ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 9 de marzo de 2011

RECONOCIMIENTO A JORGE MAS CANOSA.


RECONOCIMIENTO AL HEROE EN SU TUMBA
Miami Florida

Vengo a cumplir con legítimo orgullo y henchido de emoción, en nombre de hombres y mujeres que un día lloramos hasta el cansancio, la pérdida insustituíble de una estrella, el encargo sagrado de ponerle en su tumba un ramo de flores y expresarle al héroe patriota y cubanísimo Jorge Mas Canosa toda la estimación, el respeto, la admiración y el amor infinito que sienten en sus nobles corazones, los miembros de Libertad y Democracia, la inmensa mayoría de los presos políticos y expresos políticos cubanos que se encuentran en la isla, y del pueblo cubano todo, por el heroico trabajo que desarrolló a favor de nuestra patria, durante toda su vida en el exilio patriótico.

Dedicó por entero su inteligencia, su fortuna, su bienestar, su influencia y hasta su propia vida, por la libertad de la democracia y de conquistar un futuro luminoso por la tierra que lo vió nacer, para todos los cubanos. El significó la esperanza y la salvación para su pueblo, pero con su muerte inesperada y fatídica, tal parece que murió la esperanza del pueblo cubano. Recogiendo el sentir de los que aquí represento, reafirmo una vez más ahora en su sagrada tumba, que Jorge Más Canosa sí es un legítimo héroe de la patria agradecida y un hijo ilustre de nuestro pueblo.

Siento que mi amigo y hermano de lucha estaba esperando este reconocimiento de la isla, por la cual tanto luchó, para sentirse orgulloso y digno de su pueblo, de sus amigos y de sus hermanos de lucha, para descansar en paz.

Descansa en paz hermano y que Dios te acoja en su manto de gloria y de amor eterno.

Muchas gracias

Firmado por: Ing. Miguel Sanchéz Valiente
Presidente de Libertad y Democracia
Ex preso Político Cubano

8 comentarios:

http://cubatestigos.blogspot.com/ dijo...

Honor a quien honor merece.

Anónimo dijo...

Ojala que en estos tiempos apocalipticos, alguien pudiera pararse ante tu tumba,gritar: Levantate Jorge y guianos, porque necesitamos de ti, de tu inteligencia y dedicacion.
Si tu estuvieras aqui, nos llevarias de la mano y muchas cosas no fueran como son. Dejaste un legado que no se puede perder, pero nadie lo ha sabido coger correctamente.
Te extranamos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cuba Testigos dijo...

Anonymous, al menos Iliana se atrevio a enfrentar a la fiera en su madriguera, sufrió el presidio con dignidad, y lo mejor, dice su nombre y apellidos y continua su lucha valiente donde ahora habita; pero tù, tù QUIEN ERES que ni tu nombre dices, pendejo? Cabes bien en lo que describió Marti,No hay espectáculo, en verdad más odioso, que el de los talentos serviles.
Hay hombres dispuestos naturalmente a ser ovejas, aunque se crean libérrimas águilas
Los odiadores debieran ser declarados traidores a la república.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cuba Testigos dijo...

Vete a mi blog para que te entretengas apestando alla, que yo no te borro. Tengo algo mejor para ti...

Iliana Curra dijo...

Te tengo que borrar con esas palabritas tan "lindas" que pones.