ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

sábado, 15 de octubre de 2011

Las Damas de Blanco volverán a la calle este domingo

(Tomado de Martinoticias)
Berta Soler aseguró que Laura Pollán estará espiritualmente junto a ellas en las futuras caminatas.
Foto: (EPA) EFE
Las Damas de Blanco acudirán el domingo a la iglesia Santa Rita de Miramar para orar y pedir por el descanso de Laura Pollán y más tarde marcharán por la Quinta Avenida, como ha sido habitual durante los últimos ocho años.

Esta vez Laura Pollán no encabezará la caminata pero Berta Soler, también fundadora de las Damas de Blanco tras el arresto de sus esposos en 2003, dijo que espiritualmente Laura estará junto a ellas.
Luego de explicar que el fallecimiento de Pollán ha sido una dolorosa pérdida físíca, aseguro que el grupo seguirá marchando los domingos, como lo hizo hasta ahora, frente a la Iglesia de Santa Rita.
Magalis Norvis Otero, Dama de Apoyo, y la Dama de Blanco Alejandrina García de la Riva, esposa del exprisionero del Grupo de los 75 Diosdado González Marrero, quienes se hallaban rindiendo homenaje a su compañera de lucha, reafirmaron también que mañana domingo se realizará la tradicional marcha.

13 comentarios:

Roxana Valdivia dijo...

¡NUNCA ACABARÁN CON LA OPOSICIÓN!NADA DETENDRÁ A LOS QUE CONTRA EL CRIMEN Y LA DESESPERANZA SIGUEN POR MÁS DE MEDIO SIGLO LUCHANDO CONTRA LA PANDILLA GENOCIDA DE LOS CASTRO! POR CADA MUERTE, CIEN MAS SE LEVANTARÁN!

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

CLARO QUE NO PARARA LA LUCHA POR EL RESCATE DE LA LIBERTAD DE CUBA. ADEMAS, NO ES EL PRIMER CRIMEN. HAN ESTADO ASESINANDO DESDE EL 1RO DE ENERO DE 1959. LAURA POLLAN ES UNA FUERTE PERDIDA, PERO CON ELLA CAMINABAN MUCHAS DAMAS Y SEGUIRAN HACIENDOLO.

Anónimo dijo...

JAMAS ACABARAN CON LOS ANTICASTRISTAS PORQUE AHORA SE MULTIPLICAN ANTE TANTO ABUSO Y TANTO CRIMEN.
"ABAJO LA DICTADURA DE LOS CASTROS"

Anónimo dijo...

ESTOY SEGURO QUE ELLOS LA MANDARON A MATAR EN ESE FORSAJEO QUE SE PUEDE VER EN LAS FOTOS SEGURO ESTOY QUE LE PINCHARON ALGO QUE NI ELLA MISMA SE DIO CUENTA POR EL FORSAJEO Y EL ALTO NIVEL DE ADRENALINA Y NERVIOSISMO QUE INEVITABLEMENTE SE GENERA DE ESO PUEDE ESTAR EL MUNDO SEGURO, LO QUE SERA DIFICIL COMPROBAR MIENTRAS LA DICTADURA MILITAR Y MANIPULADORA DE LAS INFORMACIONES SE MANTENGA EN EL PODER ABSOLUTO QUE TIENE EN ESTOS MOMENTOS.

ELLOS TIENEN LOS CONOCIMIENTOS NESESARIOS PARA SABER QUE VACTERIA LA PUEDE LLEBAR A LA MUERTE EN COMBINACION CON SU EDAD Y SU ENFERMEDAD.

LAURA POLLAN HA SIDO LA PIEDRA EN EL ZAPATO DEL GOBIERNO CASTRISTA QUE NO HA PODIDO DESPOJARSE DE ELLA CON LOS METODOS MAS HUMILLANTES, ASQUEROSOS Y COBARDES QUE HAN UTILIZADO.

Iliana Curra dijo...

CUANDO LOS BUSQUEMOS LUEGO, QUE NO DIGAN QUE NO HICIERON NADA, ESTAN LA FOTOS, VIDEOS...Y COMO LOS NAZIS, PAGARAN POR ELLO. PARTIDA DE HIJOS DE P...

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

han hecho tanto daño Iliana que saben lo que les espera...Por eso no soltarán el poder. Ahora bien, no todos serán amparados por el resguardo del poder. Recuerden que todas las tiranías como la castrista dejan a sus sicarios al garete cuando caen, Y si están fuera de Cuba...imagínense.

Anónimo dijo...

Curra de cuba, cayo una Dama de verdad, una timbalua, aprende de ella, de su modestia, de su sencillez, de su respeto, de su falta de griteria y chavacaneria para denunciar las cosas y de su respeto a los cubanos.
Descansa en paz Laura, y tu Iliana se que te es dificil, yo diria que imposible poder imitar tal mujer, pero al menos llenate de verguenza y deja de esconderte y hacer guerra con tu barriga llena.
aprende

Iliana Curra dijo...

Y tu, puedes irte al carajo, so pendejo(a) que te escondes detras de anonimato barato para hacerte la guapita (o)...

Anónimo dijo...

aprende Iliana, aprende por eso Laura Pollan es mujer, aprende

Anónimo dijo...

Si Iliana, aprende como dice el anonimo

Iliana Curra dijo...

APRENDAN USTEDES A RESPETAR Y NO SER TAN COBARDONES.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

estan utilizando un lamentable crimen para atacar a quien lleva años haciendo por la causa cubana. Qué miserables son anonimos! No cabe dudas.

Iliana Curra dijo...

ESA ES SU LABOR, POZO. SU LABOR CHIVATONA DE SIEMPRE. ACUERDATE QUE UNA DE LAS "ACTIVIDADES" DE LOS CINCO ESPIAS ERA ENTRAR A LA RADIO Y A CUANTA COSA HABIA PARA INTENTAR DENIGRAR AL EXILIO. EN FIN, ELLOS HACEN SU TRABAJO Y YO ME DIVIERTO. PATETICOS QUE SON.