ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 14 de julio de 2010

MUERE LA EX PRESA POLÍTICA, ENA ALVAREZ.

Y para colmo de tristeza también ha muerto una ex prisionera política que sufrió la represión de una dictadura que aún continúa en el poder. En momentos así es cuando me pregunto, ¿Por qué?¿Por qué un malvado como Fidel Castro sigue destruyendo a Cuba desde su cama de enfermo? A pesar de videos editados para aparentar una salud inquebrantable. ¿Por qué gente buena tiene que morir después de haber padecido una experiencia tan espantosa como una cárcel? Algo bueno tendrá que pasarle a Cuba después de tantas desgracias.

El cádaver de Ena Alvarez será expuesto hoy miércoles 14 de julio en la funeraria Caballero Rivero Woodlawn en la 8200 SW 40th Street a partir de las 6PM.

Mis condolencias y un abrazo a su hija Engie y a la familia en general.

Y como siempre digo, todavía no puedes descansar en paz, hace falta seguir luchando hasta que Cuba sea libre.

14 comentarios:

Veritatis dijo...

Me topé de casualidad con ésta página y me dí la libertad de leerla para conocer qué es lo que contenía exactamente y la verdad me causó sorpresa hallar una página como la tuya, que a pesar de contar con la tan mentada "libertad de expresión" no hace más que difundir mentiras vacuas que lo único que hacen es engrosar la tan calumniada política cubana.
Definitivamente es una vergüenza que después de todo lo Cuba esta pasando debido a la represión de la política neoliberal mundial, existan personas que aun insistan en menguar la imagen de progreso que proyecta nuestro país hermano.
Ya es bien sabido que Fidel Castro al oponerse directamente al regimen norteamericano y a la dictadura imperialista que rige actualmente el planeta, es acusado de radical, dictador y violentista sin reparar si quiera que fue una de las pocas personas que apostó por la verdadera liberación de Cuba y la construcción de una república basada en la libertad y la cultura; empero al parecer hay gente que no comprende de manera taxativa lo que significa progreso - dentro de la óptica de equidad - qué lástima realmente.
Sé que tus ideas no cambiarán y seguirán firmes al igual que las mías, pero aprovecho este pequeño espacio para invitar a la reflexión imparcial y no a acusaciones biliares de parte tuya para con Cuba y Fidel pues es conocido que quienes no se muestran de acuerdo con el pensamiento de los poderosos son acusados de violentistas, ignorantes, arcaicos y/o trogloditas así que de todas maneras agradezco por antelado el haber podido participar.

PPAC dijo...

Para quela Castrista esa aprenda algo de lo quees cuba
http://www.youtube.com/v/fVgiuAFF0PE&hl=en&fs=1

Politicamente Incorrecto dijo...

--Veritatis, usted no está confundida, ni mal informada, nada de eso; usted es una Hija de Puta, sencillamente eso, una gran Hija de Puta.

Asere Cubano dijo...

Esto va para Veritatis
Es mas que evidente que a estos cuatros comemierdas trasnochados que vagan sin rumbo, sustentándose en sus pajas mentales y la apología de la destrucción no les queda otra que hablar mierda y a montones, el día que inventen los coches que caminen con excrementos se forraran al estilo de los jeques árabes del petroleo.
Caballero el que adore y le guste el andramio en jefe, que se lo meta por el culo para ver si aunque sea sirve de supositorio.

Iliana Curra dijo...

Veritatis: creo que ya le respondieron. No obstante le diré que eso que usted llama "progreso" no es más que una dictadura militar que lleva 51 años y 7 meses en el poder sin haber realizado jamás elecciones libres, con un récord de cientos de miles de presos políticos que han pasado por sus cárceles, que la cifra de asesinados es descomunal, que la desesperanza de ese pueblo no tiene comparación con ninguno. Pero siempre la ignorancia hace que la gente opine sin conocer la realidad, es típico del ser humano, especialmente del que no lo vive in situ. De todas formas, como creo en la libertad de opinar, puede seguir haciéndolo si así lo desea: es su derecho, el mismo que no tienen los cubanos en la isla, y de hacerlo, ya usted sabe el precio que se puede pagar.

Maria de los Angeles Espinosa dijo...

Veristati
Esa tan menciionada revolucion y ese progreso no se donde esta...seguro que en su mente comunista, pues Cuba esta peor ahora que antes de la revolucion, y la dictadura cubana totalitaria es una mierda, a asesinado, y encerrado a miles de cubanos que solo quieren LIBERTAD, un gobierno con elecciones y tener derecho a la libertad de expresion sin ser encarcelada..
ud no sabe ni la mierda que habla...seguro que ni cubano es...y no tienes huevos de poner tu nombre.
Abajo Fidelllll y el comunismo que es un cancer en el mundo.

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que Iliena y su hermano lo menos que tienen en su cabeza es cerebro, oigan la respuesta de ese anormal a dado a una persona que solo ha expresado su punto de vista, nada que de ideas y luchas en el blog no entienden y de la violenta tampoco, por que ese grandulon, que yo sepa jamas ha intentado ir a Cuba a derrocar a Fidel, pero ya sabemos quien es su maestra y patrona, la Ninoska el ser mas despreciable y ruin que ha nacido en Cuba.

Iliana Curra dijo...

¡Pobrecita! ¿Ya se te acabó el cerebro? Hay otros blogs por ahí afines a tu línea, como el de Pistolita de Agua, entre otros. Así que date una vuelta y a ver si puedes opinar, que ni eso deja. Tranquilita, que debes lavarte la boca con clorox y salfumán para hablar de Ninoska. Ah...y mi nombre es Iliana, no como lo has puesto tú, tonta útil.

Iliana Curra dijo...

Ah...y por cierto, te gustan los grandulones por lo que veo...jajaja. ¡pobrecita!

Anónimo dijo...

Claro y a ti seguro las grandulonas.

Iliana Curra dijo...

Te equivocas, esas les gustan a tu querida madre. Y de la forma en que lo reconoces cuando dices: "claro..."ja ja ja. Vete al blog de tus amiguitas pro-castritas anda.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Gracias Iliana por tus condolencias y colocar a mi mama en tu blog.
Ena Alvarez para que sirva de denuncia, fu torturada personalmente por Fidel Castro y el Che Guevara en los interrogatorios, estando en estado de gestacion y que luego pario esposada.
Viva Cristo Rey! Abajo la tirania cubana!

Iliana Curra dijo...

A tí Engie, siempre mi respeto y cariño. Tu mamá nunca será olvidada.

A la HP que me puso la mala palabra, te la borro porque este es mi blog. Si quieres escucha al Enanito de Blanca Nieves o a Inmundicia García que son bien afines a tí y deja el blog. Si quieres seguir jodiendo,pues seguimos jodiendo.