ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 9 de marzo de 2011

MUERE LA CAMARADA LINA. UNA HP MENOS.

Vamos, que no había visto esta noticia. Murió la perrita faldera del golpista monigote, Hugo Chávez Frías. Ojalá y éste se embulle y le siga el rastro.

Chávez encabezó el funeral de la oficialista Lina Ron

Tomado de Elmundo.com

"Lina, lo digo delante de ti que me amaste y que te amé con verdadero amor radical, a veces ella me regañaba y a veces yo la regañaba, pero lo que había en ese regaño era amor", dijo Hugo Chávez ante el féretro de Ron.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encabezó el multitudinario funeral de la dirigente oficialista Lina Ron, una de las más fervientes defensoras del mandatario, fallecida el pasado sábado a los 53 años de un paro cardiaco, y a cuyo entierro asistió la ex senadora colombiana Piedad Córdoba.

"Lina, lo digo delante de ti que me amaste y que te amé con verdadero amor radical, a veces ella me regañaba y a veces yo la regañaba, pero lo que había en ese regaño era amor", dijo Chávez ante el féretro de Ron.

12 comentarios:

Manolo Pozo dijo...

Cuando éste dice que la amó, está diciendo que fue una incondicional discípula de su fidelismo venezolano. Y por ahí se asomó Piedad Córdova, la amiguita de todos los malos del área, incluyendo la guerrilla colombiana.

Iliana Curra dijo...

Era un asco de persona, igual que el payaso de su presidente.

Cuba testigos dijo...

ILiana, no viste la caricatura de Pons? Derechito al infierno. Que Dios me perdone, pero una villana como esa debe tener un palvo por alla abajo.

Cuba testigos dijo...

Murio Le-Ron-ca-el-mango. Solavaya.

Iliana Curra dijo...

¡Está bueno eso! jajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Por mariconsón nada más te estoy borrando. HP. Es tu madre quien te enseño a hablar así, ¿no?

Manolo Pozo/ Los Angeles, Ca. dijo...

Oye anónimo, no sé quién eres. pero lo que sí me queda claro es que eres un buen puntico. Si son uno o varios (no sé). Pal'caso da igual. Pero qué punto eres muchacho. Es qué tu familia, tu mamá, tu padrastro, tus "compañeros" no te dicen lo repugnante que resultas? Oye... qué daño te están haciendo!

Odalis dijo...

Pues no seria de extrañar que en unos de esos regaños la señora se haya puesto ya muy pesada y chaves le halla regalado un infarto. Es curioso que muchos de los seguidores de estos dictadores, un buen dia estorban y se mueren, castro tiene cientos de casos como ese.
De todas formas, muerta esta mejor.

Iliana Curra dijo...

Así mismo es, Odalis.

Anónimo dijo...

este blog es una chusmeria

Iliana Curra dijo...

No lo leas y punto.