ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 31 de marzo de 2011

PREMIO COMUNICASIBER 2011: GRACIAS A TODOS.

PREMIO COMUNICASIBER 2011

MANTRA DE LA COMUNICACIÓN

AL BLOG: LA CURRA DE CUBA

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, ilustre “escritora”. Bien merecido este premio que acaban de otorgar al mejor blog humorístico de todo Miami. Adelante con los chistes.

Anónimo dijo...

Da risa, un premio al Blog donde su duena promueve las malas palabras, groserias, odio, rencor, y nulo contenido creador, en fin, solo en Miami, donde la derecha ha convertido a esta cuidad en la mejor republica Bananera del planeta.

Iliana Curra dijo...

No se preocupen, están inventando un concurso para izquierdistas estúpidos,pero hay diferentes categorías...no sufran, no sufran que eso les daña el poco hígado que les queda.

MANOLO POZO/ LOS ANGELES, CA. dijo...

DA RISA? YO CREO QUE USTEDES NO SE ESTAN RIENDO, DE ESO ESTOY SEGURO.
FELICIDADES ILIANA! ME SIENTO BIEN POR ESE PREMIO. ES ALGO QUE MERECES Y MUCHO MáS.

Anónimo dijo...

Dicen las malas lenguas que Pozo es de la banda de Ricky Martin, si es asi que lo confirme, de lo contrario que lo desmienta.

Manolo Pozo/ Los Angelas, Ca. dijo...

Se te siente el miedo cuando dices eso. No te preocupes, que no te veo. Pero esa banda que mencionas debe ser mucho mejor que la tuya.

Anónimo dijo...

LEAN EL COMENTARIO QUE HA POSTEADO LA AUTORA DE ESTE BLOG A LA CUAL LE HAN ENTREGADO UN PREMIO MANTRA DE LA COMUNICACION. ES INCREIBLE NO?

Iliana Curra dijo...
Son los mismos que arrastran a mujeres en Cuba y las golpean. Son los mismos que lloran como puticas cuando los enfrentan directamente. Por eso se esconden en anonimatos, y como puticas al fin, lloran la ausencia de sus maridos. Vamos, no sufran por gusto que algún día, tanto los de allá, como los de acá que hacen daño, los vamos a sacar e abajo de la tierra. No lo duden ni un segundo. Ah...y sus IP quedan registradas para que no se hagan tanto los graciosos (as) jajaja. Sigan comierdo mierda...

Iliana Curra dijo...

Que bueno que lo hayas leido bien, so tonto inutil. Yo digo lo que me da mi real gana, con premio, sin premio o como quiera. Haz un blog tu y escribe lo que se te antoje, incluyendo hablar bellezas de tu coma-andante.

Anónimo dijo...

Quisiera preguntarle algo y que me respondiese con la mayor sinceridad posible: ¿por qué Ud. le cuelga el sambenito de “castrista” o “comunista” a todo aquel que le hace alguna crítica mordaz? ¿Acaso no se da cuenta de que esa actitud infantil le resta credibilidad a lo que Ud. dice? ¿No sería mejor que polemizase con argumentos y no con vulgaridades? ¿Qué democracia está proponiendo para Cuba alguien como Ud., que es incapaz de sostener el más trivial de los debates? No tome como una ofensa lo que le digo. Simplemente, así veo las cosas. Muchos lectores de su blog se burlan de Ud. porque no la creen seria. Yo, por ejemplo, detesto el comunismo y quisiera que en Cuba hubiera un cambio de régimen, pero creo que la derecha de Miami (y esto tampoco es en tono peyorativo) tiene pocas posibilidades si continúa empecinada en esa forma tan primitiva de exponer su pensamiento político. Puede que a los comensales del Versalles les guste, pero a la mayoría de los cubanos les causa repugnancia.

Iliana Curra dijo...

Cuando ofendo, y lo hago con toda intención, no me escondo bajo anonimato cobarde, lo hago porque me ofenden, y simplemente no lo acepto. No soy una intelectual, ni una letrada, ni nadie especialmente preparada para aceptar estupideces de nadie, mucho menos de comunistas, que sí lo son, y que entran aquí por órdenes de gentuzas de esa calaña. ¿Quieres debatir? Cuando quieran, siempre que lo hagan con respeto, voy al debate con cualquiera, siempre y cuando no me ofendan, ni falten al respeto. Debatir no significa que entren a mi blog a ofender. Simplemene, no me da la gana.

Anónimo dijo...

Contigo nunca se ha debatido con respeto, siempre ofendes de una manera o de otra, ahi estan archivadas todas tus respuestas. Para empezar a debatir con altura,quisiera saber Iliana cuales son tus razones para considerar al senor Posada Carriles un lider anticastrista y qisiera saber si tu consideras a Posada de lo mejor del exilio cubano en Miami, espero para responerte con respeto y veremos tu comportamiento.

Iliana Curra dijo...

Si reconocieras la verdad, estarías de acuerdo que han habido muchas ofensas contra mi persona, y no lo voy a pemitir. Pero bueno, si quieres saber por qué considero a Posada un luchador anticastrista es porque muchos años de su vida ha peleado contra el comunismo. Nunca he dicho que es de lo mejor del exilio, es parte de este exilio como muchos de los que aquí están. Perfecto no es, y creo que sus comentarios en 1999 fueron parte de sus errores al decir que tuvo que ver con los atentados en La Habana. Si lo hizo por estrategia (como ha dicho luego) o como alarde, a quien perjudica es a él mismo. Pero cuando Castro o quien sea permita buscar la caja negra del avión y lo que pudo decir qué sucedió con ese vuelo de Barbados, entonces se sabrá la implicación de la dictadura castrista en el caso. A Posada nunca le han podido probar eso, y Venezuela se ha prestado porque, primero, allí trabajó para el sistema de inteligencia (envíado por los USA) y luego porque ahora está el payaso de Chávez que le encanta congraciarse con su papacito. Es mi opinión. Ahora los americanos le dan la espalda y se presta para que hasta los sicarios de La Habana vengan a declarar en un juicio que nada tiene que ver, pues es un caso de entrada al país y no por lo que lo acusa el castrismo. Y como de esa dictadura espero siempre lo peor, creo que lo que estoy viendo en contuvernio con esta nación, no me está gustando realmente. Todo este show lo aprovecha Cuba y solo leer sus páginas web te das cuenta que aquí las cosas no andan claras. El tiempo dirá, y falta poco, para que Posada termine este juicio y salga en libertad como se merece. ¿Happy? Como dices que quieres ver mi "comportamiento", ahí te dejo, pero te aseguro que nunca me porto muy bien que digamos, soy así, irreverente y digo lo que pienso.

Anónimo dijo...

Te felicito por tu modo civico de dar un punto de vista, creo que esa es la manera de como se discuten los antagonismos, creo que Posada no representa para nada lo mejor del exilio de Miami, es cierto lo que dices que no se le probado culpabilidad, pero tampoco inocencia, si dejaramos que pasara a un segundo plano y lo olvidaramos como ejemplo de lucha, seria muy beneficioso para la futura democracia para Cuba, siempre pongo el ejemplo de Chile, de como se construye una democracia, todos los personajes del exilio con un pasado oscuro o no muy claro de integridad moral deben apartarse de la lucha para no prostituirla, el futuro de Cuba, segun mi punto de vista pertenece a gente nueva e inmaculada moralmente, sin la mas minima mancha de corruptela o sospecha de manos manchadas de sangre inocente de AMBOS BANDOS.

Anónimo dijo...

No se escribe "contuvernio", sino CONTUBERNIO.

Iliana Curra dijo...

Gracias, se me fue esa falta, puedes contarme dos desde que empecé este blog.

Iliana Curra dijo...

Yo no pongo a nadie como ejemplo de lucha, pero creo que todo esto es parte de una etapa de lucha contra el castrismo en que era el método y no lo critico por eso. La lucha en el Escambray, por ejemplo, si hubiera tenido un verdadero apoyo, incluyendo la prensa (como en la Sierra con Fidel Castro) las cosas fueran diferentes. Al final, Castro empleó la violencia para llegar al poder y todavía la emplea contra la oposición, en las calles, en las prisiones y hasta frente a sus embajadas cuando les hacen manifestaciones de protesta, saca a sus sicarios a dar golpes. Cada etapa de la lucha contra Castro ha tenido su forma. Ahora se hace pacíficamente (solo de un lado)y mira cuántas cosas le hacen a ese pueblo a nadie le importa en el mundo. Con respecto a Chile, a Pinochet no lo perdonaron, así que Castro, que lo sobrepasó en todos los aspectos, ¿qué hacemos con él? Nada, tendrá que haber justicia para empezar de nuevo, pues la diferencia con Chile es que allí pasó hace años y en Cuba todavia está pasando. Gracias por debatir decentemente, yo también lo hago cuando no me dan motivos para responder de otro modo.

Anónimo dijo...

que linda jajajaja