ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 27 de septiembre de 2011

OPOSITORES EN RIO VERDE SE ENFRENTAN A TURBAS PARAMILITARES DE LOS CASTRO.

El problema de la dictadura castrista en estos momentos es realmente complicada. Las mujeres han salido al paso, y la manera que tienen para detenerlas es pateando y encarcelando. No hay de otra. Este video demuestra como opositores en Rio Verde, municipio de Boyeros, se enfrentan a una turba organizada de paramilitares castristas, asquerosos personajes siniestros que van a tener que enfrentar la justicia en su momento. Que no les queda duda alguna.

Vemos a Sara Martha Fonseca defendiendo a los suyos, y sin miedo, enfrentarse con lo que le sobra por todos lados: mucho valor. Y ese valor, no se apaga con nada. Miren el video y miren bien los rostros de esa chusma organizada. Que no se olviden sus rostros...nunca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Video completo , Antunes al centro al lado de Sara Marta , al final lista de los desaparecidos.

http://www.youtube.com/user/HablemosPress

Anónimo dijo...

Pagina de Hablemos Press


http://www.cihpress.com/

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

ESA BLANCA FUE CON RABIA CONTRA LA GENTUZA, CON MAS DIGNIDAD Y VERGÜENZA QUE TODA ESA MISERIA DE PUEBLO QUE TENEMOS POR ALLA. VALIENTE MUJER. DEBEMOS ESPERAR FUERTES REPRESALIAS SOBRE ELLA. YA EL DESGOBIERNO CASTRISTA SABE QUE ES DE LEY Y EN ESTOS MOMENTOS NO PIENSO QUE LE DEN MUCHO ESPACIO. DEBEN ESTAR TRAMITANDO SU DESTIERRO O SU PRISION.