ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 26 de julio de 2010

CARTA ABIERTA A HILLARY CLINTON. (DE MI AMIGO, MIGUEL SÁNCHEZ VALIENTE)

Miami Florida Julio del 2010
   
Sra Hillary Clinton
Secretaria de Estado de los Estados Unidos de America
 
Excelencia:


Desde tierra de libertad le ecribo y quien lo hace; Ingeniero Miguel Sánchez Valiente, ex
Coronel de las Fuerzas Armadas Cubanas, ex preso politico cubano y refugiado politico en este gran pais, paladin de la libertad y la democracia en el mundo , desde Marzo del 2002, tras haber cumplido diez años de tormento y de dolor infinito preso en las ergástulas infernales castristas, sin haber cometido ningún delito.

Después de la presentación necesaria, quiero expresarles mis sentimientos y mi indignación por los procedimientos y manipulaciones que usted y su gobierno están llevando a cabo con los acuerdos o componendas; sobre el mal llamado “Intercambio cultural” entre los dos paises; Cuba y Estados Unidos, a espaldas del dolor y el sufrimiento del pueblo cubano por causa de la tiranía sanginaria y cruel castrista y enemigo jurado y demencial del pueblo Norte Americano.

Sobre este mal llamado “ Intercambio Cultural “ le hare algunas preguntas :

1.-¿Mejorará la situatión sobre las violaciones flagrantes de los derechos humanos en la isla contra el pueblo cubano?

2.- ¿La tiranía castrista permitirá que los artistas y cantantes cubanos que están en el exilio patriotico, canten y actúen para el pueblo cubano en la isla?

3.- ¿La tiranía castrista liberará sin condiciones, a todos los presos políticos que se encuentran en las ergástulas castristas?

4.-¿La tiranía castrista permitirá ejercer la libertad de expresión, de asociación, de religión y de realizar eleciones libres y democráticas en Cuba ?

5.-¿Y con el “Intercambio Cultural”, al final se logrará la libertad y la democracia para el pueblo cubano?

Estas y muchas preguntas más se le pudieran hacer, pero estoy seguro que usted y su gobierno no podrían responder aceptadamente.

Lo único que usted y su gobierno han conseguido con su “Intercambio cultural” es:

a) Herir en lo más hondo de su corazón a los cubanos desterrados y sin patria que vivimos en este pais.


b) Usted y su gobierno se están burlando del dolor y del sufrimiento de los cubanos con sus familias divididas, destruidas y llorando con lágrimas de sangre su eterno duelo.

c) Usted y su gobierno se están burlando de las madres cubanas que han perdido a sus hijos en los paredones de fusilamiento por la tirania asesina castrista.


d) Usted y su gobierno no han respetado al presidio político patriótico que tantos años de juventud y de vida ofrecimos en las cárceles infernales castristas por la causa de la libertad y la democracia para nuestra patria, donde hubieron centenares de pérdidas de vidas de cubanos en más de 51 años de existencia de tiranía castrista.

e) Estoy seguro que usted y su gobierno no han valorado acertadamente las consecuencias desagradable e indignantes que han logrado con su equivocada y desacertada política que están llevando a cabo con la tiranía castrista.

Lo único que la comunidad cubana aqui en el exilio patriótico hemos podido hacer es, protestar digna y energicamente contra los enviados por la tirania, los cuales son cómplices de la tragedia que ha vivido y vive aún el noble y generoso pueblo cubano.

Estas protestas tambien van dirigidas contra usted y su gobierno por que tal parece que existe una confabulación y una complicidad espiritual con la tirania castrista, llena de cinismo, desverguenza y desprecio por los cubanos que nos encontramos exiliados en este gran pais.

Que Dios salve al pueblo cubano.


Atentamente la saluda,

Ingeniero Miguel Sánchez Valiente
Ex Coronel de las Fuerzas Armadas Cubanas
Ex Preso Político Cubano

No hay comentarios: