ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 17 de octubre de 2011

DAMAS DE BLANCO EN ORIENTE SON REPRIMIDAS.

Reprimen a Damas de Blanco y activistas en el oriente del país

El expreso político José Daniel Ferrer dijo que en Moa, Holguín “acaban de detener violentamente a 11 activistas de la Unión Patriótica de Cuba"

Las autoridades en Moa, Holguín y Santiago de Cuba impidieron a activistas asistir el domingo a misa para recordar a la fallecida líder de las Damas de Blanco, Laura Pollán.
El expreso político José Daniel Ferrer García señaló que “continúan las acciones represivas contra Damas de Blanco y activistas pacíficos que de una u otra manera quieren rendir tributo póstumo a Laura Pollán”.

Ferrer destacó que en Moa, Holguín “acaban de detener violentamente a 11 activistas de la Unión Patriótica de Cuba (…) cuando salían de la vivienda de Juan Carlos Vázquez Osoria”.

43 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esa foto no tiene nada que ver con la noticia y el novio de la Curra soy yó: S.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

"La dicha de las feas, las bellas la desean"
La Curra no es fea.

Anónimo dijo...

Que raro, la lectora de Tagore no ha emitido ninguna opinión?

Anónimo dijo...

La curra no es fea, tienes razon, solo que tiene rasgos mongoloides.
esta señora no lee a Tagore, ni sabe quien es. Entro a alguna oficina de Alex Hanna y vio esa cita y dijo: ño que volao.
Pero descuida, ya que le hemos dado la luz, ya quitara la cita y pondra una de David Rivera.

Anónimo dijo...

La que quitó la cita de Edgar Allan Poe de su cabecera de blog fue la otra, la rossanna, parece que se acomplejó, porque Poe no fue comunista pero si tremendo borrachón.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y cuando Cuba sea libre que piensa hacer esa gente?, de dónde piensan sacar la pasta para tanta bobería?

Anónimo dijo...

Porque mira que andan perdiendo el tiempo por allí chillando y escribiendo tonterías.

Iliana Curra dijo...

COMO ESTAN LAS PUTAS TRISTES DE CASTRO...VAMOS, SUFRAN Y SIGAN SUFRIENDO, PARTIDA DE ZARRAPASTROSOS.
AL PENDEJITO ANONIMO 10:36 QUE ENTRAS TODOS LOS DIAS, OBVIAMENTE CUMPLIENDO ORDENES,ESE NI SALE A DAR UNA VUELTECITA A PASEAR, LO TIENEN CLAVADITO EN SU SILLA ENTRANDO A INTERNET HASTA QUE EL VEJETE SE MUERA...SUFRE, NENITA, SUFRE.

Iliana Curra dijo...

12:49 EL NEGRO ES QUERIDO TUYO, YO SOLO LO ESTOY DENUNCIANDO POR ESBIRRO Y QUE LO VAMOS A BUSCAR DEBAJO DE LA TIERRA PARA SENTARLO EN LOS TRIBUNALES, Y A TI...YA SABES, TAMBIEN TE BUSCAREMOS, NI QUE FUERA TAN DIFICIL RASTREARTE, SO COBARDE.

Anónimo dijo...

Un gusto volverte a ver por aquí , ya se te extranaba.

Iliana Curra dijo...

Aqui estoy, mi gente. Y los otros que entran a intentar denigrar o a difamar, ya saben,,,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Con la cantidad de esbirros y chivatones castristas que hay en el yuma y esta gente no les hacen nada, todo lo contrario sacandolos por la tele hablando mierda, empiecen por allá, que yo sepa todavía no han sentado a ninguno en ningún tribunal y mira que hay pejes gordos , vamos, hagan algo y déjense de blablabla.

Anónimo dijo...

A ese policía de la foto no le va a pasar nada, en caso que lo enjuicien por abusador el tipo va a alegar que cumplía órdenes y el que le dió la orden también cumplía órdenes de sus superiores y por fin cuando lleguen al que dió la órden de maltratar al pueblo tampoco le va a pasar nada, porque estará tan viejo que por "razones humanitarias" lo dejarán en paz, si acaso una sentencia moral cosa que a esos descarados les importa un pito, mientras tanto con la cantidad de chivatones que campean a sus anchas por Miami y nadie les dice nada, a ver, a ver soñar no cuesta nada

Iliana Curra dijo...

Bueno, vivir por ver...Tranquilo que todo llega, y te garantizo que viejito no se va a poner en ese entonces. Quizas ni tiempo nos den. A ese lo arrastran por todo Oriente.

Anónimo dijo...

Ahh!!!pero eso no es justicia legal, eso es vendetta y sabes a lo que conlleva eso verdad?, sangre e injusticias por todos lados, que si tú esto y yo no zúmbata un machetazo, y que cuamdo aquello fulanito sí y el otro nó, zúmbata el palazo, la puñalá y el acabose, a imponer estado de sitio y los más vivos y descarados se desaparecen yo no creo que Usted quiere eso para cuba, yo se que sus intenciones son las mejores y que esta getuza le ha causado mucho daño, pero habrá que buscar una forma correcta de volver al orden y desde luego juzgar a los que han arruinado a toda una nación, pero no a la salvaja, Ud. dirá.
Ese policía es un infelíz, no lo justifico, pero lo mandaron y el no conoce otra cosa, fue educado en esa mierda.

Iliana Curra dijo...

Infeliz con esa cara?

Anónimo dijo...

Bueno ahora que lo dices, es verdad, el disfruta lo que le mandaron a hacer, o sea, es un doblemente infelíz y lo peor una víctima , no se si has visto la película de Ingmar Bergman, "La fuente de la virgen", ya sé, es un marginal al cual le han dado el poder "legal", la mayoría de los policías en Cuba son eso, analfaburros con uniformes y con "poder legal" de maltratar a cualquiera, no me provoques con ese asunto que yo bién los he sufrido, en definitiva, ellos son unos instrumentos infelices porque no saben lo que hacen, ya te lo escribí hace un rato, no los justifico, pero ellos son instrumentos, no la causa y es al causante al que hay que eliminar, los animales instrumentados se diluyen solos., saludos.

Anónimo dijo...

Curra , en cuba la mayoría de la gente tiene esa cara, a ver quién jode a quién, ni siquiera tiene que ser policía, la misma vecina o el depachador de chícharos de la bodega, si te vas a poner a juzgar, vas a meter preso al noventa porciento de la población, que futuro!!!

Anónimo dijo...

LO de la película del Ingmar Bergman, "LA FUENTE DE LA VIRGEN" te lo decía porque si quieres acabar con el mal, pues acábalo de raíz, eso quiere decir que Cuba se quedaría sin población, cuidado que miami también, esntonces a ver que dices tú.

Anónimo dijo...

Mira Currita lo que encontré relacionado al tema,http://www.youtube.com/watch?v=JMALRIeuOG0jajaja:

Anónimo dijo...

Ésta está mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=Pwq8CBBY0FU

Iliana Curra dijo...

BUENO, EL NEGRO LA PAGA EN LOS TRIBUNALES, LOS DEMAS YA VEREMOS EL GRADO DE COMPLICIDAD. ACASO SE SALVARON LOS NAZIS QUE CUIDABAN EN LOS CAMPOS DE EXTERMINO? VAMOS, TODO ES PALABRERIA BARATA. Y SI LO ARRASTRAN EN CUBA, SERA LA MISMA GENTE QUE LO RODEA. NO YO.

Anónimo dijo...

Sí Curra, no conoces la historia, los soldados nazis no pagaron nada, sólo pagaron los que dieron la orden de hacer ó deshacer, por eso en alemania después de los juicios de nurenberg cambiaron las leyes marciales, actualmente un soldado´PUEDE NO ACATAR LA ÓRDen de su superior si la encuentra injusta, qué te parece?, te sigo diciendo que el policía retratado con las manos en la maza es un infelíz mandado y según las leyes(malas) ÉL TENÍA QUE CUMPLIR, y nuevamete te digo que yo no no lo hubiese hecho, él lo hizo por idiota y porque quizá creía que cumplía con su deber, incluso con esa cara de satisfacción, es un pobre instrumento, no la cojas con él, cójela con el hp que utiliza a idiotas como ellos, coño Sra. que tu eres inteligente.

Anónimo dijo...

O le dices curra o inteligente, pero las dos cosas no que tiende a confundir

Iliana Curra dijo...

NO LA TENGO COGIDA CON NADIE, SIMPLEMENTE DIGO QUE ESE NEGRO VA A PAGARLA, Y NO SEREMOS NOSOTROS, PORQUE LA MISMA GENTE QUE VIVE ALLA Y SABE QUE EL TIPO ES UN ESBIRRO, UN INSTRUMENTO O LO QUE QUIERAS DECIR, ES UN HP QUE GOLPEA. A LOS JEFES LOS IRAN A BUSCAR LUEGO, PUES MUCHOS QUIZAS SALGAN DEL PAIS CORRIENDO. DE ESOS, NOS OCUPAMOS ENTONCES NOSOTROS REGRESANDOLOS COMO A LOS NAZIS. ESO DE QUE NINGUN SOLDADO NAZI LA HA PAGADO, LO DUDO. SE HABRAN ESCAPADO ALGUNOS, PERO LAS VICTIMAS QUE RECONOCIERON A SUS VICTIMARIOS, LES PASARON LA CUENTA. LOS JEFES FUERON A LOS TRIBUNALES (A LOS QUE ENCONTRARON, CLARO). LA HISTORIA ES UNA, NO LA QUE SE INVENTA CADA CUAL.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

ANONIMOS, PERO SOBRE TODO ANONIMO 2:26pm. Espero que hayas visto las escenas de la captura y ejecución del Kadafi, por actuar como los Castro contra su pueblo. Bueno, también han sido ejecutados y arrastrados por las calles de Libia policías como ese que ves "cumpliendo con su deber" como dices. Esa es una insinuación de escasa inteligencia la que haces o de amplio borrón y cuenta nueva, Y no habrá perdón de ese tipo porque puede ser tan vil como el crimen. El ejemplo fatal que expones es absurdo anónimo. Los perdones del fin de la 2da. guerra sí llevaron a los tribunales a los nazis y militares envueltos en denuncias criminales y se enjuiciaron en diferente ciudades del mundo-y no te hablo de Nuremberg. Ha sucedido siempre: en Los Valcanes, en Panama al final de Noriega. En Argentina, despues de la dictadura militar. En Irak; en todos los países Arabe de estas revoluciones recientes y ahora en Libia. Creo que el que no sabe nada de historia eres tú. Y sabes..? No persuadas con tu comentario que el negro y todos los negros, blancos y azules que "hayan cumplido, cumplan y sigan cumpliendo las órdenes criminales que no tienen que cumplir" tienen sque prepararse para pagar por sus obediencias.

Anónimo dijo...

valcanes?, Poso y eso que cosa és?, mira, aprende a escribir y después expón tu idea, quién ha dicho aquí lo de borrón y cuenta nueva? aprende a leer y estudia un poco que por lo visto tiempo te sobra, a parte, mi comentario era con la Curra no contigo mal educado.

Anónimo dijo...

mal educado y baboso.

Anónimo dijo...

Que negron tan HP cobarde, corriendo ira a meterse por el culo de una vaca negra para poder mirar, ese no se escapa, ahi esta, despues que no llore, pa'los tiburones..... Luis F Cai~as

NO REMESAS - NO VIAJES - Na D Na

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!!!

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Anónimo, cuando le dices "infeliz mandado" al obediente policía del régimen lo estás indultando. Fidel y los altos oficiales no son los únicos culpables...eso es insinuar una estrecha realidad. además este es un blog público, si comentas algo cualquiera puede responder, incluso hasta los que no tienen nombre como tú. Ya te he leído en otros comentarios y qué puedo discutir contigo de estudios e inteligencia... no me jodas y no seas tan ridículo. Y para el resto de los amigos del blog, corrijo el error de escribir Balcanes con uve...Sorry. De mdrugada pasan esas cosas.

Anónimo dijo...

Pozo que paterico eres, tu eres el que hara el juicio?
cuidado, que tu eres del G-2

Iliana Curra dijo...

DEL G-2 ERES TU QUE ENTRAS O DESDE LA UCI O LA SECCION DE INTERESES EN WASHINGTON.

Anónimo dijo...

jajajajaj
jajajaajajajaja
burra coño pero que simpatica eres jajajajaj
siempre seras la burra de cuba, ese titulo es los mejor que te han puesto. Dame tu direccion que te voy a hacer un dimplota y te lo mando por UPS. Dale

Anónimo dijo...

CURRA, por favor, prohíbele la entrada a tu magnífica página a poso, el tipo ese es a parte de guanajo un mata blog, saludos.

Iliana Curra dijo...

UN "DIMPLOMA"? JAJAJA, ANORMAL, AHORA TE HACES EL QUE VIVES EN EUROPA Y TODO. MANDAME ALGO POR CORREO QUE VAS A VER...

Anónimo dijo...

Y si te lo mando que es lo que voy a ver?, no quiero ser grosero pero me enseñarás algo especial?

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Aquí voy a estar imbécil de las 5:12pm. Ten un poco de criterio. No te digo valor, porque no conoces eso, pero un "tin" de criterio para debatir algún tema sin disparates y ofensas te vendría bien.

Iliana Curra dijo...

DALE, HAZLO, COMO HAN INTENTADO OTROS Y SE HAN VISTO FRENTE A FRENTE CON LA LEY.