ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 1 de noviembre de 2011

BRUTALIDAD POLICIAL PARA SACAR AL OPOSITOR ROLANDO FERRER DEL HOSPITAL "ARNALDO MILIAN"

Seguridad del Estado sacó por la fuerza a Rolando Ferrer del hospital
La policía política golpeó y detuvo a más de veinte opositores que se encontraban en el Hospital Provincial Arnaldo Milián de Santa Clara

Tomado de Martinoticias
El exprisionero político cubano Rolando Ferrer Espinosa. Cortesía Zuleika Cepero

“Me levantaron en peso aproximadamente diez efectivos y me montaron en una silla de ruedas; fuertemente me aprisionaron y como yo estoy débil no pude hacer nada (…) me metieron en una ambulancia y me llevaron para mi casa”, señaló el exprisionero político cubano Rolando Ferrer Espinosa.

El opositor se encontraba ingresado en el Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro de Santa Clara, donde recibía oxígeno artificial, tenía fiebre alta, había perdido peso corporal y sentía mucho decaimiento.

“Tengo una alta fiebre que estoy temblando, y el régimen dice que yo estaba clínicamente apto para irme a mi casa. Por lo tanto, me botaron de esa forma del hospital (…) podría decirles que fue un secuestro de la Seguridad del Estado”.

El lunes por la tarde, efectivos de las tropas especiales y de la Seguridad del Estado irrumpieron en el hospital y “golpearon a los miembros de la Coalición Central Opositora” que lo acompañaban, entre ellos a varias mujeres.

“En presencia mía golpearon a Julio Columbié Batista, de Ciego de Ávila, que estaba cuidándome, y se lo llevaron de forma brutal”, señaló.

“Estoy muy preocupado por mis hermanas que las oí gritando y por Alcides Rivera Rodríguez, el otro huelguista, que queda allá en el hospital y no he podido comunicarme con él”, agregó.
Ferrer está en huelga de hambre desde el 28 de septiembre; pide el cese de la violencia contra los opositores, especialmente contra las mujeres.

Zuleika Cepero Menéndez, la esposa de Rolando Ferrer, dijo a martinoticias.com que el opositor va a continuar la huelga de hambre a pesar de su estado de salud; tiene fiebre de 38 y 38 ½, decaimiento y deseos de vomitar.

11 comentarios:

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

La eterna represión contra un pueblo. Y parece que con derechos humanos no va a desaparecer.

Anónimo dijo...

Mucho menos con personas con pensamientos asneriles como Ud., la dictadura es perpetua gracias a ustedes.

Iliana Curra dijo...

??

Iliana Curra dijo...

Lo de "asneriles" es por tu familia?
Luego estás lloriqueando que te borro porque opinas, pero no es cierto. Te borro porque siempre entras ofendiendo sin motivos...bueno, a no ser que te estén dardo órdenes, obviamente. Cálmate o te sigo borrando. Coge control.

Anónimo dijo...

???

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

La de las 9:28 te lo dejo para que vean la clase de comemierda que eres, la posterior la borro porque simplemente me da la gana. Ajustate al tema.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Bueno...Ya veo que traen los cascos clavados por el resto de sus vidas estas yeguas del corral. Por lo menos relincha, porque eso de opinar no va contigo 3:17am