ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 23 de marzo de 2012

NO PUEDO ACTUALIZAR EL BLOG...

TENGO A MI MADRE NUEVAMENTE INGRESADA EN EL HOSPITAL Y ESTOY VINIENDO POCO TIEMPO A LA CASA, ASI QUE A TODOS MIS AMIGOS Y A MIS ENEMIGOS, LES DIGO QUE NO PUEDO POSTEAR NADA POR EL MOMENTO. SOLO LES PIDO A MIS AMIGOS QUE RECEN POR ELLA PORQUE NECESITA MUCHO DE SUS ORACIONES.
ILIANA CURRA

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, espero que se recupere pronto un saludo:S.

asere cubano dijo...

Lo primero es lo primero Iliana, deseamos que se ponga pronto bien tu mamá y ya habrá tiempo para actualizar tu blog.
Saludos

Iliana Curra dijo...

Gracias, Simón y Guille.

Luis F Cai~as dijo...

Iliana, cuanto lo siento, SE RECUPERARA, no le quepa duda alguna a USTED, y de regreso en casa BIEN PRONTO ESTARA, Saludos.

Nota: Primero MAMA, ya habra tiempo para actualizar el "blog"

El cubano Intransigente dijo...

Deseamos los cubanos dignos que tu mama se reponga pronto y que goze de buena salud para que pueda ver el fin de la dictadura asesina de los hermanos Castro que esta muy cerca
Mis saludos
El cubano intransigente

Anónimo dijo...

Ojala tu mama se recupere,la unica preocupacion ahora es su atencion y que tu estes a su lado. Seguiremos rezando por su pronta recuperacion, en una situacion asi, algunos que entran a mortificar no son tus enemigos, son jodedores, todos aman de una forma u otra la libertad de Cuba. Como sucede siempre, se que todos oran por su salud. Un abrazo

Anónimo dijo...

Salud para tu mamá y que se recupere pronto un fuerte abrazo pidiremos por ella.

Anónimo dijo...

Curra,un gran beso y fuerza,te quiere y te anima:S.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Iliana, ojala pronto se recupere tu madre, duele mucho cuando nuestra madre se enferma.

Anónimo dijo...

Aunque Ud. y yo tenemos opiniones opuestas en casi todo, cuente con mis oraciones para que su madre se recupere lo antes posible. En momentos como este, la solidaridad humana se halla por encima de cualquier discrepancia.

Diana dijo...

Mis mejores deseos, Iliana. Un abrazo.

Iliana Curra dijo...

Gracias a todos, muchas gracias. Acabo de llegar del hospital de cuidarla. El lunes le realizan una cirugía y una bioxia. En fin, cosas duras de asimilar, pero tengo fe que siga con nosotros, sus hijas, nietos, familia en general y amigos.
Un abrazo a todos, los quiero. Gracias por tan lindos mensajes.

Iliana Curra dijo...

Ahora me doy cuenta que blogguer no ha cambiado la hora, pues son las 12:37 AN.

roberto garcia cabrejas dijo...

Espero sinceramente que su senora Madre se recupere ,,,,lo que no entiendo es lo que un anonimo expresa en su comentario y cito (el loco). Espero que su, senora madre se recupere , para que pueda ver el fin de la "dictadura",,(risotadas) , todos ustedes pasaran a mejor vida y el socialismo en cuba, los contemplara debajo de un hueco (risas)en paz descansen

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, y que pronto te lleves a tu se~ora madre para su casa Iliana, figurese USTED ayer a mi anciana madre le comente sobre la salud de la suya, y me dice que haria unas oraciones por ella, pronta recuperacion, y que no se preucupe que todo bien saldra, a casa regresara, Saludos.
MUCHA FE !!!!

Luis F Cai~as dijo...

Hace unos dias atras les comente, vaticine, JAJA, que "el orate" de Miraflores, Chavez en Cuba esperaria al "papatour", bueno; NO LO ESPERO, JAJA, pero el muy ASTUTO HP, para Cuba partio para "coincidentalmente" someterse a "terapia", Siiii, Siii, a la cabrona TERAPIA PROPAGANDISTA de la "foto" con El papa Benedicto, una " de ellas ", ambos "solitos", la "otra" , TRIPLETA u TRIFECTA, Siiii, JAJAJA,
la de " Huguito, Benedicto, Fidelito " , NO OLVIDEN, que hasta una misa el Qlo roto de Qlortega cardenal en La Habana LE CELEBRO para SU PRONTA RECUPERACION, y ahi veremos a Chavez, como un grillo saltando, cantando, ejercitando, No, No, No, del carajo, y la vela JAJAJA, esos ASESINOS HP's viejos, unos SABIOS del Mal SON, Siiii, Siii, "timing, timing, at the right time, at the right place ", AHORA ven el "porque" a Cuba "el orate" a operarse FUE, su excusa para a La Habana IR, para el consumo nacional, exterior, aceptable es, QUE BAJOS SON, pero en fin, a buscar "los comodines" fotograficos a la Perla de las Antillas FUE, AHI ESTA, elecciones presidenciales en Octubre, LAS FOTOS NECESITA, ahi les dara las "gracias" a Qlortega, manifestara que CURADO esta por la misa a EL celebrada, No, de esta, hasta propondra a Qlortega para "santo" LO HAGAN, JAJAJA, vivir para VER, sangrientos dias a Venezuela le esperan, la sangre caudalosamente correra, ya veran, y a lo mejor, en toda "esa" manteca caliente, de "karambola", una intervencion militar a Cuba llegaria, MUY POSIBLE, ya "los grises", pensandolo estan, como que un "tufito" a Libertad con petroleo POR AHI, JAJAJA.

1:12 PM

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Mis mejores deseos y pensamientos para ti y tu querida mama Ileana.

Jose Raul Castells Rodriguez dijo...

Iliana, me acabo de enterar por Facebook sobre tu solicitud para que todos tus amigos rezaramos por la salud de tu mama, de mas esta decirte que me uno con fervor a la cadena y pido a Dios por su pronta recuperación. Todo va a salir bien, para Gloria de Dios y bienestar de todos. Saludos a tu hermano,Ivan, y tengan la seguridad que todos vuestros hermanos ciberneticos los acompañamos en estos momentos y rezamos a Dios pra que muy pronto puedan festejar la total recuperación de vuestra querida mama.Un abrazo y que Dios los bendiga a todos.

Iliana Curra dijo...

Gracias a todos.
Cabrejas, el socialismo en Cuba es una utopía de la cual saliste corriendo para venir a la "Yuma" y comerte los buenos bisteques de palomillas que te comes. No digas que no. Además, lo que queda de dictadura en Cuba, gózala haciendo tus viajecitos de placer cantandole al asesino del Ché, pues le queda poco. No lo dudes.

Anónimo dijo...

Muy buena respuesta mi querida Curra al tal cabraviejas, pero no pierdas tu precioso tiempo en responder a semejante alimaña, deberías borrarlo.
Lo otro, por qué hay que hacerle biopsia a tu mami?, un beso y como te dije antes mucha fuerza: S.

Luis F Cai~as dijo...

Simon, buenas, perdido anda su amigo el Lord, JAJA, los cortadores acabando, con USTED al frente, hasta portandose esta, mucho me alegro, he llegado hasta pensar, que "el orate" de Miraflores, NADA TIENE, todo, barretin ha sido, el ES, a pique que lo hayan disfrazado cuando le hincharon la "jeta", pero mire USTED, pa'rriba del "papa" VAAAA,
Saludos

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Ili, ya sabes. Es otro mal momento y habrá otra recuperación. Mira cuantos deseos buenos te están llegando a través del blog y seguro desde otras partes. No puedes ni leer -en estos momentos- lo que diga ese imbécil subnormal de Cabreja. La vieja estará bien...
Con el favor de Dios.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Ah...y otra cosa idiota. Aquí lo único que está "descansando en paz" es tu aniquilado comunismo. Eso sí está tan muerto que apesta. O sino huélete para que veas.

Iliana Curra dijo...

Luis, dale muchas gracias a tu mamá por sus oraciones. Hoy llevan a mi mami para el salón de operaciones.
Simón, mi mamá padece de un linfoma en la médula y tiene tratamiento de quimoterapia desde hace dos años y medio aproximadamente. Ahora ha estado teniendo problemas con el pulmón derecho que se le llena de líquido, provocando falta de oxigeno, etc. Ya le sacaron el líquido y ahora van a revisar por dentro a ver qué pasa. Dios quiera que no haya metástatis y en eso estamos. No es nada fácil para mí y para mi hermana. Mi mamá tiene 71 años y es muy linda.
Gracias a todos. Hoy es un dia realmente crucial.

Luis F Cai~as dijo...

Iliana, buenos dias, MUCHA FE, MUCHA FE, TODO BIEN SALDRA, para la casa te la llevaras, para seguir disfrutandola , y continuar de amor llenandola, Saludos, Y SU MAMA SE REPONDRA !!!

Anónimo dijo...

Iliana, es mi deseo que todo salga bién, el linfoma con quimio se quita,pero la quimio produce efectos secundarios, esperemos que dentro de la gravedad todo se estabilice, mucha fuerza y optimismo,S.

Anónimo dijo...

Que tu mamá se recupere pronto y que gosede buena salud a tu lado y familias de todo corazon.