Ahora resulta que este reverendo Kinnamon también quiere entrar en la pachanga de los cinco espías, lo que no acaba de reconocer es que, Alan Gross está injustamente encarcelado, mientras que los castristas aquí cumplen condenas por espionaje, y uno de ellos, dos cadenas perpetuas por complicidad en un vil asesinato. Si viajó a la isla y la dictadura le permitió ver a Gross es porque intenta un intercambio de presos, solo espero que a Obama no se le ocurra permitirlo.
El reverendo Kinnamon visita a Alan Gross en Cuba
El líder religioso estadounidense destacó que tiene intereses humanitarios en el caso de Gross, y también en el caso de los espías cubanos condenados en Estados Unidos.
(tomado de Martinoticias)
El secretario general del Consejo Nacional de Iglesias de Cristo en los Estados Unidos, el reverendo Michael Kinnamon, visitó el miércoles en La Habana al subcontratista estadounidense Alan Gross, quien cumple condena de 15 de años de cárcel.
Tras reunirse con Gross, Kinnamon dijo estar preocupado por su salud y la de su familia. También agradeció a las autoridades cubanas por concederle el permiso para reunirse con Gross.
El líder religioso estadounidense destacó que tiene intereses humanitarios en el caso de Gross, y también en el caso de los espías cubanos condenados en Estados Unidos.
Hace unos meses, el ex gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, trató infructuosamente de visitar a Gross en la cárcel.
7 comentarios:
Estos son peores que los fariseos, solo tienen complacencia con la tirania, poco les importa los cubanos que dentro de Cuba languidecen en las carceles castristas.
Detrás de todo esto está que liberen a los 4 hp que quedan en la cárcel.
Así es Iliana. Es toda una maniobra más para liberar a los insectos espías. Ya no saben qué inventar ni qué hacer para sacarlos. Ahora es este "hombre de Dios" el nuevo emisario. Lo que le tocó a Mr Gross no es fácil. Está sujeto al chantaje de los Castro y a la posición moral de las leyes americanas. Si Obama no ha cedido ha sido por el file tan argumentado que hay en contra de la red de espías. Pero los enemigos seguirán intentándolo.
Posos, eres un bla bla bla, blablabla.
anónimo obsesivo, como dice Elena, cúrate ese encarne...no se te siente bien.
---------------------------------
Y tú mariconazo 1:44pm Con las entradas tuyas se entiende que molesta este blog. Y mucho.
De ese HP abusaron de niño y ahora su resentimiento es de madre, pobrecito...
Publicar un comentario