ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 1 de noviembre de 2011

SIGUEN REPRIMIENDO EN PALMA SORIANO.

Golpeados opositores en Palma Soriano

La policía política impidió que Aimé Garcés Leiva y Julio César Valcárcel asistieran a misa en la Catedral de Santiago de Cuba


Tomado de Martinoticias.
El matrimonio cubano que integran Aimé Garcés Leiva y Julio César Valcárcel fue golpeado por agentes de la policía política cuando intentó asistir, el domingo, a misa en la Catedral de Santiago de Cuba.

Los agentes se encontraban apostados desde horas tempranas de la mañana en un punto llamado El Sierra, en Palma Soriano, de donde salen los camiones hacia la capital provincial.

La Dama de Blanco declaró a Radio Martí (Audio), que varias mujeres y hombres policías se le acercaron y le dijeron que ella no podía montar en el camión, y que tenían órdenes de detenerla.

“Y entonces me viran una muñeca y me dan un golpe por un costado de la cabeza, y me empiezan a dar por los brazos y por los pies para tratar de que yo cayera”, indicó Julio César.

La pareja estuvo detenida en la unidad policial de Palma Soriano hasta las 10 y 30 de la mañana cuando ya había concluido la misa.

El opositor manifestó que “el Gobierno teme que las Damas de Blanco en Santiago de Cuba se fortalezcan”.

9 comentarios:

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

CADA VEZ SE ESTIRA MAS EL CORDON DE OPOSITORES EN CUBA. Y ME GUSTA QUE SON DE BARRIO ADENTRO, YA NO SUENAN A DISIDENTES. OTRA COSA IMPORTANTE ES LA PRESENCIA DE MONTONES DE MUJERES Y NEGROS ENFRENTANDOSE AL REGIMEN. ESO DEBE TENERLOS RABIANDO. AL HIJO DE PUTA MAYOR TODO LE SALIO MAL, SU REVOLUCION SE FUE A LA MIERDA.

Anónimo dijo...

Su robolución no se fue a la mierda, su robolución siempre ha sido una mierda, pero con personas como usted el mierdoso mayor se ha perpetuado, deje de escribir sandeces como dijera nuestra anfitriona, que fácil es estar boconeando tonterías desde la lejanía.

Iliana Curra dijo...

Eso digo de ti, que te la pasas escribiendo sandeces, so tonto util.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ILIANA C. ESTE ESTROPAJO DE ARRIBA ES EL QUE UTILIZA EL REGIMEN PARA LIMPIARSE EL TRACERO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Que pena, te sigo borrando por lo mismo.

Anónimo dijo...

Por lo mismo?, no lo entiendo, yo nunca escribo "lo mismo", explícate mejor, no te entiendo.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Quién es más bocón anónimo 3:24am? Tú que ofendes sin nombre o yo que te digo BASURA DE ESTA CIUDAD, con mi nombre y apellido... -Ya sé, no tienes que decirlo.