ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 21 de noviembre de 2011

ROBERTICO: EL COMEDIANTE DE LA CUPULA CASTRISTA. POR LAZARO DANIEL.

Lázaro Daniel

ROBERTICO: EL COMEDIANTE DE LA CUPULA CASTRISTA
Tomado del Blog: Ladagoval y algo más...

De derecha a Izquierda : Alejandro Castro (Hijo del dictador Fidel Castro), Robertico el comediante y el Mayor Muñiz.

De derecha a Izquierda empresario... Quien es??? Robertico el comediante y Yanez Jefe de la Escolta de los Hijos de Castro

Por azar del destino me han llegado tres imagines fotográficas que me dejaron algo perplejo, una persona anónima me las envió a través de una recomendación que le hicieran en Cuba.

Lograr un entendimiento de lo que viene sucediendo en el mal llamado Intercambio cultural es bien complejo y mientras tratamos de justificarlo pienso que nos estamos hundiendo cada vez más y más, en la ambigüedad del régimen comunista.

En este caso Robertico, el afamado comediante de cabaret nocturnos Habanero se encuentra de visita en la capital de exilio cubano “Miami”. Este mismo comediante que es reconocido por sus chistes de doble sentido, “humor negro a la cubana” de una manera tibia, donde jamás deja saber sus verdaderos ideales y verdaderas intenciones, hemos descubierto a través de estas imágenes que no es solamente el comediante de los Cabaret Nocturnos Habaneros, también es el comediante de las fiestas privadas de la cúpula castrista
Robertico quien se está presentando en la Televisión del sur de la Florida, así como en otros centros nocturnos de Miami, es el mensajero del Diablo, quien en componenda de quienes lo han auspiciado y quienes lo están representando, ayudan a mantener el flujo de dinero (Cash) al régimen castrista , dándole aun moribundo sistema arcaico y corrupto “Oxigeno” para continuar en el poder y seguir manteniendo la represión sobre las Damas de Blanco, mujeres de opinión, como Sara Martha Fonseca, Bertha Soler, Ana Luisa Rubio, a la presa política Nila Hernández, a los opositores pacíficos y a la población en sentido general, llámese “El cubano de a pie”

Para los defensores de este mal llamado intercambio cultural (One way) espero que les quede claro que con su apoyo se convierten en cómplices silenciosos de ese nefasto régimen.

Siempre he sido defensor de un verdadero intercambio cultural, pero bajo el régimen castrista es imposible poder mantener dicho intercambio.

Continuar haciendo el juego por personalidades del mundo de las comunicaciones seria estar traicionando al pueblo cubano de a pie, a ese cubano que se acuesta pensando y sonando que mañana puede ser el día del verdadero cambio que necesitan para vivir en sociedad de forma digna, decorosa y democrática.
Estaría bueno preguntarse como es el esquema del Business Castrista en tierra Estado Unidense. Quienes los traen? Quienes los representan? Quienes lo promueven? Y en qué locales recogen el cash?

Me han prometido más imágenes fotográficas que darían envidia al propio WikiLeaks, esto a penas es la punta de iceberg donde quizás, alguno que otro ejecutivo de medios, empresarios y políticos puedan aparecer vinculados, abrazados, sonrientes con algún que otro oficial del Ministerio del Interior, así como con miembros de la cúpula Castrista.

Ladagoval y algo más… comprometido únicamente con el periodismo serio, no viciado, en función de esclarecer la verdad ó lo que más se asemeje a esta, no se une a descalificaciones absurdas y muestra pruebas contundente, abrazando con esto los pensamientos de nuestro José Martí cuando escribió: “Ocultar la verdad es delito“ “¡No se miente cuando se lleva a la patria en el corazón!”
Así valoro y reflexiono el mundo que nos toco vivir.

Lázaro Daniel
21 de noviembre del 2011

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen articulo. No es la denuncia sin la grafica, se ve claramente la relacion existente entre este personaje que esta aqui con la familia de la cupula en el Poder. Muchos lo vieron inofensivo , hasta se reumoraba que no regresaba, si dice quedarse, hay que empujarlo para que se vaya. Bastante ya tenemos aqui. No hay cama para tanta gente.

Iliana Curra dijo...

Ni para tantos castristas...es cierto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Tu madre, la vieja cederista estaba en la foto, pero me dio pena contigo y la quité.

Manolo Pozo/Miami,fl. dijo...

Intercambio cultural que mina la tarea del exilio y no cumple a tal intercambio, es unicamente indirecta enemiga. Además de sembrar y alentar a los defensores del fidelismo por acá.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Si los desaparecieron es por la porquería que hablaron. Parece que de ninguna manera tienen seriedad sus debates...¡qué pena!

Iliana Curra dijo...

Ni se ajustan al tema y siempre ofendiendo.

Anónimo dijo...

que tema?
ah curra, aqui tenemos una disyuntiva. La ofensa, tu por ser la dueña ofendes y dejas a quien tu deseas ofender. Claro, es en defensa propia no?