ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

domingo, 20 de noviembre de 2011

DAMAS DE BLANCO RECUERDAN A LAURA.

Laura Pollán, ¡te quedas entre nosotros!
Las Damas de Blanco desfilaron por la 5ª Avenida de Miramar y demandaron la libertad de los presos políticos
Tomado de Martinoticias.

Las Damas de Blanco asistieron el domingo a misa en la iglesia de Santa Rita, en La Habana, y realizaron la tradicional marcha por la 5ª Avenida de Miramar con un gladiolo en la mano y un pulóver con la imagen de Laura Pollán, con el mensaje “Te quedas entre nosotros”.

La portavoz del grupo, Berta Soler, declaró a Radio Martí que 39 mujeres asistieron a misa y pidieron “la libertad de los presos políticos, el descanso eterno de Laura Pollán, y le agradecieron a Santa Rita que haya permitido que 20 Damas de Blanco asistieran a la Iglesia del Cobre en Santiago de Cuba, y que otras 6 miembros del grupo hicieran lo mismo en Cárdenas, Matanzas”.

Soler recordó que el pasado 18 de noviembre las Damas de Blanco en su té literario aprobaron la propuesta de que todas las Damas de Apoyo se convirtieran en Damas de Blanco, de oriente a occidente, e inauguraron el museo Laura Pollán en la casa de la fallecida líder opositora, en La Habana.

3 comentarios:

=elena dijo...

hoy lei que abrieron un museo en la habana en memoria de laura pollan. estoy orgullosa de ser mujer cubana. cuandopienso en las damas de blanco me da mucho orgullo.

Iliana Curra dijo...

Claro que hay que sentir orgullo, y que esa mujer cubana sea tan valiente y eche para alante. Gracias por comentar, Elena.

Manolo Pozo/Miami,fl dijo...

Y yo estoy orgulloso de que existan mujeres en mi patria como aquellas DAMAS de todos los días en la batalla. Y por supuesto, orgulloso también de tener amigas como Iliana y Elena que han hecho y hacen lo suyo por la causa de la libertad de Cuba.

¡ FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS ELENA E ILIANA! Y QUE PASEN AMBAS UN BENDITO TIEMPO CON SUS AMIGOS Y FAMILIARES.