ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 15 de marzo de 2012

ESBIRROS DANIEL BARGAS MAGAñA Y ENILDO MAGAñA AGREDEN VIOLENTAMENTE A OPOSITORES EN PALMARITO DE CAUTO.

Pongo los nombres de los agresores en el título para que aprendan bien sus nombres. Esos que agreden con palos, piedras y machetes a opositores pacíficos, tendrán algún día que pagar lo que hacen. La justicia a veces tarda, pero llega. No lo duden
AGREDEN A OPOSITORES CON ARMAS BLANCAS EN PALMARITO DE CAUTO.
Tomado de Martinoticias.
Participantes de las Brigadas de Respuesta Rápida de Palmarito del Cauto agredieron e hirieron hoy jueves a cuatro activistas de la Unión Patriótica de Cuba, reportó a Radio Martí, José Daniel Ferrer, líder de esa plataforma opositora.

Las víctimas del acto de repudio, agredidas con machetes, palos y piedras, son José Amaury Abalen, Leonardo Rico, Rubén Torres y Manuel Martínez, informó Ferrer, quien agregó que el presidente del Consejo Popular de Palmarito de Cauto, encabezaba las turbas.

Ferrer detalló que los agresores fueron Daniel Bargas Magaña y Enildo Magaña, “conocidos por su participación en actos de repudio y en acciones violentas contra opositores pacíficos” y ambos estaban en estado de ebriedad.

El líder de Unión Patriótica de Cuba explicó que la razón de las agresiones se debe a que los cuatro activistas filmaron en horas de esta mañana unas entrevistas con pacientes descontentos en el consultorio médico de la zona por la falta de médico, situación frecuente en los últimos tiempos, según asegura la fuente.

“Cuando ellos hicieron estas entrevistas en el consultorio –continúa José Daniel Ferrer- una delatora de las Brigadas de Respuesta Rápida los denunció y buscó a la policía política y desde temprano se sabía que tenían preparada la agresión.”

También contó que el activista Orlando Humberto González, activista residente en Palma Soriano de visita en el poblado “por cuestiones de trabajo” fue detenido violentamente por la policía política y se desconoce hacia dónde fue conducido.

7 comentarios:

=elena dijo...

sra. Curra, los cubanos mas repugnantes de estos años han sido los chivatos y agentes sin sueldo del comunismo. A esos, sin piedad los enviaría directo al infierno

Iliana Curra dijo...

Yo también... sin pasaporte ni nada.
Gracias por opinar. Mis saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

No tienes nada que hacer?

Anónimo dijo...

LIBEREN AL COCODRILO,YA!!!!

Anónimo dijo...

Cainas tiene toda la razón, Posos es un pasapenas.