ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 7 de marzo de 2012

JUAN MANUEL SANTOS VISITA AL DICTADOR DE TURNO EN LA HABANA

Sinceramente da tremendo asco esta visita del presidente colombiano a la isla. Habrá que recordarle a Santos que gracias a Castro es que ha tenido por años esas llamadas guerrillas?

Santos viajó a Cuba para tratar con Castro si participa o no en la Cumbre


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/03/07/1146088/santos-viaja-a-la-habana-para.html#storylink=cpy

eFE

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, viajó hoy a La Habana para una corta visita oficial que tiene como asunto puntual discutir con su par cubano, Raúl Castro, la posible participación de Cuba en la VI Cumbre de las Américas, informaron fuentes oficiales.

Santos partió de Bogotá junto a la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, quien el martes se mostró confiada en que los dos países decidirán de “manera cordial” sobre la presencia o no de Cuba en la Cumbre, que tendrá lugar en Cartagena de Indias (Colombia).

Además de su reunión con Castro, Santos se entrevistará con su colega venezolano, Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana de una nueva cirugía en la que le fue retirado hace una semana un tumor canceroso, para firmar los anexos de un acuerdo comercial.

La cita será la sexta continental y reunirá del 14 al 15 de abril a gobernantes de 34 países de América, incluido el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuyo Gobierno considera que Cuba no reúne los requisitos democráticos para estar en este encuentro.

En el otro lado está la Alianza Bolivariana para los Pueblos de las Américas (ALBA), conformada por ocho países, que en una reciente reunión en Caracas reclamó que Cuba sea convocada a la cita en Cartagena.

La Organización de los Estados Americanos (OEA) consideró que invitar al Gobierno cubano a esta cumbre depende exclusivamente del país anfitrión.

El martes, la canciller Holguín y su colega peruano, Rafael Roncangliolo, coincidieron en señalar en Bogotá que ya es hora de que Cuba sea admitida en las cumbres del continente


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/03/07/1146088/santos-viaja-a-la-habana-para.html#storylink=cpy

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Curra, y a estas alturas que más dá???

Anónimo dijo...

A los políticos solo les importa la plata. Al final qué carajo, a mierda les sabe lo que padezcan los cubanos porque, aunque suene cruel, es pedo es solo de los cubanos y si ellos no se quitan esa peste de encima, se joderán eternamente. NADIE lo va a hacer por ellos. Medio siglo bastan para demostrarlo.

Iliana Curra dijo...

Con la direrencia que Colombia a perdido a decenas de miles de niños, mujeres y hombres, y muchos secuestrados gracias a la dictadura cubana. Rendirle asi al dictador es ser parte de eso.

Anónimo dijo...

Curra reconoce que te equivocaste, el tipo se tomó el trabajo de ir personalmente para decirle:"nananina", jajajajaja, que cómico.

Iliana Curra dijo...

No. Creo que haber ido a Cuba lo hace cómplice y punto.

Anónimo dijo...

No sé, quizá fue a cuadrar, negocear algo que a ti te convendría, no lo crees?,ten en cuenta que el cromagnón vecino está por allá, el caso es que jajajajaja, tremenda pena que pasaron

Reinerio Ramirez Pereira dijo...

BRAVO !!

Iliana Curra dijo...

Pena? Sigue durmiendo de ese lado y mira bien, pero bien, las fotos del presidente y el dictador, abrazados y sonrientes como dos cascabeles...Eso es asqueroso.

Anónimo dijo...

Así es la diplomacia querida, esas sonrisas no significan nada, es para la foto, un besote.

Anónimo dijo...

Curra, acabo de ver el video de la visita que tanto te preocupa, el colombiano fué a visitar al cromagnon como te había dicho anten, nada que ver con el "hermanito", francamente el hermanito parecía el mayordomo,fíjate bien, tremenda vergüenza, jajajjajajaja,un beso bonita.

Iliana Curra dijo...

Entiendo la demagogia en politica y todo eso, pero el abrazo y el tener que viajar a Cuba para decir lo que ya sabíamos... Algún dia sabremos. No olvides la grabación que le hicieron a Vicente Fox una vez, a éste seguramente le tienen la suya guardada.

Alfredo Viso dijo...

Con los dictadores no se practica democracia.
Y para colmo firmo un acuerdo para que los castros envien asesores deportivos a Colombia.

Armienne dijo...

Estoy contigo, Iliana, ir a Cuba lo hace cómplice de una tiranía que ha ayudado a masacrar al pueblo colombiano.

Iliana Curra dijo...

Por supuesto, algún dia sabremos la verdad de esa visita.