ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

domingo, 30 de octubre de 2011

OPOSITORES EN SANTA CLARA EN CRíTICAS CONDICIONES DE SALUD

Alcides Rivera y Rolando Ferrer, en condición grave
Están ingresados en el Hospital provincial Arnaldo Milián, de Santa Clara, con dolor de cabeza, calambre en los pies y mucho decaimiento

Tomado de Martinoticias.
Los opositores pacíficos, Rolando Ferrer Espinosa y Alcides Rivera Rodríguez, ambos en huelga de hambre desde el 28 de septiembre, continúan ingresados en el Hospital provincial Arnaldo Milián Castro, de Santa Clara, en condición grave.

La presidenta de la Coalición Central Opositora, Idania Yanes Contreras, esposa de Rivera Rodríguez, informó a Radio Martí sobre el estado de ambos huelguistas.

“El estado de ellos es grave, porque llevan más de 30 días en huelga de hambre y ellos pueden perder la vida (…) el hospital está militarizado totalmente”, señaló.

Yanes Contreras dijo que ella y otros opositores permanecen en los bajos del hospital “día y noche” hasta que Ferrer y Rivera “tengan la atención requerida”.

Según la activista, la policía política impide que los dos opositores sean trasladados a la sala de cuidados intensivos.

“Por razones de la Seguridad del Estado, para que no tenga un costo alto, no los han querido internar en esa sala”, manifestó.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

todavia sigue la cita de Tagore? jajajaj

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Por eso tengo que borrarte, anormal.

=elena dijo...

por que entraran a molestar esos senores. parece que no pueden debatir sus puntos y entonces ofenden. y estan bien sacados.

Iliana Curra dijo...

Lo mismo, carecen de argumentos y las órdenes que cumplen son esas: difamar, ofender, entre otras de sus estupideces, por eso los borro.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Elena, qué pueden hacer. Para estos anormales no importa quién esté preso ni a quién le cayeron a palo. Nada de eso. Lo de ellos es comer mierda y sabotear el blog. Oye y me agrada ver que estás entrando y dejando tus comentarios por acá.

Anónimo dijo...

Helna, de que hablas? acaso usted debate?, usted sólo aplaude y asiente con actitud carneril todo lo que dice y publica nuestra anfitriona.

Iliana Curra dijo...

Ahora "carneril", de verdad que eres todo un atorrante comemierda.

Anónimo dijo...

Gracias, estimada, sus piropos hacia me halagan

Anónimo dijo...

quise decir hacia mi persona

Anónimo dijo...

BÓRRAME POR FAVOR, NO ME TORTURES ASÍ, bórrameeeeee!!!!!!

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

A ESTE anonimo3:30am LO TRATARON COMO CARNERO ALGUNA VEZ Y AHORA LO DISPARA EN SU ANONIMATO PARA SENTIRSE MEJOR. PERO LO SIENTO ANONIMO. NI ELENA NI NADIE TENEMOS LA CULPA DE TODO LO MALO QUE TE HICIERON.

Anónimo dijo...

Hola,soy una joven cubana de 20 años y q bueno q encuentro este sitio para dar mi opinion,Y estoy orgullosa q hayan personas q se puedan valer de la libertad de expresion q en nuestro pais no se dispone,a diario escucho comentarios en mi comunidad de simples personas q se expresan y son reprimidas a diario,apresadas y escarmentadas durante aproximadamente dos dias a una semana en la carcel y luego liberadas y mantenidas bajo vigilancia por dirigentes del partido q abundan en cada calle del pais y los famosos jefes de sectores,no hablo de opositores reconocidos,solo de vamos a llamarles gatos valientes q se atreven expresarse y el gobierno los reprime.Bueno,tambien estoy de acuerdo en q no queremos mas martires y estos muy satisfecha q hayan personas q desde sus experiencias y convicciones hagan refleccionar al pueblo,la verdad q no queremos mas martires,queremos q se unan las masas,pero las MASAS,no valientes callados en el acto,alguien me podria decir,como se harà esto posible?y si hay alguna estadistica o pronostico para la realizacion de un gran acto de liberacion q lleve al pais a las elecciones presidenciales,a la libertad de expresion y alos campos abiertos de la comunicacion?