ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 1 de abril de 2011

FIRMEN PARA SALVAR LA VIDA DE UNA MUJER EN LIBIA

DE TURQUIA PARA LIBIA: ¡LIBEREN A IMAN! Firma la Petición: Dar click al link abajo. Al Primer Ministro Erdogan y el Gobierno de Turquía: Profundamente agradecidos por el rol que jugaron en la liberación de otros rehenes libios, les pedimos que usen todo su poder diplomático para asistir y asegurar la liberación de Iman al-Obeidi, y para promover una investigación completa sobre su violación y abusos. El sábado pasado, una joven abogada, de nombre Iman al-Obeidi, irrumpió en un hotel en Trípoli pidiendo ayuda a un grupo de periodistas extranjeros, mientras les mostraba moretones por todo el cuerpo y les contaba que acababa de ser golpeada y violada por 15 hombres del ejército de Gadafi. Mientras denunciaba los hechos entre sollozos, agentes del régimen libio la sacaron del hotel arrastrándola a la fuerza, y nadie la ha visto desde entonces. No hay palabras para expresar el coraje que tuvo Iman al-Obeidi al denunciar estos crímenes, y apenas podemos imaginar el terror por el que debe estar pasando en estos momentos, en manos de los matones de Gadafi. Su vida está en peligro, pero podemos ayudarla si actuamos inmediatamente. Gadafi podrá hacerse el sordo ante muchas de las denuncias internacionales, pero ya escuchó al gobierno turco cuando le pidió que liberara a periodistas extranjeros. Lancemos con urgencia un gigantesco llamamiento mundial dirigido al primer ministro de Turquía Erdogan para que ayude a salvar a Iman. Firma la petición y reenvía este correo a todos tus conocidos. La petición será entregada directamente en el consulado turco en Benghazi, cuando alcancemos 500,000 firmas. http://www.avaaz.org/es/free_iman_al_obeidi/?cl=1003868684&v=8761

14 comentarios:

Cuba Testigos dijo...

Me lo llevo a mi blog y a facebook, Iliana.
Ya hice un artículo sobre ésto hace dos días.
¿Y puedes creer que algunos dicen que Gadafi y sus militares no son asesinos?

Iliana Curra dijo...

Como dicen de Castro, hija. Es lo mismo.

Manolo Pozo/ Los Angeles, ca. dijo...

Igual que hay quienes dicen que no hubo holocausto. Que el Che Guevara era un romántico guerrillero. Que en Cuba no hay presos políticos. Que las torturas y los paredones no es cierto. Que el bloqueo tiene la culpa. Que mañana vienen los yanquis. Que los 10 millones van. Que el Alba y el Socialismo Bolivariano es la salvación de América. Que el comunismo beneficia al proletariado y reparte las riquezas. Que los 5 espías son inocentes. Que Carter fue buen presidente. Que Raul Castro es un macho-remacho. Que Ochoa era inocente,que no sabía lo del tráfico de droga. Que Clinton-Reno no fueron unos degenerados con el caso Elian. Que Cuba no promueve el terrorismo. Que China es la primera potencia del mundo. Que si Estados Unidos invade Cuba...QUEDAN. y por ahí otras tanta sandeces y berracadas que espantan.

Anónimo dijo...

Manolito te quedastes vacio con esa taya.aunque no entro mucho siempre estoy leyendo las discuciones y lo que hablan. oye quiero comunicarme con marrero y con jacinto y dice arturito que tu tienes como. yo tengo un numero tuyo, pero es larga deistancia, por favor Pozo comunicate con Arturo y dale esos telefono. y que Dios te bendiga alla en california.
Matancita

Cuba Testigos dijo...

Y también se le olvidó decir: ...¨que éste que se firma anónimo es un pendejo y por eso no pone su nombre, que es uno de tantos chivatones y nada más que eso...

Anónimo dijo...

tu eres testigos de jeova?
cuba testigos de jeova, mi nombre es Hector Concepcion... y el tuyo?

Iliana Curra dijo...

Héctor Concepción: buena mierda. Te estoy borrando por estúpido, pero borrando forever. Se acabó.

MANUEL POZO/ LOS ANGELES, CA. dijo...

DE ACUERDO MATANZA. AHOTA VI ESTE MSG TUYO. ESPERO QUE ESTES BIEN. YA HABLE CON ARTURO...,LLAMALO. Y TENGO EL TELEFONO DE ARTURITO EN ESPAÑA. Y GRACIAS HERMANO. LLEGO PRONTO POR ALLA.

Anónimo dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

ESTA MUJER SIGUE SIENDO ACIDA CONTRA CUALQUIER COMENTARIO Y LLAMANDO COMUNISTA A CUANTOS ELLA DESEA.

Iliana Curra dijo...

Solo dije que estaba borrando, si no te gusta, no lo leas.

Iliana Curra dijo...

Ya entendí que a los comemierdas como tú: delete forever, jajaja.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

"Octavito", te estás pasando...deja y la bobería y dedicate a tu paginita, anda.