poco seguro andaban chillando por allí"pá lo que sea Fidel ,pá lo que sea"!!!, mejor tarde que nunca,pero que curioso que ahora cuando al tipejo ese está en las últimas es que salen todos a protestar...

Iliana Curra dijo...

Chico, pero si no hacen porque no hacen, y si hacen porque hacen. No se queda bien nunca, eh? Sí, el vejete pudiera estar agonizando, pero la represión está ahí más que nunca. No se puede quitar el valor a quien lo tiene, y si fueron o no, no lo sabemos. Peor es los que todavía siguen defendiendo aquello y los que dan golpes y actos de repudio.

Anónimo dijo...

Tienes razón Curra, los que siguen dando golpes y actos de repudio son personas como el que se hace llamar Ramiro, un marginal homónimo del mnistro del interior, ese que mandó a que a tí bonita te dieran jugo de toronja como alimento, besos y no lo defiendas más.

Anónimo dijo...

!CRIMINAL Y SIN RESPUESTAS!

CASTRO NO TIENE VERGUENZA

Anónimo dijo...

Ni Ramiro tampoco.

Iliana Curra dijo...

Oigan, que no se quien es ese Ramiro, si detecto que es uno de ellos, lo elimino, pero hasta ahora no ha dicho nada tan fuera de lo comun, peor han dicho otros que hasta ofenden. Alguien serio me dice quien es?

Anónimo dijo...

Alguien serio en este Blog?, bromeas?
Hallo Genaro!!!

Iliana Curra dijo...

No te das cuenta que nadie te hace caso... sigue...anda.

Anónimo dijo...

Es verdad, es hello genaro, gracias.

Iliana Curra dijo...

Por favor, vieja!!!!