ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 7 de marzo de 2011

¿Y QUÉ DICE EL PRESIDENTE DE EU SOBRE ESTO?

Gross habría declarado que fue utilizado y engañado

Cuba dijo que Gross reconoció que fue utilizado y engañado por la empresa Development Associates International, y que la acusó de haberlo puesto en peligro

Tomado de martinoticias.com

El contratista estadounidense Alan Gross junto a su esposa, Judy.

El juicio al contratista estadounidense Alan Gross, acusado de distribuir equipos de comunicación satelital a grupos no oficiales en Cuba, quedó listo para que el tribunal emita su veredicto en los próximos días.

El gobierno cubano emitió un comunicado, el sábado por la noche, en el que indicó que Gross, de 61 años, admitió que fue “utilizado” y puesto “en peligro” por una compañía contratista de la Administración federal estadounidense, que lo envió a la isla.

La nota oficial leída en el noticiero de la televisión cubana señaló que Gross “acusó a Development Associates International (DAI) de haberlo puesto en peligro y conducirlo a su situación actual, de arruinar la vida y la economía de su familia”.

El DAI es una firma que presta servicios a la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, con el propósito de implementar programas de apoyo a la democracia, pero que Cuba denuncia como un medio para financiar actividades antigubernamentales.

El proceso judicial fue cerrado a la prensa extranjera y los medios estatales cubanos no habían divulgado hasta el sábado detalles de lo ocurrido en el juicio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El presidente de los EE.UU es un timbalu

Anónimo dijo...

Y merece todo el respeto del mundo, agrego yo. Algunos no pierden oportunidad para denigrarlo.