ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 22 de marzo de 2011

"ODISEA DEL AMANECER", LA NECESARIA OPERACIÓN CONTRA UN GENOCIDA.

Las atrocidades cometida por Khadafi contra su pueblo no tienen perdón de Dios. Este dictador de batilongos, no es más que un genocida, un criminal y un sádico sediento de poder y de sangre. Ya era hora que el mundo mirara hacia Libia para ayudar a ese pueblo, a esos civiles que mueren día a día bajo las balas y las bombas de este esperpento lleno de botox y cirugías plásticas que nada le han resuelto.

Los dictadores aborrecibles deben desaparecer de la faz de la tierra. Ojalá lo encuentren y le den su merecido castigo. Que haya justicia para que otros que andan por ahí con su bolsita de caca a cuestas, sepan que algún día también le llegará su turno.

10 comentarios:

Manolo Pozo/ Los Angeles, ca. dijo...

Lo más lamentable del poder de estos genocidas enfermos de ellos mismos, es el tiempo que se mantienen sin respuestas como la que se le está dando ahora al ridículo de Libia.. Eso es inexplicable. Deben existir concilios que actuen contra poderes perpetuos y asesinos como el de Khadafi y todos los que se le parezcan. Un día más de esos gobernantes significa cientos de muertos, presos y desaparecidos que nunca recuperarán sus pueblos. La ONU, la OEA, la OTAN Y cuántos bloques de respuesta internacional existan no deben dilatar tanto intervenciones militares para frenar los exterminios, las dictaduras y las acciones de algunos sistemas criminales que siguen existiendo en todo el mundo. Si los organismos y fuerzas multinacionales no pueden evitar los crímenes de lesa humanidad y las actitudes malvadas de algunos gobiernos, entonces de qué valen.

Anónimo dijo...

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/223336/insinuo-que-en-marte-habia-civilizacion-pero-el-capitalismo-acabo-con-el-planeta/

Jajajaja...

Iliana Curra dijo...

Ya lo del goril Chávez no tiene precio. Y qué me dicen de la "reflexión" del vejete: "los zapaticos me aprietan...", como para sentarse de la risa. América Latina lo que tiene no es fácil.

Cuba Testigos dijo...

Una sugerencia Anonymous, declara tu nombre para que merezcas la atención en algo. La cobardía no te da crédito.
En cuanto a Kadhafi, espero verlo como a Sadan Hussein, Nogueiras, etc. Cada dictador cogerá lo suyo, y Castro (con sus chivatos a cuestas), no sera la excepción.

asere cubano dijo...

Gadafi recibirá su merecido y el lo sabe, contentamente están haciendo gestiones sus testaferros sobre su inminente asilo y fuga del país.
Seria una pena que no lo logren ajusticiar antes.

Anónimo dijo...

Hola Cuba Testigos. Yo no quiero atención para mí, pues no soy nadie. Me parece absurdo que me digas eso. Valdría si fuera contra un anónimo que viene a molestar, no es este mi caso, ¿o sí? Solo quise compartir un poco de humor en medio de tanta mier... Me parece una voladura de tu parte venir a llamarme cobarde. Pero ni modo, esa es tu opinión y se respeta. Tampoco nos vamos a ofender por una pequeñez, ¿verdad? Si quisiera créditos por algo publicaría un libro y exigiera derechos de autor.

Saludos a todos
Un anónimo

P.D: Ser anónimo no es necesariamente algo malo. Miles son los soldados que luchan por la libertad y mueren anónimos. Me quedo moral y espiritualmente con ellos

Manolo Pozo/ Lops Angeles Ca. dijo...

ESTOY DE ACUERDO EN ESO. TOTALMENTE DE ACUERDO. EL QUE NO QUIERA DAR EL NOMBRE NO TIENE PORQUE DARLO. ES OPCIONAL Y NO ES CRITICABLE. LO QUE PASA ES QUE ALGUNOS ANONIMOS TIENEN NOTABLES MALAS INTENSIONES Y SI TE DAS CUENTA SON LOS QUE OFENDEN, USAN PALABRAS MUY SUCIAS Y NO RESPETAN NI A SUS TíAS. ENTONCES CREO QUE EL AMIGO DE Cuba Testigos TUVO UNA FALSA ALARMA. Sé QUE HAY ANóNIMOS BUENOS Y OTROS...,ENEMIGOS O AMIGOS DE LOS ENEMIGOS.

Anónimo dijo...

Agente Pozo, la verdad que aunque no comparto mucho sus puntos de vistas que a veces me resultan un poco extremistas e histéricos, reconozco que ud se hace respetar mas que la dueña de este blog.
Me causa risa que se refiera a anónimos que usan palabras sucias y no respetan ni a sus tias. Ahora le pregunto y conteste con la mayor sinceridad posible, la autora de este blog usa palabras adecuadas y no falta el respeto quienes difieren de ella?
mire este post que hizo ella misma:
LEONARD WEINGLASS: OTRO HIJO DE PUTA QUE SE VA AL INFIERNO.
concuerdo en el adjetivo que le propicio a este sujeto, pero ud habla de respeto y palabras sucias en este foro?

Manolo Pozo/ Los Angeles, ca. dijo...

Mire señor, desde que comienzas te conviertes en un serio falta de respeto. Iliana se queda corta en relación a lo que yo te respondería si te hago caso. Todo lo que dices es porquería cuando comienzas insultándome. Mira a tus esquinas y observa que en un total anonimato nos sobran los provocadores. Iliana que haga lo que hace. Que responda y use los epítetos que elija. Además de mujer, la conozco como una persona seria y responsable. Bastante ofende el equipo de anónimos y jamás les ha llamado la atención. Muchas veces no nos hace falta escuchar una palabra fea para sentirse muy ofendido. Cuando quieras hablar de alguien no utilices trampolines.

Iliana Curra dijo...

Tranquilo, Pozo, tiene problemas e autoestima y está llamando la atención...