ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 29 de junio de 2010

LA PUTA DE CUBANUESTRA.

Un exiliado de Miami de visita en la isla con el Sr. Carlos Manuel Estefanía cuando también andaba por allá.

Y es así como debiera llamarse realmente alguien que se las pasa hurgando y armando bretes contra el exilio de Miami. Su odio enfermizo contra los cubanos de aquí, rebasa los límites de la normalidad.

Y para eso creó su paginita llena de cursilería, para andar inventando chismecitos de breteras con chancletas suecas. Su condición de pionero comunista no le permite medirse con nadie, ni con sus propios amigos, a los que echa para alante con tal de hacerse el guapito de barrio, pero cuando viene a Miami, donde sabe que puede encontrar a quien quiere, lo hace calladito, siempre detrás de algunos chicharrones que lo cubren para que no le vean su calva.

¡Ah...y se las da de gente fina! Como si hubiera nacido en esa misma Suecia que quiere controlar, enviando carticas al gobierno para que no escuche a los cubanos de Miami, en eso basa su plataforma política el pionerito con su pañoleta al cuello... todavía.

Es este pichón de dictador a lo sueco quien intenta ganarse la fama a nivel de controversias con todo el mundo, a menos que digan a sus oídos lo que quiere escuchar, por ejemplo: que levanten el embargo norteamericano, aunque sea un asunto interno de los Estados Unidos, que vaya el turismo a la isla, y es por eso que le dió un ataquito de histeria cuando critiqué la carta de los 74, la que según él, "marca la mayoría de edad del movimiento democrático", así de gracioso si no fuera tan patético este calvito pionero comunista.

También habla de envejecimiento y ruptura generacional...¡Vamos, el nené de Cubanuestra con su pañoletica con olor a colonia Moscú Rojo!

Es un fan de Eloy Gutiérrez Menoyo, el chivatón que luego en prisión lo dejaron sordo, y es por eso que no escucha cuando lo denigran en la isla, a donde llegó hace unos años lloriqueando para que le permitan montar una oficina que llamaría "Cambio Cubano", pero ni un metro cuadrado le han permitido tener. Pero ahí sigue, vacilando en una Cuba sometida y agachando la cabeza todos los días.

El otro que idealiza hasta el altar es a Carmelo Mesa Lago, quien tuvo que arrodillarse para que le permitieran entrar a Cuba, a pesar de ser cubano. Tuvo que ponerse de rodillas hasta que le salieran ampollas. Pero, ¿qué le vamos a hacer? Son sus héroes, sus cabrones héroes.

Y así las cosas, el pionerito le encanta la candanga y el chancleteo a lo sueco...porque es sueco, claro. Fino, culto y calvo. Sin un pelo de tonto. Habla de un "golpe propinado por los 74", como si fuera cierto, y además deja entrever que el valor de Antúnez, Reina Luisa Tamayo y los otros que estuvieron en contra de esas 74 firmas, tienen enferma el alma. Tamaña estupidez de alguien que se llama intelectual, pero sus células calcinadas y enfermas por el odio dejan mucho que desear cuando dice que: "los 494 sirven para desprestigiar ante su pueblo al movimiento democrático". Indecente pensamiento para quienes reciben de verdad los palos, los brutales actos de repudio de la dictadura y tienen el valor y la capacidad de decir y hacer lo que sienten, no lo que quieren los liberales light.

Pobre pionerito desfasado, arcaico e interesado. Vamos, que no por gusto estás en esa foto con un cubano de Miami diciéndote lo que mereces. Ahí te lo dejo.

2 comentarios:

Politicamente Incorrecto dijo...

--Que buena quedó esa foto, solo un experto puede decir que es " fake " coño que hay que tener cuidado jajajajajaj

Iliana Curra dijo...

¿Lo viste? Su vida es andar por la isla vacilando y luego decir que está luchando contra la dictadura. ¡Tamaño descaro el de esta putica!