ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 19 de marzo de 2012

JUEZ FEDERAL DA PERMISO AL ESPIA RENE GONZALEZ A VISITAR CUBA.

Este grandísimo hijo de la gran puta, René González, es nacido en los Estados Unidos, pero nunca lo inculparon por tración a su patria. Ahora un juez federal le da permiso para visitar a su hermanito a Cuba. Una nueva traición.


Juez de EEUU acepta visita temporal de espía cubano a su país

THE ASSOCIATED PRESS-TOMADO DE EL NUEVO HERALD.

Un juez federal de Miami aceptó el lunes la solicitud de un cubano hallado culpable de espionaje en Estados Unidos para que visite brevemente en la isla a un hermano enfermo de cáncer pulmonar.

De acuerdo con la orden judicial, René González debe regresar de Cuba dos semanas después de que salga de Estados Unidos, donde a finales del año pasado se le permitió salir de una prisión federal bajo libertad condicional.

El Departamento de Justicia se opuso formalmente a la petición la semana pasada. En su argumentación judicial, dijo que González podría recibir nuevos cargos de espionaje si se reunía con funcionarios de la inteligencia cubana.

González es uno de los llamados "Cinco cubanos" encontrados culpables de espiar a exiliados cubanos en el sur de la Florida y de intentar infiltrarse en instalaciones militares, así como en campañas políticas.

Uno de los cinco fue también encontrado responsable de asociación ilícita para cometer homicidio en el caso de 1996 por el derribo de aviones del grupo llamado "Hermanos al rescate".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso seguro que tiene que ver con la visita que pidió el Gross a su madre,no crees?, debe ser un dando y dando.

Iliana Curra dijo...

Claro, Gross no hizo nada del otro mundo, pero en una dictadura es un delito, mientras que este hijo de puta traicionó a su pais (EU) y casi le hacen el pollito.

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, sensata decision judicial, muy de acuerdo con ella, que a Cuba vaya, CO~O, pero que ALLA SE QUEDE, Siiii, le daran su "bienvenida", medallitas, reconocimientos de heroe, toa esa KK, "y despues, queee ??? ", nada, como el agente Roque quedara, Siii, en el olvido, POR ACA, ganamos, el espia BIEN SABE, que "sus due~os", martires siempre, BUSCANDO ANDAN, y si se quedaba en USA, todo el ratico KGADO estaria, que ALLA se quede, imaginense USTEDES que por aca "ellos" martir lo hicieran,
" gol publicitario" para la tirania, con las ganas SE QUEDARON!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !
que verguenza, al espia HP para la calle FUE, en cambio EL MAMBI Arocena en la carcel ESTA, nuestra AYUDA NECESITA para su LIBERTAD CONDICIONAL OBTENER, su VALIENTE, CANSADA FAMILIA AQUI EN USA ESTA !!! HAGAN LO QUE PUEDAN, Siii, CONTACTEN A QUIEN PUEDAN !!,
29 a~os AQUI PRESO LLEVA !!!!

Anónimo dijo...

De acuerdo Iliana, pero así funcionan las cosas, es curioso que anuncian eso ahora que va el papa al potrero, seguró que tienen algo ya hablado entre todos para soltar al Gross y el cambio es Chivatón, eso es lo que supongo.
P.S. jajajajaja, Cai-as te volví a cojer el 1,jajajaja.

Anónimo dijo...

Iliana, que cómico te quedó eso de"hacer el pollito"hacía años que no lo escuchaba,jajajaja.

Luis F Cai~as dijo...

# 1, JAJAJA, arriba de la bola USTED esta, mucha ha mejorado su compartamiento, JAJAJA, y por la cocina ROJA, como que apagones hay, figurate, ahora es "el latigo jaliscense", que crees ??, JAJAJA,
Saludos, hoy amistoso ando JAJA, muchas donaciones anoche captamos para los trabajadores agricolas indocumentados de Homestead, ellos, SI la ayuda AGRADECEN.

Anónimo dijo...

Pues que tenga éxito en la recolecta, no sé que pasa con el "diablo",apagón dijiste?

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Estos gobiernos urden las cosas y después tantean la opinión en ambas partes. Esto está cuadrado desde que aparecieron los cuadros clínicos de la madre y el hermano de uno y otro. El espía puede ser el gran beneficiado en estas circunstancias. Gross, el pobre es una víctma en toda esta intriga, él y su familia quieren que se acabe esta jodienda de cualquier manera. Y no coincido con Luis Cai~as en cuanto a su opinión de que René se quedé en Cuba, sin cumplir lo impuesto por las leyes americanas. Pero se respeta tu opinión Luís.

Luis F Cai~as dijo...

Hola Mr Pozo, si a Cuba VA, NO REGRESA, pero quien sabe, aca, mucho dinero cuesta "cuidarlo", las autoridades a la tirania militar ASESINA conocen, figurese USTED caballero, si "ellos" por aca lo "sacrifican", quien los aguanta por Cuba, y la GRAN griteria que armarian, claro, muy de acuerdo con tus razones estoy, Siiii, que cancele su deuda aqui, Saludos Mr Pozo, que la pase bien con los suyos. Cuba LIBRE SERA !!!