ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 8 de julio de 2010

¡DESTERRADOS LOS PRIMEROS CINCO PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!

José Luis García Paneque


Luis Milán Fernández

Pablo Pacheco Avila

Léster González Pentón



Antonio Villarreal

También levantó su huelga de hambre el disidente Guillermo Fariñas Hernández.

12 comentarios:

Fantomas dijo...

Alegria nos debe dar este destierro inicial de cubanos dignos

Podran salir con TODOS sus familiares y ya España les otorgara trabajo, ayudas y entraran como inmigrantes es decir podran retornar a Cuba cuando deseen

Ahora a recuperarse en los hospitales y a continuar la lucha desde el exilio

Fantomas dijo...

Ah y se me olvidaba, Cuba no les expropiara sus casas ...primera vez que esto ocurre en 51 años

Fantomas dijo...

Enorme satisfacción del Gobierno por el logro de las liberaciones de 52 presos de la Primavera Negra del 2003. Todos vendrán a España y los primeros cinco vendrán de manera inminente. Ya hay varios países que se han mostrado accesibles a su acogida: Chile, Alemania, Francia e Italia. Incluso la ONG Ayuda al Refugiado también colaborará.

Además, vendrán con estatus de inmigrantes. Es decir, que en cualquier momento podrán pedir autorización a las autoridades cubanas para regresar. Además, sus viviendas y bienes no serán expropiados.

Lo que no está claro es el apoyo que brindará el Gobierno español. Y habida cuenta de que los anteriores denuncian que el Ejecutivo les dejó tirados en la cuneta, lo razonable habría sido gestionar un buen paraguas que les permitiera tener un colchón tras su deportación, que no liberación. Pues bien, fuentes de Moncloa confirman que de momento no hay nada previsto. Mal síntoma cuando las primeras expatriaciones se van a producir de manera inmediata.

Andrés Velázquez

andres@hispanidad.com

Fantomas dijo...

Palabras de un patriota

Nosotros no queremos hacer ningún tipo de presión porque nuestro interés es tener a nuestros hermanos libres, ya sea dentro o fuera de Cuba'', añadió.

"Es importante que aprendamos a perdonar y disculpar a quien ahora nos reprimen porque yo en lo personal y la mayor parte de mis hermanos luchamos para que no haya deramamiento de sangre alguno'', clamó.

"Sino que esto sea como, por ejemplo, fue en España cuando se terminó la dictadura del generalísimo Franco, ustedes supieron de manera coherente ir hacia la democracia sin derramamiento de sangre'', afirmó.



Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/07/09/762733/cuba-el-disidente-farinas-primer.html#ixzz0tC3FmuyE

Fantomas dijo...

Y este comentario se lo deje a Zoe Valdez en su ultimo post pr si acaso no me lo publica por alla

Fantomas Enlace permanente
Julio 9, 2010 11:48 pm
Por favor note: Su comentario está esperando ser moderado.

Zoe, espero que estes disfrutando de Pta Cana, bellas playas, cervezas presidentes por doquier, te ponen el brazalete y a comer por un tubo y siete llaves , a veces dan langosta pero son pequeñas, mucho vino pero el de la casa no es muy bueno, el bueno hay que pagarlo y aceptan euros por supuesto

lo importante de todo esto es que 52 seres humanos que estaban en las pailas del infierno podran ver la luz.. a mi me importa un carajo quien los libero si fue moratinos, el che guevara, raul, marta beatriz, lebron james , obama, pee wee herman o scooby doo.. lo importante es que han podido escapar de la oscuridad…solo eso un pensamiento y disfruta las langostas…ah y se me olvidaba el famosos mangu…fufu de platano el cual era muy popular en cuba porque mi abuela me lo cocinaba siempre con cebollitas y aceite español

Anónimo dijo...

Fantomas, explicame tu como puede ser posible, ZOE hasta ayer comecandela de la revolucion con privilegios de la revolucion durante su juventud, ahora mas batistiana y vertical que nunca, nada cuando se trata de los dolares, el que paga manda, el dia de manana se pasa de nuevo con los socialistas de nuevo, cuando se caiga Fidel.

Politicamente Incorrecto dijo...

--Lo mismo que tu anónimo, que te pagan las agencias de viaje a Cuba.

Anónimo dijo...

Eso es lo que te da tu cabezota por responder, definitivamente tu y tu hermana no tienen antecedentes en Cuba, ni aqui de haber sido muy brillantes. Punto.

Iliana Curra dijo...

¡Qué manera de escribir mierda, viejo! Preocupate de tu coma-andante que le quitaron los dientes de arriba. Deja a Zoe tranquila, o ten los huevos de decírselo a ella en su blog. Ten cuidado, que escribir tanta mierda, se traspasa al cerebro.

Anónimo dijo...

Eso te digo a ti anormal del CLC, todo lo que tienes y tendras se lo debes a ese trabajo, sin eso no eres nada, el dia que tengas que curralar como dice Varela te vere viviendo debajo del puente de la 27.

Iliana Curra dijo...

Ah...eres de las puticas de Varela, ja jaja. Ya sabía yo.

Iliana Curra dijo...

Por cierto, sería feliz debajo de un puente como dice tu jefe, a tener que venderme a los delincuentes que controlan los viajes y paquetes a Cuba, y tener que poner las fotos del viejo cagalistroso de Fidel Castro y defenderlo. Eso sí que es un asco...voy a vomitar. ¡Wua!