Marcharon las Damas de Blanco por la 5ª Avenida
Un grupo de opositores acompañó a las mujeres en el recorrido para honrar la memoria de Laura Pollán
Todos ellos marcharon para recordar a Pollán y para exigir el respeto a los derechos humanos y la liberación de los presos políticos cubanos.
En La Habana, tanto las Damas de Blanco como los opositores tuvieron que sortear un sinnúmero de dificultades creadas por la policía política, que en algunos casos detuvo a disidentes y rompió un arreglo floral que las mujeres pensaban llevar a la marcha.
Berta Soler, una de las fundadoras de las Damas de Blanco, declaró a Radio Martí que “las personas de la comunidad nos han dado el pésame, se han acercado a nosotras (…) los vecinos de Laura me daban el pésame (…) parte del pueblo que conoce lo ocurrido nos manifiesta su solidaridad”.
13 comentarios:
Marcharon y seguiran marchando.
El ejemplo y el valor de esas mujeres tienen a la dictadura castristas aterrada.
Gloria Amaya Vive !!
Orlando Zapata Vive !!
Laura Pollan Vive !!
lA TIRANÍA TIEMBLA Y MATA. LA TIRANÍA LE TEME A MUJERES VESTIDAS DE BLANCO CON GLADIOLOS EN SUS MANOS. LA TIRANÍA SABE QUE TIENE LOS DÍAS CONTADOS.
Roxana, deberias ir a cuba a marchar con ellas.
RIP Laura
Anonimito: Si no lo sabes, lo ha hecho en otros momentos cuando las Damas de Blanco no existian, y ha cumplido por todo lo que hizo en Cuba, su enorme racion de represion castrista. Mientras, tu mandabas a pedir pampers por tu cobardia...ya sabes para que...
y tu Iliana? tambien?
Y TU MADRE?
No preguntes más anónimo qué si hicieron o no. Mira lo que te buscas por mentecato. Ambas son mujerees y ambas han hecho lo que tú ni has pensado hacer. No sé si eres mujer u hombre.Eso pasa cuando se vive con miedo, por lo que me queda claro que eres un mondongo de persona.
Y tu un baboso.
te repito, te deben haber dado tantas patadas por las nalgas que hasta miedo tienes de vivr con nombre.
ES QUE LA MADRE NO LE PUSO NOMBRE PORQUE ERA UN FETO MAL NACIDO. EL POBRE.
roxana es poeta? jajajj
TE MOLESTA? SUFRE.
Publicar un comentario