ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 6 de marzo de 2012

ESPOSA DE ANTUNEZ, IRIS TAMARA PEREZ, DENUNCIA INTENTO DE VIOLACION POR PARTE DEL ESBIRRO YUNIEL MONTEAGUDO REINA.

Opositora denuncia intento de violación

Iris Tamara Pérez Aguilera dijo que el agente de la policía política Yuniel Monteagudo Reina le bajó el pantalón para violarla

Varias integrantes del Movimiento Rosa Parks que se encontraban arrestadas desde el jueves en Santa Clara (Cuba), fueron puestas en libertad en horas de la mañana del sábado.

Una de ellas, Iris Tamara Pérez Aguilera, presidenta del grupo femenino dijo a Radio Martí que a ella la tiraron en el interior de una guagua, y que el oficial Yuniel Monteagudo Reina intentó abusar de ella sexualmente.

Según Pérez Aguilera, el agente de la Seguridad del Estado le bajó el pantalón. “Se me iba a trepar encima para violarme. Ya estoy amenazada de ser violada en varias ocasiones, en varios arrestos”.

Las activistas habían protagonizado una protesta el jueves frente al edificio del Partido Comunista, en la ciudad de Placetas.

Durante la manifestación las mujeres desplegaron una sabana con demandas sociales como: ¡Abajo el hambre! ¡Rebaja de las tarifas eléctricas! ¡Devuelvan las chequeras a los ancianos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

coño pero esto es un blog o tv y novelas?

Anónimo dijo...

coño pero esto es un blog o tv y novelas?
y el titulo de la novela

LA PIONERA Y FIDEL

Iliana Curra dijo...

Si me dices el nombre de tu madre, pongo el titulo a la novela que te gusta ver, lo que tu madre no fue pionera, sino de la Internacional Comunista porque es una vieja del machadato.

Anónimo dijo...

"Prohibido olvidar curra"

Iliana Curra dijo...

Eso te digo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Tranquilita...