ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

SARA MARTA FONSECA DENUNCIA GOLPIZA DE LA GESTAPO CASTRISTA.

Cuando un régimen golpea a mujeres, y es algo que ha venido haciendo desde sus inicios, no tiene siquiera una gota de moral, ni verguenza para hablar de derechos humanos, ni de nada que se parezca. Sara Marta Fonseca ha sido -una vez más- golpeada por los esbirros de esa dictadura comunista, los que creen que vivirán eternamente en la represión, sin querer comprender que un día, cualquiera que sea, tendrán que salir corriendo como Kadafi. Aprendan la lección, compañeritos. Aprendan la lección para que luego no llloren y digan que no sabían que hacían. So cobardes que son.

Sara M. Fonseca al llegar a su casa, luego de su liberación. Fotos cortesía Partido Pro Derechos Humanos.

Cobardes represalias: Testimonio de Sara Marta Fonseca

Escrito por Amarilis C. Rey

LA HABANA, Cuba. (Tomado de Cubanet)

“Si me quedo invalida por los golpes que ustedes me están propinando, que no te quepa ninguna duda de que en una silla de ruedas voy a continuar tomando las calles.”

Esta frase fue dicha por Sara Marta Fonseca a uno de los oficiales de la Policía Política durante un interrogatorio en la Cuarta Estación de Policía del municipio Cerro, donde fue llevada después del arresto violento realizado este domingo contra un grupo de Damas de Blanco Laura Pollán.

A continuación, el testimonio de Fonseca sobre lo acontecido:

“Estábamos todas tomadas de los brazos y decidimos tirarnos al piso, pues ya teníamos a los represores sobre nosotras. Fue el domingo después de nuestra visita a la Iglesia de Santa Rita.

Nos golpeaban en el rostro, y por donde fuera, con las manos abiertas. Desde la posición en que me encontraba podía ver a Berta y a otras Damas como se resistían a ser separadas.

En uno de esos momentos en que las cámaras de la prensa extranjera estaban tomando las imágenes, escuché a un oficial de la Seguridad del Estado decir, refiriéndose a mí: ‘Tengan cuidado que esa mujer tiene una hernia discal.’

A fuerza y empujones pudieron montarnos en los ómnibus que tenían preparados. Dentro de estos continuaron las agresiones. Nosotras también nos defendíamos.

Cuando llegamos a la zona de Berroa, en el municipio Guanabacoa, una oficial me señala, indicándome que me bajara. Mis compañeras no querían, y comenzó otra lucha. Hasta que por fin decidí bajarme, pues la situación se tornaba muy difícil.

Afuera esperaba un auto con chapa particular y varios oficiales de la Seguridad del Estado. Me condujeron a la Cuarta Estación del Cerro. Allí tuve que pelear con cuatro mujeres que me golpeaban por todo el cuerpo también con las manos abiertas.”

Fonseca, que ha permanecido de pie mientras hablaba, ahora trata de sentarse y un gesto de dolor se refleja en su rostro, pero al momento continúa su relato:

“Fui conducida a uno de los calabozos e interrogada por otro oficial que, después de amenazarme, me responsabilizó con mi actitud por lo que pudiera pasarme. Me recordó que tenía una hernia discal y que ‘un mal golpe podría dejarme inválida’.

Este oficial se retiró y minutos después entraron otros dos, un hombre y una mujer, y comenzaron a golpearme fuertemente por todo el cuerpo. En un momento el hombre dirigió una patada hacia mi columna; en un movimiento rápido pude esquivarla y logré que no me diera en mi parte lesionada por la hernia.

Más tarde fui trasladada hacia la Estación de Policía de la calle Aguilera. Me recibió una mujer oficial que me pareció tenía grados de mayor. Me preguntó, al parecer muy despistada, qué yo hacía en ese lugar.

Le respondí: ¿Usted no sabe qué hago yo aquí? Mire pregúntele a los oficiales que me acaban de dar una golpiza que me parece estoy reventada.

Aquella mujer abrió mucho los ojos, y al rato me montaron en otro auto que me condujo hasta las cercanías de mi casa. Llegué a la casa con mucho trabajo por los dolores que tenía en todo el cuerpo.”

Sara Marta Fonseca recuerda que hace algunos días, un oficial de la Policía Política, le anunció que ‘un tren’ le iba a pasar por encima si asistía a la iglesia de Santa Rita.

Hoy Sara Marta, Secretaria ejecutiva del Partido Pro Derechos Humanos, no sabe hasta qué punto podrá ser afectada su salud por la golpiza recibida. Su padecimiento la hace vulnerable a los golpes y eso lo saben bien sus represores.

Su familia responsabiliza al gobierno de Cuba, con las consecuencias del maltrato físico infligido a esta opositora pacífica.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos companeros, sara marta esta buena pa ponerla mamar chupete

roberto garcia cabrejas dijo...

saludos curra, tengo entendido que ya visaron por el departamento de refugiados a Sara Marta Fonseca y su familia,,,esos son Los héroes De Cuba

Iliana Curra dijo...

No, el héeroe eres tú, que sales con visa del Dpto. de Refugiados, te relocalizan en California, te dan ayuda, y luego regresas a Cuba a cantarle al Ché Guevara, el asesino de La Cabaña. Si ella quisiera venir, tiene todo el derecho del mundo, la han golpeado como nunca te hicieron a tí que eres tremendo cobardón, y lo sabes bien.
Al comentario de arriba, no te preocupes, pronto te publico en la prensa. Eres un falta de respeto y muy poco hombre, si es que lo fueras, claro.

roberto garcia cabrejas dijo...

Curra este servidor no tienen evidencia alguna de que el CHE, como usted cita sea un asesino, muestre elementos que argumente su planteamiento,,,ahora yo tengo elementos de un terrorista que vive en miami , voló un avión de cubana de aviación en pleno vuelo,,,posada carriles,,,,,con respecto a la canción que de mas estar decir que es INTERNACIONAL y esta incluida en el repertorio de prestigiosas figuras de la cancion ,,solo me gusta el ritmo y su letra,,,es pecado

Iliana Curra dijo...

Jejeje, qué cómico eres. Cuéntame, qué hacias en la disidencia, además de coger dinero del exilio?
Se lo dabas al G-2 o era para vivir del vacilón allá? Claro, por eso tu frustración, eh?
A Posada nunca le han probado nada, pero el Che tiene innumerables fusilamientos en Cuba, hay récord, lo sabes, además de gente que fueron apresados y torturados por esa bestia. Algun dia saldrá toda esa información, igual que lo tuyo de cuando te llevaron a la Seguridad del Estado, y de tu viajecito a la isla. No lo dudes.

roberto garcia cabrejas dijo...

Si respetado era en cuba tanto por el pueblo y por el G-2, fue producto a ese detalle que usted pone en el tapete,,,CABREJAS, NUNCA RECIBIO NI ACEPTO dinero de ningún narcotraficante militante en el exilio,,,,,,,eso consta y bien que esta registrado

Anónimo dijo...

Curra perra mala, quisieras tu ser como cabrejas

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Gracias a Dios no conosco al tal Cabrejas , pero si se que hay miles como el .
Si es tan hombre y queria tanto a loa atletas , agentes de segurudad de estado ,chivatos y demas gente de la dictadura que volaron en pedazos en el avion , porque no visita a Carriles y le reclama en persona , los hombres de verdad ponen su cuerpo donde pones sus palabras . y esto se lo dice un hombre que ayudo a los Castros y al Che a aterrorisar a cuba durante el año 1957 y 58 . bombas, quemar guaguas , descarrilar trenes llenos de genta , dejar ciudades a oscuras , formar tiroteos en los pueblos, poner bombas en carros en la habana y otras ciudades .
Vea Usted señor trompeta Cabrejas , en ves de ofender a mujeres en la internet , y acusar a gente que se comprovo inocente en una corte , dediquese a leer la historia de los hombres y mujeres que an luchado por la patria que desgraciadamente vio nacer a un feto como Usted y los Castros sobre su tierra . Ranulfo Ramirez.

roberto garcia cabrejas dijo...

Al anciano que aparece en posicion fecal el cual refiere que posada carriles es inocente, es repugnante su acreditacion y mas si como dice ayudo a fidel y el che a poner bombas,le sugiero leer historia pero la segura y no tergiversada

roberto garcia cabrejas dijo...

Posada es un santo y el animal senala y cito ,,,,,,,pusimos la bomba y que ? ranulfo ustedes han tratado de fabricar asesinos,han tratado sin. Exito alguna de opacar la figura del CHE, por cierto contra toda esa campana es la imagen que mas se vende en el mundo , con respecto a posada ,la vida le va ha cobrar sus crimenes

Iliana Curra dijo...

Todavía crees en los Reyes Magos? Porque en Cuba solo te enseñaban al apestoso del Che que, por cierto, le llaman EL CARNICERO DE LA CABAñA, pero claro, tu lees libritos hechos por el castrismo, como ese de Pusimos la bomba y qué?, pero sigue leyendo esas mierdas, para que te acabes de decidir a regresar a tu comunismo inmundo. Y de paso te llevas a Inmundicia para allá. CERO VIAJES A CUBA, cabrejitas...CERO VIAJES, jajaja, sufre. Ya que sabes tanto de historia: quién era URSELIA DIAZ BAEZ?

alfredoviso dijo...

Entonces el disidente al castrismo
Roberto Garcia vino a Estados Unidos como refugiado politico?
refugiado politico de quien, de la dictadura castrista? y mantendo con el dinero que nos descuentan a los que de verdad vinimos a trabajar a este pais?
Mana'an mismo me estoy comunicando con Homeland Security, este debe ser retornado a Cuba ya.

alfredoviso dijo...

Cabreja y tampoco tienes evidencias de que el dictador raul Castro es un asesino?
http://www.google.com/imgres?hl=en&sa=X&biw=1331&bih=674&tbm=isch&prmd=imvnso&tbnid=X_-t9YmOWIAiBM:&imgrefurl=http://impactocna.com/2011/02/23/venezuela-cuba-y-nicaragua-tienden-la-mano-a-muamar-al-kadafi/&docid=rsztbmCkqh2IGM&imgurl=http://impactocna.com/wp-content/uploads/2011/02/fusilamientos.jpg&w=400&h=276&ei=yWDpTrS4K8fI2gWfltyrCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=357&vpy=211&dur=3647&hovh=186&hovw=270&tx=150&ty=83&sig=105285770266216843926&page=7&tbnh=134&tbnw=179&start=113&ndsp=18&ved=1t:429,r:1,s:113

alfredoviso dijo...

Curra trate de ponerle a cabrejas a su presidente el dictador raul Castro vendandole los ojos a uno que se disponia a matar.
Si el tipo niega eso, por favor dale una evidencia posteandole la foto, si te es posible.

Anónimo dijo...

Curra bórralos!!!!

roberto garcia cabrejas dijo...

Alfredo usted es un payaso, lo invito a que visite donde guste y no solo eso le diga que dice que cabrejas que el es un socialista, apresurese alfredo no pierda tiempo corra a chivatear a cabrejas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Viva la revolucion cubana, viva cabrejas , nosotros somos la esperanza del mundoi,,,,dale duro por el ojete cabrejas desfonda a toda esta gusanera mal parida, me orino y hecho mierda en las senizas de laura pollan y el animal de zapata,, viva mexicoooooooooo, orale puto mal nacido

Anónimo dijo...

Curra que usted hacia con los chivatos en la sierra maestra "los fusilaba" entonces fusilemos alfredoviso si o si

Anónimo dijo...

Puto alfredito orale , te voy a madrear, por chivato,,,,,viva cabrejas, viva la internacional socialista,,,viva los indocumentados,,vivan los narcotraficantes cubanos en miami en miaami

Anónimo dijo...

Esto siempre ha sido un error del exilio amenazar a los que no se acojen al status de refugiado politico, por fuerza los obligan a pensar y actuar como ellos, ,Roberto, usted siga pa'adelante ,pa tras ni pa coger impulso ,,,,,,edmundo garcia

Anónimo dijo...

Hola edmundo, es un placer coincidir con usted en este analisis, estoy de acuerdo con usted,,ulises menendes

Anónimo dijo...

Saludos edmundo, es parte del circo , asechar a las ideas, vilma arguelles ,, desde las vegas, por cierto no lo hemos visto mas en television

Anónimo dijo...

Curra que cache nina, no te puedes quejar primero cabrejas y ahora el mismisimo edmundo garcia en tu blog, ni en generacionY,,pero sigues siendo una burra SI o SI

alfredoviso dijo...

Edmundo, pero es que de que manera entro Cabrejas a este pais?
Alguien lo entrevisto, que le dijo?
Hablo maravillas de los dos hermanos dictadores?. No me vengas con el cuento que este llego en por el sorteo de visas.
Por favor !!!

Como crees que un tipo borracho, con una lata de cerveza en la mano, viviendo de los impuestos que pagamos, me puede hacer creer a mi que desea el bien para los cubanos?

alfredoviso dijo...

Yo sigo pensando que cabrejas fue victimas de torturas en la carcel, mirenle la cara.
Ese hombre debe ser tratado por un medico, ...que imagen es esa de un revolucionario, con una lata de cerveza, pregonando bondades en cuba y caer asi de fly en el imperio, que segun dicen se cae en pedazos !!!
Este tipo esta loco!!!

Anónimo dijo...

La cerveza en la mano es relativo , usted no lo hace ? Todos lo hacemos ,cabrejas no es un borracho y si lo fuera QUE todos somos algo en la vida , mire a su panfilo le celebran las gracias pero como es de suponer ese si, el mensaje de panfilo es certero y cuidado que panfilo no es borracho , cabrejas es un heroe ,ustedes exiliados con su actuar y proceder lo estan convirtiendo en un heroe en contra costa,,,danny un peter pan, saludos edmundo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Curra te gusta edmundo SI o SI o te gusta cabrejas Si o SI

Anónimo dijo...

Quien es el comepinga ese del SI o SI

Anónimo dijo...

Buenos dias. Mi nombre es reynaldo calderin, soy cubano exiliado, yo conoci a cabrejas personalmente en santiago de cua ,usdtedes hablan que cabrejas es agente ,estan en untotal error, cabrejas tiene mas pantalones que todos ustedes juntos, fue respetado en santiago por la policia politica , el pueblo y los disidentes yo fui mienbro de una de las agrupaciones que dirigio el partido ortoxo cubano y el movimiento seguidores de chibas, era una persona o es respetuosa, nunca llegaba tarde a una reunion , cuando nos detenian el se plataba en versalles y hasta que no nos soltaran el no salia noches a la interperie , no es justo con la hipocresia que tratan a cabrejas,,el siempre decia las ideas se transforma para que no mueran , ninguno de los mas de 60 miembros de su organizacion fue a prision eso me consta ninguno, y mas y un 40 por ciento se encuentyra en miami y por miedo no hablan, cuando cabrejas se exilio dejo un vacio irrecuperable la disidencia en santiago de cuba , y eso lo sabe el gobierno cubano lo que tuvieron que hacerle a cabrejas para que se fuera , eso no lo sabe nadie, pero solo le digo. Yo reynaldo calderin vecino del didtrito jose marti en santiago de cuba y miembro de una de las oprganizaciones que dirigio cabrejas, me pronuncio en contra de todfos los adjetivos con que tratan a este hombre,,un saludo a usted curra y para el senor edmundo garcia

Anónimo dijo...

Interesante reynaldo , que tu crees curra si o si

Anónimo dijo...

Curra, acaba de borrar a esos idiotas!!!!

Iliana Curra dijo...

Reynaldo: aprestate, viejo. Decir que dejó un vacío. Haber, dime: Crees que el Che era o no un asesino? Si me respondes, entonces te digo de verdad una respuesta adecuada sobre cabrejitas, asi, con minúscula y todo.
Ese que firma como Inmundicia, yo sé que no es cierto, pronto lo publico en la prensa, pero Inmundicia no tiene para entrar aqui con su nombre de verdad. Por cierto, también se ajustó a la Ley de Ajuste Cubano y ahora defiende la tiranía.
A los ilegales esos que están poniendo indecencias, portense como mexicanos decentes para que le den la Green Card que tanto lloran y no tengan que regresar para que los Carteles del Narcotráfico no los vayan a colgar de un puente. Ah, y pueden irse para Cuba, allí tendrán todo ese ensueño que pregonan, pero que va!!! La Yuma es la Yuma, eh?

Anónimo dijo...

senora curra, sabe una cosa no es culpa de cabrejas,el mismo era una persona adicta a la lectura , hasta donde yo conozco, hasta sus ultimos dias en cuba asistio a la universidad en las noches, puede que el haya hecho influencias , pero esa es la cuestion es su manera de ver las cosas,,cabrejas es muy conocido hoy en santiago de cuba le hablo de vacio y no me equivoco, cuando los arestos de los 75 es cierto el cayo junto con claro ,pepin el doctor mila y no eso fue el unico que seguia sacando noticias y lo tenia retenido en su casa,cabrejas fue quien le hizo el trabajo a marta beatriz roque cunado la asmblea fue y reunio en santiago a todos los que querian participar, fue el unio el arco progresista de cuesta morua en oriente, trabajo estrechamente con enrrique blanco para ayudas a presos con operacion liborio, viajaba con sus recursos a la haban mas de 1000 kilometros para estar 4 hiras en prensa y cultura en la SINA pra pasar denuncias cuando lo invitaban a reuniones con embajadores o ver algun representante de la sina de derechos humanos decia que NO, que lo de el era las denuncias y trabajos que hacia para revistas y folletos que se distribuian en la oficina de intereses al visitante, eso me consta, su error fue asociarce con ignacio castros matos y esye a su vez con posadas carriles , el gobierno cubano no le perdono, y desde ahi empezaron los tropiezos de el , LO acusadoron de terrorista solo por mantener relaciones de trabajo con esas personas ,la historia es mas larga y lo que no saben aqui es que desde la misma jefatura central de la contrainteligencia cubana le pedian 30 anos y no le hiban a realizar juicio , lo sacaron de cuba a las buenas y si el gobierno cubano se aguanto fue por sus padres que son comunistas de essoa que llaman intachables,,,la historia es larga es por eso que la gente aqui habla sin conocimiento ,,yo reynaldo calderin y otras personas pueden dar fe de esto rosa maria ,ivonen manzano, fidel soria,denia rodriguez del toro, angel gutierrez garciael gallego del cobre,miguel wanton,,y muchos mas ,hoy por hoy por el respeto que tiene adentro de cuba y con estas personas si el quier los convoca y los siguen, yo hablo con elementos,y para que sepan aqui yo no estoy justificando su comportamiento aqui todos somos grandecitos y sabemos a lo que nos exponemos y camino seguir,,saludos reynaldo calderin

Anónimo dijo...

cabrejas es de las poquisimas personas que a pesar de estar en contra de la dictadura ,no del todo , lo dejan entrar y no le dicen nada , y no es porque sea agente ni un carajo es por su transparencia y por la gente que hala, me consta, es cierto se ve en un video tomando cerveza , pero el gobierno con el no puede hacer nada ,y no por agente chivato o conmo quieras llamarle es porque no pueden,por su familia comunista, por sus amigos comunistas tambien me refiero a sus companeros de escuela , muchas amistades no es un tipo que su nombre diga mucho pero en la practica es mucho mas, es un tipo orquesta hala las masas,,,,,,,castro no es bobo,,,el sabe a quien mete preso,,,el error de batista fue no haber matado a fidel cunado lo tenia,,pero tambien batista sabia que no podia matar a fidel porque esta era un tipo que halaba masas y super conocido,,,asi pasa con los disidentes en cuba ellos saben a quien puede confinar , pero hay otros que le dan otro tratamiento aunque su nombre no diga nada ,ese es el caso de cabrejas ,,,saludos senora ileana curra , me retiro ,gracias

Anónimo dijo...

Esta gente no sabe escribir, que difícil es leerlos, a parte de la cantidad de boberías que dicen,por eso, en mi opinión Curra, deberías borrarlos

Iliana Curra dijo...

Mira, Calderín, como escribes de manera tan clara y decente, te respondo. Sabes tan bién como yo, que ningún verdadero opositor puede entrar a Cuba, no se lo permiten. Si en tras y bajas la cabeza, algo hay detrás de todo eso. Pero es inconcebible que un verdadero opositor esté tan conciente de que el Che Guevara no era un asesino, como lo fue en la Cabaña, ese es un punto solamente. Este tipo está aliado hasta con un sindicato de izquierda mexicano, que algunos de ellos entran a mi blog. Sus comentarios contra Posada Carriles, diciendo lo que dice la dictura, me confirma más su ideología oscura. Todo lo que me dices que él hacía en Cuba, no me puede convencer desde el momento en que, para citar pocos ejemplos: Manuel David Orreo también hacía, el enanito de Carlos Serpa, y hasta el viejo pedófilo de Néstor Baguer. Vamos, Calderín, si de verdad crees en la disidencia de ese personaje, tendrás que aclararte algunas cosas en tu mente. Piena, piensa bien para que veas. Analiza el actuar de él y luego dime. Pero no me lo vendas al costo con esa manera de expresarse el tipo, y sobre todo, cuando denigra a Las Damas de Blanco, lo leiste? Búscalo y dime. Gracias por opinar aqui.

Anónimo dijo...

Me gusta reynaldo si o si curra, curra porque odias tanto a los mexicanos

Iliana Curra dijo...

Por cierto, si Batista hubiera eliminado a Fidel Castro, la historia fuera otra, todo pasa con el tiempo y nadie se acordara de eso, mira a Chile con Allende, etc, etc. Castro cuando eso no arrastraba ni masas ni nada, era un chulo pistolero de la Universidad de la Habana y le decían "Bola de Churre", es todo.

Anónimo dijo...

jajaja, burra pero seras burra? a ver, responde algo: quien fue el primero cosmunauta en ir a la luna? no me respondas que mi madre, se sincera, vaya buscan en google y responde. Si lo haces bien te juro que dejo de llamarte burra.
saludos
Aberto Luberta

Anónimo dijo...

El primer cosmonauta fue estrada palma, y mas respeto al companero fidel,que e ha dado golpe por donde quiera a las mascotas antirevolucion y tu curra burra sinverguenza eres parte de esa fauna

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Curra cabrejas es oriental,fidel tambien, los tipos duros son siempre de oriente si o si y tu burra eres de la habana alardosa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Es cierto anonimo frank pais era oriental,josue,abel santamaria,vilma,raul,celia,todos los que mandaron al carajo a batista fueron orientales y la mayoria santiagueros,viva santiago de cuba

Iliana Curra dijo...

No odio a los mexicanos, odio a los HP mexicanos que entran aquí a ofender y que son parte de un sindicato comunista. Y sí, era tu madre la que fue a la Luna.

Anónimo dijo...

Uf, esto da asco, Curra por qué no los borras?, tremendo ataque mediocre cibernético que te dejas meter.

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Muy entretenido este forum .
muy lindo ver a una dama Cubana enfrentarse a tantas ratas de la izquierda , les esta sacando de la mente toda la putefraxion que los comunistas les a enseñado . y los muy estupidos se cren inteligentes, adelante curra , que los estas poniendo en el lugar donde deven estar . en la cloaca .
Saludos para Usted digna Cubana , que Dios la bendiga . Ranulfo Ramirez.

Anónimo dijo...

jajaja ahora si, la bura se enfrenta a la izquierda jajajaja
ahora la burra de cuba es la educadora de la izquierda... eso lo dijo Ranulco Ramirez que conste. Yo lo sabia la burra de cuba es agente de los castros y ese que se hace pasar pr Ranaculo Ramirez no es otro que Randy el de la mesa redonda.
cierren este blog de mierda por favor, cierrenlo o conviertanlo en el diario comico de comite central.
burra, saludos
Ernesto lecuona

Iliana Curra dijo...

Gracias, Ranulfo, déjalos que sigan sufriendo que ya tendrán su foto en la prensa...Qué manera de lloriquerar todos los izquierdistas estos. Nada, que las neuronas no les dan para más.

Manolo Pozo/Miami,fl dijo...

Se han repetido ladridos y más ladridos de estos castristas que están entrando al blog en los últimos días. No creo que algunos sean los que dicen ser, me da igual, pero la opinión del comunista roberto en su defensa apasionada del sicario argentino le pone un sello a su miseria. Y se ve en el video como lo siente, como le canta a su comandante villano y lamebotas del que lo mandó a la muerte. Te has reunido con la ridícula masa internacionalista Roberto. Mexicanos del PRI como el anónimo de la 1:03pm, o convencidos por ese Castro que tanto admiran porque es el enemigo de los americanos. Pinche culero, no estés amenazando en este blog y dale a la chingada. Resuelve tu situación y no te dejes llevar por el miserable Cabrejas, que el tiene lo suyo resuelto. El vive aquí y vieve mejor allá.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.