ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 9 de septiembre de 2011

YERNO DE RAÚL CASTRO ARRESTADO EN CUBA.

Detienen en La Habana al marido de una de las hijas de Raúl Castro

(Tomado de El Nuevo Herald-JUAN O. TAMAYO)
La campaña anti corrupción del gobernante cubano Raúl Castro ha llegago a su propia casa, luego de que las autoridades detuvieran en La Habana al compañero sentimental de su hija Nilsa como parte de la investigación contra una compañía extranjera por temas de corrupción, confirmaron varias fuentes bien informadas.

Julio César Díaz Garrandez, antiguo residente de Miami y quien regresó a la isla como exitoso empresario en la década de los 90, ha estado detenido en un centro de interrogatorios por los últimos tres meses, indicaron fuentes a El Nuevo Herald.

Díaz Garrandez es el compañero sentimental de Nilsa Castro Espín, la más pequeña de las tres hijas de Raúl Castro con Vilma Espín. La pareja ha estado junta por varios años si bien no se han casado y viven en casas separadas, indicaron fuentes.

La hermana de Díaz Garrandez, María, que vive en Miami, dijo a El Nuevo Herald el viernes que habló por teléfono el jueves y negó que se encontraba detenido. "Está bien", dijo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es contradictoria la noticia. Ha estado detenido por 3 meses en el primer parrafo, la hermana lo llama y esta bien. Acaso en elque Centro esta detenido, es un Hotel 5 estrellas que puede recibir llamadas? Raul y el regimen, a traves de sus satelites en Miami, para que lo pregonen, da un mensaje : el regimen que el dirige hay austeridad, eso no se lo creen ni los autistas chinos. Yo ni creo esto, es una burla. La corrupcion no la vayas a buscar en ese lugar.

Iliana Curra dijo...

No, claro, alli no hay ninguna.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Lo más cuestionable es que hablamos de un yerno del gobernante tirano que hacia negocios exitosos en Miami y que hasta ahora nadie conocía. Si esta noticia es real, aquí el relajo es más crítico que el que imaginamos y algo muy peligroso nos pasa en las narices. Esos negocios se hacían con dinero dado en La Habana, por supuesto y si explotó no fue por el grado de corrupción, por ahí viene la noticia andando. Por el hecho de haber vivido en Miami puede que este yerno haya tenido amistades dudosas ideológicamente que la seguridad cubana detectó. La corrupción es parte del show del régimen. Y claro, hay que esperar saber un poco más sobre el caso, solamente me aventuro en dar una opinión.

no soy ciego dijo...

el marido de la hija de raul
esta detenido en la habana


ja ja ja pobre los cubano que se creen eso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

la corrupcion en Cuba es igualito que la salud del coma andante un secreto de Estado.
ABAJO LA DICTADURA CASTRISTA SINICOS Y ABUSADORES CON UN PUEBLO SIN RECURSOS PARA DEFENDERSE.

Iliana Curra dijo...

Este personaje, tan siniestro como su suegro, estuvo involucrado con la Red Avispa. Tiene que haber hecho algo que al suegrito no le gusto y por eso lo han "tronado". Todo esta por ver.

Anónimo dijo...

Ni un comentario este HP despreciable oportunista adulon se merece, bien preso esta, entre ellos que se arreglen, porque tarde o temprano a todos ellos los arreglaremos, enjuiciaremos y pagarle a la maquina del tiempo, NO TIENEN PERDON. Luis F Cai~as

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Mira, por el solo hecho de haber tenido contacto con la red avispa lo demás sobra. Este fue de los que se escapó o de los que sopló y por eso anda en lío con sus jefes. Ahí tienen. Sí, los agentes de la red avispa eran muchos más de los 5 presos... ¿porqué creen ustedes que dejaron libres a los que no están presos? Por colaboración.

Anónimo dijo...

Hola Manolo, asi es, y ahora en Octubre unos de los cinco sera puesto en Libertad, veremos lo que hara, con respecto a los restantes cuatro, de cooperar no han cesado, y sobre el futuro de estos lacayos en Cuba, no creo que alguno tengan.
De todas maneras, el HP cabecilla
vida esta haciendo, asi que, solamente tres veran el Sol en Libertad, Saludos, Luis F Cai~as

- NO REMESAS - NO VIAJES - Na D Na

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!

Anónimo dijo...

ese que liberaran se ira a casa de la burra de cuba

Iliana Curra dijo...

No, que va...Se va a vivir con tu madre que anda loca por verlo y darle besitos...igual que tu, pero al menos tu lo disimulas, burdelera.