ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 10 de marzo de 2011

YA ERA HORA, ¿NO?

La dictadura de La Habana mantuvo a este norteamericano por 15 meses encerrado sin juicio. El gobierno norteamericano de manera tibia ha pedido su liberación incondicional, ¡la falta que nos haría un Reagan, caramba! Se espera por una condena pedida de 20 años de prisión y apenas he escuchado pedidos de libertad por parte de los judíos, una comunidad cerrada y unida que no permite le hagan daño a los suyos. Ojala comprendan de una vez que las dictaduras comunistas en nada se parecen a las otras, aunque sean dictaduras también. Miren a Alan Gross cómo lo tienen, parece ya un viejito desnutrido y enfermo. Así es como dejan a sus víctimas en Villa Maristas y en las cárceles de los hermanos Castro.


Alan Gross escoltado por esbirros de la Seguridad del Estado al llegar al tribunal

Judíos de EEUU exigen liberación de Gross

Líderes de la Conferencia de Presidentes piden al gobierno de Raúl Castro ponga en libertad al contratista estadounidense Alan P. Gross

Tomado de martinoticias.com

Los líderes de la Conferencia de Presidentes de las Principales Organizaciones Judías de los Estados Unidos reclamaron al gobierno de Cuba que libere al cooperante judío-americano Alan Gross, tras 15 meses en detención.

Citados por el diario israelí The Jerusalem Post, el presidente y el vicepresidente Ejecutivo de la Conferencia, Alan Solow y Malcolm Hoenlein, lamentaron que la fiscalía cubana presentara a Gross como alguien que intentaba desestabilizar al gobierno.

Solow y Hoenlein indicaron que en una apelación a Raúl Castro antes del juicio, explicaron que el internacionalista estadounidense había dirigido proyectos humanitarios en todo el mundo, y que estaba convencido de que en Cuba también adelantaba su labor humanitaria.



Los dos directivos judíos recalcaron que Gross ha estado recluido por más de 15 meses, y exhortaron a Castro a liberarlo por el tiempo cumplido y a dejarle reunirse con su familia, especialmente con su hija enferma.

2 comentarios:

asere cubano dijo...

Esta es la moneda de cambio de los Castro por sabe dios quien, sin los cinco espías, un barco de comida, sabe Dios.

Anónimo dijo...

por mucho que lo cuidaron el sr. esta sintiendo aquella carcel. se le escaparon al diablo esa gente. miren como tienen a Mr Goss. y arriba lo torturan mas pidiendole 20 años. no pagan ni muriendose 100 veces.