ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 20 de marzo de 2012

QuienEsObama.com - Campaña oficial.

¡Lanzamiento oficial de la campaña: QuienEsObama.com en Internet!

NOTA DE PRENSA

Por este medio, estamos informando a los medios de prensa, a la comunidad hispana en Estados Unidos y al público en general sobre el lanzamiento oficial de nuestra campaña ¿Quién es Obama? y su sitio en Internet: http://www.QuienEsObama.com como principal herramienta promotora de la misma.

El propósito principal de ¿Quién es Obama?, es:

- Alertar a la comunidad hispana en Estados Unidos sobre la verdadera identidad de Barack Hussein Obama, su carrera política y trayectoria rumbo a la Casa Blanca.

- Analizar sus amigos y conexiones con la izquierda en Estados Unidos y el apoyo recibido de ésta, así como el respaldo político de connotados terroristas enemigos de este país.

- Exponer su gestión de gobierno en los últimos 3 años y medio de Administración y analizar las consecuencias para la vida nacional.

- Brindar a aquellas personas preocupadas por el curso que ha venido tomando el país, un espacio a través de nuestro sitio Web donde publicar sus artículos, compartir noticias, videos e imágenes con el público en general.

- Servir a través de nuestra sección "En Acción" de puente catalizador para incidir efectivamente sobre los llamados "Social Media" y así llegar a mayores audiencias; etc.

Nuestro esfuerzo no busca decirle a nadie por quien debe votar en las próximas elecciones de noviembre, sino poner en conocimiento de la comunidad hispana en Estados Unidos, la información que la gran prensa nacional le niega ó distorciona. ¡La comunidad hispana en Estados Unidos tiene derecho a saber quien es Obama! ¡Somos millones con derechos!

Estamos en Facebook, Twitter y YouTube:

http://www.facebook.com/QuienEsObama
http://www.twitter.com/QuienEsObama
http://www.youtube.com/QuienEsObama

Para comunicarse con nosotros vía email, puede hacerlo a través de la siguiente dirección: quienesobama@gmail.com

- Frank de Varona, autor del libro "El Verdadero Obama" y Miembro Fundador de la campaña "¿Quien es Obama?"

- Ahmed Martel, Webmaster y Editor de QuienEsObama.com, autor intelectual del proyecto y Miembro Fundador de la campaña "¿Quien es Obama?"

URL: http://netforcuba.org/2012/03/20/lanzamiento-oficial-de-la-campana-quienesobama-com-en-internet/


7 comentarios:

Anónimo dijo...

#1 nuevamente,toma Caí-as.

Anónimo dijo...

jajajaj, pero Curra de Cuba, que despretigio es este? hay que ser anormal para publicar semejante informacion.

Anónimo dijo...

Quien es Obama? Es nuestro Presidente, es el Presidente de la nacion mas poderosa del mundo, es un Presidente elegido por una democracia, y TIENE QUE SER RESPETADO COMO TAL.
ESE ES OBAMA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Vulgaridades, no. Comemierda.

Anónimo dijo...

Por favor, Sra. Curra, si Ud. conserva algo de respeto por Estados Unidos, quite esta bazofia anti-Obama de su blog. Es el Presidente de todos nosotros (le guste a Ud. o no) y, como tal, merece respeto. Si se encuentra frustrada por la baja calidad de los candidatos republicanos y le aterra la idea de que Obama sea reelegido, ese es su problema.

Iliana Curra dijo...

Se alborotaron los obamistas...