ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 16 de marzo de 2011

VOTANTES DE MIAMI BOTAN AL ALCALDE Y UNA COMISIONADA.

La democracia es la democracia, y es por eso que hay que defenderla siempre. Esto demuestra que cuando un pueblo quiere decidir su rumbo y quitar del medio lo que realmente no vela por sus intereses y no respeta su dignidad. El alcalde del Condado de Miami Dade, Carlos Alvarez, y la Comisionada del Distrito 13, Natacha Seijas, han sido removidos por un pueblo descontento que ha tenido el derecho de ir a votar para sacarlos del poder.

Esto es una muestra de que hay que ejercer el derecho al voto, hay que salir a votar y hay que sacar del poder -cualquiera que sea- a quienes no hacen buen uso de su poder.

No he podido copiar la noticia por algun motivo tecnico.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien hecho. Ahora llega el turno de los senadores republicanos y el gobernador de Wisconsin, quienes han querido aplastar descaradamente los derechos de los trabajadores como monigotes que son de los grandes intereses corporativos. Que se cuiden los engendros antipopulares del Tea Party, incluyendo aquellos que viven en la Florida.

Anónimo dijo...

antipopulares Tea Party? Yo creo que estás viendo otras noticias, o no sabes de las congregaciones que provoca el Tea Party donde llega. Y descuida que sí el pueblo elige que un político se va, se va. Estamos en USA...por suerte.

Anónimo dijo...

muy cierto el primer comentario, ya van cayendo, el proximo: David Rivera, otro cara de guante mas.
Y si, los tea party solo con populares entre ellos.

Anónimo dijo...

BUENO...ENTONCES DEBEN SER MUCHOS. PORQUE YO VEO TANTOS CADA VEZ QUE SE REUNEN. ARRASTRAN MAS ADEPTOS QUE LOS DEMOCRATA Y LOS REPUBLICANOS Y SIN TANTA ALGARABIA. EXPLIQUENME ESTA IMPOPULARIDAD POR FAVOR. MENOS MAL QUE NO ES UN PARTIDO...TODAVIA.

Fantomas dijo...

Curra en los Estados Unidos los problemas tecnicos son faciles de resolver , ahora en cuba eso es otro cantar

Anónimo dijo...

No sé cómo hay por ahí muertos de hambre que todavía defienden a los republicanos. Está comprobado que a una gran parte de ellos no les interesa la suerte de la clase media ni de los pobres. Y el que todavía lo ponga en duda, que se fije en los recortes draconianos que están proponiendo a la educación, los programas de salud y la ayuda a los más necesitados. Si algo hay que reprocharle al Presidente Obama es que no haya sido más agresivo con los grandes intereses.

Anónimo dijo...

VIVA EL TEA PARTY. NI DEMOCRATAS NI REPUBLICANOS, ESOS VAN A ACABAR CON EL PAIS. NI OBAMA NI BUSH. EL TEA PARTY ES EL INDICADO. Y SIN OFENDER A NINGUNO, CON MUCHO RESPETO. VIVA EL TEA PARTY!

Cuba Testigos dijo...

Estoy segura que Tomasito Regalado debe estar celebrando. Este tipo llego como Castro, con aquello del alcalde fuerte. Jamas lo soporte.

Anónimo dijo...

SENOR obama a tirado mas dinero que nadie y los grandes intereses lo pusieron donde esta. con la diferencia que son grandes intereses peligrosos. cuidado con Obama y Sí QUE VIVA EL TEAPARTY.

Iliana Curra dijo...

¡Qué pena contigo anónimo! David Rivera se queda. Está ahí y si no le puedes probar lo que quieres, es porque no es. Aquí nadie es culpable hasta que no se le pruebe. Asi que...sufre.

Obama no ha sido más agresivo con los intereses? ¿Cuáles intereses? Si a los bancos les ha dado millones de dólares después que han defalcado a la gente con sus propiedades, vamos, vamos...

Sobre el Tea Party, creo que más popularidad no puede tener, mucha gente lo apoya.

Sobre Tomasito...estamos de acuerdo.

Y, nada, esta es la democracia y que viva.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

"Dstilan un odia"? jajaja. ¿Ahora mismi"? jajaja. ¡Eres tremendo comemierda! jajaja. Estúpido.

Anónimo dijo...

QUIERES SALVAR LA NACION, APOYA AL TEA PARTY. EL CIRCO DEL DESPARPAJO ES LA CANTIDAD DE $ "TIRADOS" A LAS URNAS DE LOS BANCOS. Y CREO QUE NO HAS LEIDO LOS PUNTOS DE LA REFORMA DE SALUD, Y MUCHOS EN ESTADOS UNIDOS ESTAN RETIRANDO SUS VOTOS DESPUES DE LEERLA. HAZLO TU TAMBIEN Y DESPUES DANOS TU CRITERIO.

Iliana Curra dijo...

Me basta con saber lo que hace Obama para no darle mi voto. Solo eso. Y muchos que votaron por el " change" estan teniendo pesadillas por su error. Nada, que el populismo de Obama no ha funcionado nunca despues del dia de las elecciones.

Manolo Pozo/ Los Angeles, Ca. dijo...

El cambio, el cambio!..Ahí tienen cambio! Cambiar no quiere decir mejorar, ni revoluciones progreso. Y contestándole al anónimo de la derecha: aunque no estoy del todo de acuerdo con lo que dices del TEA PARTY, sí tienes mis respetos. Por supuesto que debe haber diferentes opiniones y tal vez nunca ponernos de acuerdo, eso es democracia. Y mira que el TEA PARTY está en algo emocionante y contagioso. Suerte.
Pero ni se crean las habilidades de algunos "anónimos de la izquierda" cuando exponen sus respuestas llenas de intrigas y ofensas de enemigos. pero ahí están y seguirán, por lo menos saben leer.

Anónimo dijo...

aqui el unico odio que se destila son de uds los ultra derechitos (diria que son curados en la escuela de los castros)
Obama salio presidente porque fue la unica opcion, pero cogio un pais en total ruinas que dejo el presidente bush al cual uds le dieron su voto (si pueden votar) pero mas aun le dieron una extension mas de 4 años para que siguiera acabando con este pais.

Anónimo dijo...

ARRIBA EL TEA PARTY (TP)! POR ESO LES DIGO QUE APOYEN LA VERDAD DEL TP. NI BUSH EL GUERRERO, NI BARACK EL DESPILFARRADOR, NINGUNO ES SOLUCION. Y VENDRA OTRO IGUAL SI NO ELEGIMOS A CANDIDATOS DE CONCEPTOS PATRIOTAS. QUE AMEN A SU PUEBLO Y QUIERAN LO MEJOR PARA NORTEAMERICA.
ARRIBA EL TP.

Anónimo dijo...

Sarah Palin?

Anónimo dijo...

sarah palin, no es el TP, es solamente una lider de ese grupo. vayan a algun sitio serio y veran cómo ha crecido el TP y por donde van. a ningun partido les gusta mencionarlos. elijan ustedes donde buscar esa informacion, yo no recomiendo. eso sí no vayan al GRANMA, ni a JUVENTUD REBELDE.
!! viva el tp!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

¿sigues ofendiendo? Pues...delete, delete...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MANOLO POZO dijo...

DELETE, DELETE!!! SIMPLON, NO PONES UNA MUCHACHO.
DELETE, DELETE!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manolo Pozo/ Los Angeles, Ca. dijo...

YO DIJE SIMPLON CON MAYUSCULAS. NO TE DAS CUENTA...SIMPLON, EN MASCULINO.USTEDES A VECES DICEN COSAS QUE LES CAE COMO ANILLO AL DEDO (SE AUTODENOMINAN). OYE Y QUE BIEN TU LLEVAS LAS CUENTAS DE LAS COSAS QUE DICEN TUS CAMARADAS. VERGONZOSA TAREA ESTA QUE TE HAN DADO MUCHACHO. TU SABRáS...