ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

"YO" GARCIA Y SU ÚLTIMA PAYASADA.

Aquí ve'mos en el mismo centro de la foto, casi sin rizos, con espejuelo y una sonrisa de triunfador sin triunfar jamás, a Joe García. El político ahora devenido en vedette.


Tal parece que el perdedor de siempre: Joe García, ha llegado al final de su carrera política para convertirse en una vedette miamente de poca monta. No solo va corriendo para el Miami Arena a tirarse una foto con Pablo Milanés y su promotor, Hugo Cancio. También fue correteando para el Club Aché a tirarse otra foto con Juan Formell, quien dirige una orquesta que no se gana ni para el chicle, sobre todo en esta ciudad.

Y es que "Yo" García hace mucho tiempo que le ha perdido el miedo al ridículo, y lo mismo lo ves en un evento político como perrito faldero de los demócratas, que detrás de un personero de la dictadura que viene a cantar y a darle pérdida económica a Hugo Cancio, pero puntos a ganar con la tiranía.

"Altamente triste" diría el mismo "Yo" García. Y es que no es solo triste lo que hace, sino asquerosamente vergonzoso. Ya el tiempo dirá para que ha quedado este payaso, antes político, ahora farandulero de los Castro.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

5 mojones

@Julita dijo...

Muy bien dicho........

Hay que guardar esa foto para la historia y para el 2012 cuando ricito de oro vuelva a la palestra politica.

Iliana Curra dijo...

Si ese tipejo intenta nuevamente ir a elecciones...vaya, es porque ha nacido sin verguenza.

Anónimo dijo...

Lo estoy viendo en el sector artistico mucho, habra legalizado su papel de payaso? o estara sustituyendo ahi a Manolin el medico de la Salsa, con relacion a Mona Pino.

Iliana Curra dijo...

Es una vedette frustrada...

Anónimo dijo...

Me encanta esas foto, es el antiIliana

Anónimo dijo...

Iliana Curra dijo...
Si ese tipejo intenta nuevamente ir a elecciones...vaya, es porque ha nacido sin verguenza.

==========================
Sra Curra si ud escribe un blog, no solo Joe Garcia puede ir a elecciones, sino que Ninoska se puede postular para las elecciones presidenciales del 2012

Iliana Curra dijo...

Gracias, es posible que lo piense, fijate, nada mas que para que te de un ataquito a ti y al que te manda a escribir en mi blog.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

ESA FOTO ES PARTE DE LO QUE ALGUIEN PUEDE SUFRIR EN MIAMI. A MI ME SUCEDE. LA PASO MAL CON ESTOS PERSONAJES, PERO VIVIMOS EN DEMOCRACIA. Y AHI ES CUANDO PUEDO DECIR QUE ESTE ALEXIS VALDES, EL COMICO ALEXIS ABRE SU RISA CON GOZO ENTRE ESTOS PERSONAJES ANTIPATICOS Y NEGATIVOS PARA EL EXILIO. TE JODISTE ALEXIS, NO SABIA QUE TE DIVERTAN TANTO ESTA GENTE.

Anónimo dijo...

Co~o, sabia que Alexis Valdes su tufito rojito tenia, pero caray, ahora si se Kgo afuera del cajon, ignorare su programa en lo adelante, que mierda de cubanos en dicha foto, siiii, siiii, NO OLVIDAR a estos HP's.Luis F Cai~as

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!

Iliana Curra dijo...

Alexis hace mucho tiempo que ha sacado sus caretas a la luz. Es un vividor de lo peor.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

PULULAN LOS DESCARADOS. SOBRAN LOS SIRVENGÜENZAS. SE ENYUNTAN LAS MULAS. SE ESCONDEN LOS FIDELISTAS. SUFREN LOS COMUNISTAS. REGRESAN A CUBA LOS QUE UNA VEZ DIJERON SER PERSEGUIDOS. LOS VAN-VAN DE CONCIERTO EN EL EXILIO. OSCAR PEÑA PIDE LA LIBERACION DE LOS 5 ESPIAS. MIAMI LA CAPITAL DEL FRAUDE. EL CRIMEN VA CUESTA ARRIBA. SE RECOMIENDA ESTAR ARMADO. QUÉ FALTA HACE MAS CANOSA. NO CREO NI EN ROBAINA, NI EN RAUL MARTINEZ, NI EN CARLOS JIMENEZ. MI VECINO NECESITA 25 MIL DOLARES PARA QUE SU PRIMO SE COMPRE UN CARRO EN LA HABANA. ABAJO FIDEL, PERO TAMBIEN ABAJO EL ABUSO DE LOS TOLLS EN LAS CARRETERAS DE MAIMI. HUGO CANCIO TRATA DE TRAER A ALARCON PARA DISERTAR EN F.I.U. - esto, por ahora es un chiste -. PERO NOS QUEDA OPOSICION. QUEDAMOS NOSOTROS. NO IMPORTA QUE SIGAN LOS INUTILES DIRECTIVOS APARECIENDO UNICAMENTE EN BANQUETES Y REUNIONES DE ULTIMA HORA. LOS QUE NO PODEMOS FALTAR SOMOS NOSOTROS. Y GRACIAS A ILIANA POR ESTE BLOG.

Iliana Curra dijo...

GRACIAS A TI, HERMANO.

Anónimo dijo...

la unica diferencia entre el vividor de alexis y la vividora de la curra, es que esta ultima gana poco dinero, claro pagarle mas seria una ofensa al IRS

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

ya ustedes anónimo 9:39, ni ofensas impresionantes dicen. he notado que el buen exilio los relegan. Parece que la tropa de Edmundo, Lesnick, Gómez y el comité de las mulas pasa por un mal tiempo.