ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

HUGO CHAVEZ CONDENADO A MORIR.

Particularmente creo que le inyectan sangre de mono, pues cuando sale brincando y haciendo sus payasadas de siempre, parece que todo le va bien, aunque al juzgar por lo que dice Roger Noriega, la cosa se pone fea para esta hiena venezolana.

Chávez estaría condenado a morir
Según el ex secretario de Estado adjunto de EE.UU. Roger Noriega al presidente venezolano, Hugo Chávez, no le quedarían más de seis meses de vida.
Tomado de Martinoticias

El cáncer de Hugo Chávez habría empeorado y reducido sus probabilidades de llegar vivo a las elecciones de octubre de 2012.

El equipo médico que atiende de cáncer al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no cree probable que éste pueda sobrevivir más de seis meses a causa de la enfermedad, según afirmó el ex secretario de Estado adjunto de EE.UU. para América Latina Roger Noriega.
El ex funcionario estadounidense dijo en una artículo difundido por la cadena de noticias FOX News haber obtenido información y documentos sobre la enfermedad de Chávez de fuentes privilegiadas del propio gobierno venezolano que desde hace meses han venido proporcionándosela.

De acuerdo con las fuentes, recientes pruebas médicas revelan que el cáncer del mandatario no se ha detenido y sus probabilidades de llegar con vida a las elecciones presidenciales de octubre de 2012 “están empeorando”.

El artículo puntualiza que el gran problema para las autoridades venezolanas luego de tal diagnóstico está en la forma en que puedan reaccionar los más fanáticos seguidores de Chávez cuando sepan que las reiteradas declaraciones del presidente de que está “libre de cáncer” han sido una gran mentira.

Noriega indicó que Chávez quiere que los venezolanos crean que fue “curado” meses atrás y “que sus recientes visitas a Cuba han sido para confirmar su milagrosa recuperación”, aunque en verdad “su deterioro físico está progresando con mayor rapidez de la que los médicos esperaban”, dijo.

Según el ex diplomático, “a pesar de su grave situación, Chávez ha insistido en recibir sólo dosis ligeras de quimioterapia para evitar largas ausencias del escenario político durante este periodo precario”.

A tono con es plan, que Noriega califica de “desesperado”, el equipo del presidente anunciaría “vacaciones cortas” y “recesos para descansar” durante los cuales el mandatario realmente estaría recibiendo tratamiento médico.

De hecho, a fin de recibir atención especializada, recientemente se instaló un centro médico con esas características en la residencia presidencial en la isla venezolana de la Orchila, dijo Norieg

11 comentarios:

Ruta Veintiseislaguagua.com dijo...

No puedo dejar de pensar en el enorme numero de vidas que Dios puede salvar con la muerte de cada dictador que se muere . Que ese mismo Dios me perdone, pero me encanta su justicia . Ranulfo .

Anónimo dijo...

Curra quita el color amarillo ese tan estridente, hiere la vista.

Anónimo dijo...

Ruta hay que tener paciencia porque Dios tiene tiempo para todo los que no tenemos tiempo somos nosotros que nos desesperamos, la justicia le tocara la puerta a cada uno para cobrarle la malda que hiso.

Anónimo dijo...

Gracias, ahora está mejor.

Anónimo dijo...

No hay una gota de misericordia en este blog. Alegrarse de una enfermedad como esa es, sencillamente, inhumano.

Anónimo dijo...

Misericordia? y eso que cosa és?

Anónimo dijo...

No, no es alegrarse de la enfermeda
sino del HP quela tiene.

Pablo

Iliana Curra dijo...

Misericordia con quien no la tiene con los demás. Juzga como quieras, es tu problema.

Anónimo dijo...

jajaja, esa que esta posada en el hombro del mono chavez no es la curra? jajajaja

Anónimo dijo...

jajajajajaja,jajajajaja, 11:51,que bueno te quedó, jajajajajaja,jajajajaja
jajajajajajajajajajajaja....

Iliana Curra dijo...

No, es tu madre, pero se puso tan pequeñita y guatacona del gorilon de Chávez, que no la conoces, so comemierda.