ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

domingo, 25 de septiembre de 2011

NO PODEMOS OLVIDAR LOS ROSTROS DE ESTAS TURBAS CASTRISTAS...NUNCA.

Alguien puede decirme que esas turbas zarrapastrosas castristas son el "pueblo indignado? A quien intentan confundir con sus mentiras y falsedades? El pueblo indignado de Cuba, el que se indigna porque lo reprimen, porque pasa hambre, porque no tiene ni ropa digna que ponerse, cuando se indigna de verdad, le caen a palos, le abren una causa y lo encarcelan por el tiempo que quieran.
Deben recordar sus rostros, sus actuaciones cobardes para que, cuando llegue el momento de la justicia, no lloren y digan que lo hicieron obligado, o que si no golpeaban a mujeres indefensas pudieran tener consecuencias. Consecuencias van a tener cuando llegue la libertad verdadera a la isla. Miren bien sus caras y no lo olvidemos, a ninguno.

4 comentarios:

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Son los mismos de siempre, en su venas corre el d.n.a. de los traidores que apoyaron a los Españoles que mataron a Jose Marti y Antonio Maceo , los que ayudaron a Batista a imponerse sobre el pueblo, los que son tan cobardes que siempre sirven al gobierno. sea cual sea. cobardes, ladrones, ruines. la lacra de nuestro pueblo , ¡ ya pagaran ! Ranulfo R$%amirez.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Hoy vi la foto y se me jodió el día. Sabemos que pasa y seguirá pasando esta forma de silenciar y reprimir usando a los perros del sistema. Es cierto que muchos son agentes del régimen, pero tengo claro que existen ciudadanos civiles y ordinarios que se prestan para esta actitud miserable. Ese es el "hombre nuevo" que finalmente los Castro están usando.

Anónimo dijo...

Tranquilos, que las imagenes quedan plasmadas, no hay escape para los repudiadores, golpeadores, vejadores, gracias a la tecnologia ya sus caras conocemos, no hay excusa que los exonore, a cortar marabu de cabeza por largo rato seran condenados, ahi estan con sus caritas, la gente habla, Luis F Cai~as
- Libertad para Eduardo Arocena YA!
- No Remesas - No Viajes - Na D Na

Iliana Curra dijo...

Por eso siempre digo que se guarden estas fotos. Tiene que haber justicia algun dia. Ya veremos.