ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 18 de marzo de 2011

¿RADIO MARTÍ PROMUEVE VIAJES A CUBA JUNTO A OBAMA?

Si Jorge Mas Canosa viviera, muriera nuevamente, pero de un infarto.

Cuba como destino culinario

La agencia de viajes norteamericana, EcoArts tours, por medio de un permiso especial, ofrece visitas a organopónicos y granjas, clases de cocina y una estancia en Cayo Coco.
Tomado de martinoticias.com 17 de marzo de 2011


Un agromercado habanero. Los turistas norteamericanos podrán visitar estos populares puestos de frutas.

Cuando la libreta de abastecieminto de los cubanos ofrece cada día menos productos y llevar comida a la mesa sigue siendo una odisea cotidiana, una empresa de San Fancisco, California, promueve los viajes a Cuba como destino culinario para los estadounidenses.

EcoArts tours ofrece visitar organopónicosy granjas, clases de cocina y una estancia en Cayo Coco.

En un país que importa más del 80 por ciento de los alimentos que consume, los turistas de EEUU podrán degustar sopas, ensaladas, raíces, tamales y caviar de berenjena en el restaurante vegetariano El Bambú, del Jardín Botánico Nacional y otros platos cubanos en el restaurante Los Doce Apóstoles de la Fortaleza Morro Cabaña.

Entre otras actividades la agencia de viajes ofrece una visita a cooperativas agropecuarias de Cienfuegos, la ciudad de Trinidad y los mercados agropecuarios.

En días recientes otra agencia norteamericana, La American Tours International (ATI), estrenó un sitioweb con información para los estadounidenses que desean visitar Cuba, sin violar las regulaciones vigentes.

El pasado 14 de enero el presidente Barack Obama anunció la apertura de viajes académicos, religiosos, deportivos y humanitarios para los estadounidenses y autorizó la gestión de licencias a aeropuertos internacionales para realizar vuelos directos a la isla.

22 comentarios:

Cuba testigos dijo...

Seguro que Ivan Lopez y "algunos otros" estan muy felices. HYa no necesitan esconder carticas de invitaciones de chivatos debajo del buro...

Cuba testigos dijo...

CREO QUE ALGO BUENO PODEMOS SACAR DE ESO. PARA ESO HAY GENTE BUENA ALREDEDOR DEL MUNDO...

Manolo Pozo/Los Angeles, Ca. dijo...

sabes porqué Obama no ha liberado a las 5 abejas? Por que no ha podido encontrar un juez que se queme con esa candela. No creo que un tribunal se embarque en un idulto de 5 personas confesas y de todas formas culpables. Así y todo, si estoy loco porque termine su mandato es para calmarme ese temor. Barack Husein Obama nos puede atrasar la libertad como no nos imaginamos.

Anónimo dijo...

Coja mucha calma. Las cosas en el Partido Republicano no pintan bien, pues hay una pugna evidente entre los moderados y los desquiciados del Tea Party. A estas alturas, no hay un solo republicano prominente que se haya arriesgado a lanzar su candidatura presidencial. Todo indica que Barack Obama va a ser reelegido en el 2012, como debe ser.

Manolo Pozo/ Los Angeles Ca. dijo...

Le digo algo sr. No hay un evidente candidato, pero vive un claro malestar que se convierte inmediatamante en votos en contra de Obama y los suyos. El candidato es importante, por supuesto; pero...que exista (YA), evidentes consideraciones que suman: las tradicionales concentraciones repúblicanas (ver elecciones Noviembre/2010), + los descorazonados inmigrantes votantes, disgustados por las promesas no cumplidas + crisis cada vez más crítica + los electores de última hora, que poco les importa el candidato y votan por los resultados. Entonces puedo pensar que no la tendrá nada fácil Obama en el 2012. No le apuesto sr. porque no nos conocemos, ni su nombre sé; aunque con gusto le apostaría al mío. Y no sé aún de quién se trata..

Anónimo dijo...

DESQUISIADOS DEL TP. (INGNORANTE) PUEDE QUE ESTEN LOCOS Y EL MUNDO HA CAMBIADO TANTO POR ALGUNOS LOCOS. ATREVERSE A LUCHAR CONTRA OBAMA Y CONTRA BUSH ES UNA LOCURA, ES CIERTO. RECUERDE QUE EMPEZO HACE POCO ESE MOVIMIENTO. Y LO COMPENEN PERSONAS DE LA SOCIEDAD AMERICANA QUE NO QUIEREN SEGUIR PERDIENDO A LA NACION QUE CADA DIA ES MENOS PODEROSA.

Anónimo dijo...

Desquiciados, ignorantes, extremistas, racistas... eso es lo que son.

Anónimo dijo...

ES TU OPINION. FIJATE QUE DIFERENCIA HAY ENTRE TU TONO Y EL MIO. ENTONCES EL INGNORANTE ES USTED PORQUE NO SABE HABLAR DECENTEMENTE. EL EXTREMISTA ES USTED PORQUE PIENSAS QUE SU MENTE CADUCA ES LO MEJOR. Y EL TP ESTA COMPUESTO POR TODAS LAS RAZAS QUE CONOCES. ESTOY SEGURA QUE EN TU BLOQUE DE IZQUIERDA NO ES ASI.

Anónimo dijo...

En mi "bloque" no hay espacio para la estupidez.

Iliana Curra dijo...

¡Uf, qué guapo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A Luis Posada Carriles y a Fidel Castro deben ponerlos juntos en una misma celda y arrojar la llave al mar, para que se queden en ese sitio eternamente. Es como un infierno sin fin para dos seres que solo han perjudicado a su pueblo.

MANOLO POZO/ LOS ANGELES, CA. dijo...

ESA COMPARACION LA TRAISTE DE LOS PELOS ANONIMO. QUé TIENEN QUE VER 50 DECADAS DE CRíMENES Y SOMETIMIENTO CON LA GUERRA DE POSADA CARRILES. UNO HA TENIDO TODA LA VENTAJA Y EL PODER (CASTRO), MIENTRAS POSADA CARRILES LLEVA MáS DE CUATRO DECADAS ENFRENTANDOLO COMO HA PODIDO. MEJOR VE AL GRANO, PORQUE ESA COMPARACIóN ES ABSURDA. YO CREO QUE QUIERES ARMAR ESE DEBATE POR ALGUNA RAZ☺N. PUES ESTO PIENSO DE TU COMPARACION: ES UN DISPARATE.

Anónimo dijo...

Y yo pienso que Ud. es un desastre escribiendo: se dice "trajiste" y no "traiste". Entiendo, es el contagio con la ilustre "escritora". En cuanto a comparar a Posada Carriles con Castro, cierto que peco de exagerado, aunque los dos son asesinos profesionales. Lo que Fidel es un asesino astuto y Posada, uno terriblemente ineficaz.

Manolo Pozo/ Los Angeles, Ca. dijo...

Me faltó la "j"(correcto). Eso se llama omisión. Ahora usando el gerundio te digo que sigues TRAYENDO comparaciones que nada tienen que ver. Por lo que pienso que a ti -anónimo- te falta el cerebro y eso es insustituible. Esas comparaciones jamás se encontrarán. Te repito, ve al punto y déjate de rebuscar temas provocativos. Apendiz.

Anónimo dijo...

MNOLITO, NO VES QUE ESE IDIOTA TIENE UN PROPOSITO. TE ACUERDAS LO QUE TE DIJE AYER, AHI TIENES. AHORA ES UNA LETRA, MANANA ES UNA PALABRA, LO DE ELLOS ES JODER. PERO ESTUVO BUENO LO DEL CEREBRO. NADIE CON UN POQUITO DE INTELIGENCIA HABLA TANTA SANDEZ.
Y LO MEJOR QUE SE HACE ES NO CAER POR EL MOMENTO EN EL TEMA DE POSADA CARRILES. ME ENTIENDES?
UN SALUDO MI AMIGO >>> Elena

Anónimo dijo...

Todos se tapan con la misma colcha y es mejor que se sigan cocinando en su misma salsa. No van a llegar a ninguna parte. Siempre van a ser unos resentidos y frustrados. Encima de eso, se las dan de misteriosos, como la tal Elena. Yo me despido. Mi tiempo es demasiado valioso como para perderlo en amagos de debates con ultraderechistas trasnochados, defensores de terroristas. Me despido igualmente de la ilustre "escritora" y de su deplorable blog. Au revoir, mes enfants!

Iliana Curra dijo...

Gracias, tontito, me alegro que ocupe tu tiempo con tus ultra-izquierdistas que están a la par contigo.Nadie te pidió que entraras al blog. Gracias por lo de "escritora",nunca he dicho que lo soy, pero si alguien tan importante y sagaz como tú me lo dice...¡me encanta!.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Delete, delete...jejeje.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

jejeje, sufre: delete, delete, estúpido.