ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 24 de noviembre de 2011

HOY DAMOS GRACIAS A DIOS....

Y creo que tenemos muchos motivos para eso. Particularmente estaré con mi familia compartiendo cada minuto de este Dia de Acción de Gracias: por vivir en libertad, por tener una familia excepcional, especialmente un hijo que adoro, por tener salud, por poder decir lo que siento y lo que quiero sin ir a una horrenda celda de una prisión y por muchas cosas más que hacen que todos los dias del mundo le de gracias a Dios.

Disfruten ustedes y reciban mis saludos. Un abrazo a mis amigos y amigas que entran al blog, y a mis enemigos, pues que algún dia aprendan que están equivocados apoyando un sistema que, no solo reprime, sino envicele al ser humano, y todos aquellos que hayan y/o estén cometiendo crímenes o se presten a ello con su silencio, tendrán su momento en la justicia. A Dios agradezco por mis amigos y por mis enemigos. Los primeros son parte de mi vida existencial, los segundos son los que me dan fuerza en mi manera de sentir y de luchar contra lo que entiendo es oprobioso.

Que pasen un lindo Dia de Acción de Gracias a todos los que conocen que Dios, más allá de lo bueno y de lo malo, siempre está ahí cargando con nuestras cruces.



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Curra, muy lindo escrito, lo mismo le deso a Ud. y a su hermosa familia,aunque en mi opinión no sólo hay en nuestras limitadas vidas un día, todos deberían ser así: se despide de Ud. un amigo molestoso y disfrute el güanajo?, eso han cocinado?, yo horneé un pato,besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Gracias al primer comentario, aunque se que indirectamente hablas lo del guanajo, etc., pero bueno...
Al segundo que he tenido que borrar por imbécil...otra vez, le vuelvo a recordar que su nombretico le pertenece a su querida madre, por lo cual lo pariV. Lo de la tolerancia y toda esa mierda que habló más o menos lo entiendo, pero los insulticos mariconeriles esos, NO. Borrado.

Anónimo dijo...

jajajajaja que simpatica esta mujer

Anónimo dijo...

Y muy hermosa, y otra cosa que le digo , para gustos colores, y para jardines, flores, y la más bella flor de mi jardín: CURRA.

=elena dijo...

Yo siento una sensacion diferente en estos dias de accion de gracias. no se si a usted le sucede sra curra. Es como un alivio en estos dias de crisis. y pienso que es por la union de la familia que el pais recibe esa bendicion. Me emocionó su último párrafo Ileana. Con su permiso lo voy a copiar. Gracias.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Y sí que está fuerte esa nota Iliana. Muy buena amiga. De verdad llega. Y exelente tu comentario Elena referente a la energía de esta fecha...El poder de la reunión familiar se siente...Me gustó eso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Un alto para aliviar la guerra de ofensas que hay en este blog no esta de mas y el señor del comentario anterior parece que no da tregua ni en thaskgiving...alla usted.

Iliana Curra dijo...

Gracias a todos, incluso a los que tuve que borrar por sus absurdos. Pero, Elena, como dices, la familia es importante y esa sensación de bienestar se siente cuando todos los que nos queremos podemos compartir juntos esos momentos que son los que quedan. Gracias nuevamente.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Estoy viendo un material ahora mismo sobre una niña africana de 14 años que no sabe leer ni escribir y es la que busca alimentos cada día para sus 3 hermanos menores. las imagenes ni se las cuento. Ahí es cuando las gracias por lo que recibimos se hacen tan importante. Y claro nuestro aporte.

Anónimo dijo...

Poso tu aportas?

Iliana Curra dijo...

Chico, tienes algun problema personal con Pozo o lo haces simplemente para joder o boicotear?

Anónimo dijo...

Iliana, no tengo nigún problema, ni con Posos ni con nadie, si le respondo de una manera que a usted no le gusta quiere decir que lo defiendes a él, incluso cuando escribe las tonterías que siempre plasma en tu página, en vez de rega☺arme a mí, deberías hacerlo con él, a ver si aprende, como sois tan amigos seguramente el susodicho te hará caso.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Te digo algo más anónimo DSE. Las órdenes que te dan no funcionan. Tú estás a las 4am en tu misión que sí creo es boicoteadora. Y yo a las 5am puedo contestarte, poner mi nombre y volverte a decir que seguiré escribiendo aquí y en cada espacio que lo hago. Continuaré denunciando y siendo el que soy aunque a los que te mandan les incomode.

Iliana Curra dijo...

Lo defiendo porque tiene toda la razón y lo que escribe es muy bueno, si no te gusta, entonces lo siento mucho.